FLECHA

jueves, 9 de mayo de 2019

Look de uñas Nº 499. Efecto holográfico


Hola chicas!

Vengo con una nueva manicura que me ha gustado muchísimo, de esas manicuras que enamoran, voy directa al grano y paso a enseñarla:


¿Qué os parece? He utilizado un tono berenjena como base de la uña y he decorado 3 de mis uñas con unas reverse stamping coloreadas con holográfico rosa, al sol es alucinante lo bonita que se ve. He realizado una serie de vídeos para que podáis verla en acción a través de mi instagram, si no me seguís os lo recomiendo para que no os perdáis nada @noxelia.

Los productos utilizados son:

- Base uñas fuertes de Masglo.
- Esmalte EL "Thrilling Me Softly" Nº C03 "Occult" de Catrice.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte Nº 314 de Realchic.
- Top coat Gel Look de Golden Rose.
- Dotting Tool punta mediana.
- Placa de estampación Nicole Diary-016.


Os dejo señalado el diseño que he utilizado para hacer la Reverse Stamping.


Los pasos que seguí para hacer la manicura son muy sencillos: Base protectora y dos capas de color berenjena oscuro en todas las uñas. Luego realizo unas Reverse Stamping en negro y coloreo las flores con el rosa holográfico utilizando el dotting tool en el mismo sello. Cuando esté casi seco estampo sobre mi uña, retiro la parte sobrante y aplico una capa de top coat. 


Como veis es una manicura muy sencilla de realizar de color con pegatina casera, me apetecía desde hace tiempo utilizar una base oscura con holográfico y mira por donde el otro día que estaba poco inspirada sin pensar me salió esta manicura. Me encanta lo bonito que se ve el holográfico al sol.


Llevaba siglos sin utilizar el esmalte, son de esos esmaltes que en su día les di mucho uso pero con las colaboraciones, regalos, compras... los dejas un poco en el olvido, no me acordaba lo buenos que son los esmaltes de Catrice y la buena cobertura que tienen, apliqué dos capas por gusto porque con una capa hubiera sido suficiente. 


Y os pongo una última foto para que podáis ver mas al detalle como quedó el pulgar.



Y bueno chicas que ya no se que mas contaros de la manicura, que he quedado enamorada de ella y espero que os guste tanto como a mi, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Qué pensáis de la combinación de oscuro con holográfico?
¿Rescatáis esmaltes olvidados?



12 comentarios:

  1. que bonita te ha quedado, me la he guardado en mi carpeta para sacar ideas para "intentar" copiarla en un futuro jejjeje... porque ya sabes que me ha enamorado nada mas verla. Que siga usted sin inspiración porque vaya vaya las manis que haces cuando no sabes que hacer. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mis mejores manicuras siempre han salido al tumtun jajaja. Me alegra saber que te ha gustado y que te la guardas para recrearla, si lo haces avisa que yo la quiero ver ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Me ha super-encantado. Hacía que no comentaba, por cierto. ¿Crees que se podría hacer el estampado holográfico a la manera tradicional?
    Me ha parecido a la vez discreto y a la vez de lo más original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh me alegra saber que te ha gustado pues normalmente los holográficos suelen tener bastante cobertura para ser estampados, en este caso en concreto el diseño es la parte negra osea el borde de la flor y el color holográfico es el relleno pero si tienes un diseño que tiene relleno prueba a estamparlo con holográfico a ver si queda bien.

      Besos

      Eliminar
  3. donde se puede comprar Placa de estampación Nicole Diary-016?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Encarni! Pues la puedes encontrar en Ebay que fue allí donde la compré yo, en Aliexpress y creo que BornPrettyStore también la tiene a la venta.

      Besitos

      Eliminar
  4. Me encanta tus flores holográficas, qué preciosidad!! 😍😍😍😍😍
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! No sabes lo contenta que quedé con esta manicura :-)

      Besitos

      Eliminar
  5. La decoración te ha quedado preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...