FLECHA

lunes, 22 de julio de 2019

Colaboración con BornPrettyStore CXI. Look de uñas Nº 507


Hola chicas!

Feliz semana a todas! Hoy me gustaría enseñar la manicura que he lucido este fin de semana pasado, se trata de una manicura poco colorida para la época en la que estamos pero que me parece muy divertida y original. 

Está realizada con un nuevo producto que he probado de BornPrettyStore, os lo enseño:


- Esmalte efecto acuarela en gris BP-HI11 Newborn.
- En 5 colores diferentes: rosa, azul, marrón, gris y amarillo.
- Contiene 6 ml.
- Su precio es de 2.38 €
- Lo podéis encontrar aquí.

Me apetecía probar el tono gris para así realizar un efecto marmoleado en las uñas pero finalmente no realicé ese efecto me apeteció mas el efecto manchas con diferente intensidad de color. Mejor enseño la manicura para que la veáis!


¿Qué os parece? Realicé manchas en diferentes intensidades creando un efecto animal print de vaca! no era esa mi intención pero finalmente es lo que parece. 

Los materiales utilizados son:

- Base uñas fuertes de Masglo.
Esmalte "Tiza" de Masglo.
Esmalte efecto acuarela BP-HI11 Newborn de BornPrettyStore.
- Brillo Gel de Masglo.
- Pincel y alcohol (no aparecen en la foto).


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger mis uñas con una base protectora y luego dos capas de color blanco. Después realicé las manchas de menor intensidad a mayor utilizando el pincel y diluyendo el tinte en alcohol, las manchas mas oscuras es con el tinte directamente, cuanto mas alcohol mas clarita sale la mancha. Para finalizar una capa de top coat en todas las uñas. 


El efecto acuarela que se crea me ha gustado mucho, pero este tipo de tintes se pueden utilizar de muchas maneras como os he comentado mas arriba haciendo efecto mármol, coloreando una estampación, creando relieves en diseños...


Tengo un código descuento del 10% por si queréis comprar este producto o cualquier otro producto de la web, tan solo tenéis que introducir el código que aparece en la imagen siguiente al finalizar vuestra compra.


Y nada chicas poco mas o puedo decir de la manicura, que me ha parecido un producto que da mucho juego en nuestras manicuras por los diferentes efectos que se pueden conseguir, no descarto volver a utilizarlo para crear un marmoleado. 

Espero que os haya gustado, espero vuestros comentarios!

¿Qué os parece este producto?
¿Os gusta la manicura que he realizado con él?
¿Os gusta la idea de que con un mismo producto se consigan diferentes resultados?



10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! Aun la sigo llevando y la verdad estoy contenta con el resultado.

      Besos

      Eliminar
  2. Oye pues me ha encantado el resultado, me parece de lo más original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cogí este esmalte con idea de realizar un efecto mármol en las uñas y finalmente salió esto, a mi también me parece que quedó muy original, me alegro que te guste!

      Besos

      Eliminar
  3. Me gusta este efecto, queda original, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gusta! Aun las sigo llevando y me da pena quitármelas ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. Oyee que manicura mas chula y original, no había visto este esmalte en BPS, me gusta mucho. Me encantaría ver como queda al estilo imitando el marmol. Espero que te animes y te hagas algo así, besosss...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tengo intención de realizar una manicura con él realizado el efecto mármol, no parece difícil pero a ver que sale. Me alegro que te guste!

      Besitos

      Eliminar
  5. Una manicura super original, no conocía este tipo de tintes.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son esmaltes muy aguados, esmaltes acuarelas, que tienen poca pigmentación y al mezclarlos con alcohol puedes jugar con las intensidades de color.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...