FLECHA

jueves, 4 de julio de 2019

Look de uñas Nº 505. Ansiosa de Masglo


Hola chicas! 

Hace unos días enseñaba por stories de instagram (que sino me seguís podéis encontrarme como @noxelia) los nuevos productos que he recibido de la marca Masglo, entre ellos uno de los esmaltes famosos que cambian de color con la luz del sol, estoy deseando estrenarlo para que lo veais.

Pero hoy os voy a enseñar otro de los colores que recibí en concreto en tono "Ansiosa" un tono verdoso grisáceo que le tenia ganas desde hace tiempo que pertenece a la Colección Delirio de la marca. Enseño la manicura y ahora os comento:


¿Os gusta? Es un color muy bonito el cual decoré con una discreta decoración de flores y un toque de glitter dorado, la combinación quedó muy bonita.

Los materiales utilizados fueron:

- Base uñas fuertes de Masglo.
- Esmalte "Ansiosa" de Masglo.
- Esmalte especial para estampar blanco de Konad. 
- Esmalte "escarchado dorado" de Masglo.
- Brillo Gel de Masglo. 
- Placa de estampación Florality 2 de Moyra.


Os dejo señalado el diseño de las flores:

Para realizarla manicura lo que hice fue proteger mis uñas con la base protectora y dos capas de color. Una vez seco estampo el diseño de las flores en blanco en pulgar, índice y corazón. Para darle el toque final aplico glitter dorado en el centro de las flores, una capa de top coat para sellarlo todo y listo!


Es una manicura muy sencilla de realizar, con el puntito de glitter le da un toque mas alegre a la manicura. Tengo que decir que este esmalte es de punta fina es ideal para realizar decoraciones en las uñas, tengo un par de ellos me gustan para este tipo de detalles. 


En cuanto al color decir que me parece un tono muy bonito, dependiendo de la luz que incida en él se ve mas o menos verdoso, además de que cubre muy bien, con dos capas ha quedado el color perfecto.


Ya sabéis que podéis conseguir los esmaltes de masglo en su web, este color en concreto a un precio de 8.50 €

Espero que os haya gustado la manicura y me lo hagáis saber tanto por aquí como por redes sociales, besitos!

¿Os gusta el color?
¿Qué os parece la manicura que he realizado con él?
¿Os gusta el toque de glitter dorado?



8 comentarios:

  1. Que verde mas bonito.. me parece una monada, super fino. La manicura me ha encantado tan bonita y sencilla pero nada mas verla me ha enamorado. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Me apetecía mucho tener un tono verde así, me parece un color muy mono y elegante.

      Besitos

      Eliminar
  2. No soy mucho de verdes pero estem gusta, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es un verde mas discretito para las que no son muy fan de los verdes este tono seguro que gusta ;-)

      Beso

      Eliminar
  3. Me encantan, el esmalte de base es precioso.

    Besotes

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...