FLECHA

viernes, 12 de abril de 2019

Colaboración con BornPrettyStore CV. Look de uñas Nº 496


Hola chicas!

Sigo enseñando mas manicuras con los productos que recibí de la web BornPrettyStore. En esta ocasión elegí solo placas de estampación y esta es la que he utilizado hoy:


- Placa de estampación BP-A03 In Blossom.
- Con 14 diseños de uña completa la mitad de ellos con efecto negativo.
- Su precio es de 2.55 €.
- Podéis encontrarla aquí

Me apetecía mucho hacerme con una placa con diseños en negativo, estos diseños funcionan al revés puesto para que se vea el diseño hay que colorear mas parte de él. Ahora lo veréis en acción porque precisamente es uno de los diseños que he utilizado para mi manicura:


¿Qué os parece? Tenia este esmalte bastante tiempo sin estrenar y la verdad que ya le tenia ganas. Es un color cromático que dependiendo de como le de la luz se ve un tono u otro. 

Los materiales utilizados son:

- Base uñas fuertes Masglo.
- Esmalte "Spectra Light" Nº 04 "Magma Infusion" de Catrice.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
Top coat Diamond de Revlon.
Placa de estampación BP-A03 In Blossom de BornPrettyStore.


Os dejo señalado el diseño en negativo que estampé en negro:


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger mis uñas con la base coat y aplicar dos capas de color. Luego estampé en negro el diseño negativo en las dos uñas centrales y apliqué una capa de top coat para sellarlo todo.


Manicura sencilla pero muy elegante que llamó la atención mucho a mi alrededor incluso en el dentista cuando estuve la otra tarde jeje. No tiene nada una simple estampación pero mirar que resultado tan bonito queda, el esmalte al cambiar de color según la luz que incida en él da mucho juego. En la parte superior se puede apreciar el color morado en las flores.


Lo que os decía antes del efecto negativo de la estampación, lo que se colorea no es el diseño sino que colorea todo lo demás dejando el diseño libre para que así se ve el color del fondo. Puede dar mucho juego este tipo de estampaciones, con un degradado de fondo se tiene que ver espectacular, lo probaré. Eso si aplicar latex líquido alrededor de la uña para que no se os manche la cutícula con el negro, que a mi se me pasó y me costó bastante limpiar la cutícula.


Ya sabéis que tengo activo un código de 10% de descuento para comprar en la web de BornPrettyStore para haceros con vuestros productos favoritos.


Y nada mas chicas, que estoy muy contenta con el resultado de la manicura y espero que a vosotras os guste tanto como a mi, feliz fin de semana, besitos!

¿Qué os parece la placa?
¿Os gustan los diseños negativos?
¿Es bonito el color que he utilizado como base?
¿Tenéis esmaltes sin estrenar tanto tiempo como yo?



16 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de manicura, que bonito el esmalte y el efecto de haber estampado un diseño en negativo. La verdad es que la placa esta super bien, yo no tengo muchos diseños en negativo pero quedan espectaculares. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! A mi me pasa igual, son pocos los diseños que tengo en negativo y al ver esta placa me pareció buena opción para darle uso a dichos diseños.

      Besitos

      Eliminar
  3. Ay qué bueno! Yo no sé si tengo alguna placa con diseños en negativo, diría que no, pero me ha gustado mucho la idea... Las revisaré a ver si tengo suerte. Me gusta ese esmalte y mira que yo soy de tonos lisos, mola que cambie con la luz!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo recordar que tengo alguna que otra plaquita que tiene algún diseño suelto en negativo pero se me antojó esta plaquita porque tiene varios diseños negativos juntos. Tengo ganas de utilizarla con un fondo en degradado, seguro que queda muy chulo.

      Me alegro que te guste! Besitos

      Eliminar
  4. Uy, qué gracia lo del esfecto negarivo y, por cierto, una manicura preciosa con ese efecto.
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tenia muchas ganas de hacer una manicura con diseño en negativo ;-)

      Besos

      Eliminar
  5. Muy buena mani amo las placas de bps cada dia lanzan mas diseños y me gusta esta mani con ese rosa metalizado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, me gusta que siempre estén sacando placas de estampación nuevas, no se les acaban las ideas!

      Besitos y gracias

      Eliminar
  6. Such a pretty floral manicure, I love it! :-)

    ResponderEliminar
  7. La combinacion de tonos enamora, saludos!

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...