FLECHA

lunes, 15 de julio de 2019

Look de uñas Nº 506. Verde Menta


Hola chicas!

Feliz semana a todas! En el post anterior os enseñaba la nueva colección Miami Vibe que había sacado a la venta Pink Gellac pues bien hoy os traigo la primera manicura que he realizado con uno de ellos, espero que os guste!


¿Qué os parece? Al final el elegido para ser el primer estrenado ha sido el verde menta intenso, me pareció nada mas verlo un color tan bonito!

Os dejo los materiales utilizados:

- Base Extend de Pink Gellac.
- Esmalte Nº 271 "PalmBeach Green" de Pink Gellac.
- Ultra Shine de Pink Gellac.
- Water decals de mariposas BLE1390


Para realizar la manicura lo que hice fue seguir los pasos de una manicura semipermanente en casa: Limpiar bien la superficie de la uña para desgrasarla y limar ligeramente la superficie esto hará que la manicura tengo una mayor durabilidad. Luego aplico la base (curo en lámpara), aplico dos capas de color muy finas (curo en lámpara cada uno), después coloco la water decals de mariposa sobre mi uña anular y para finalizar una capa de top coat (curo en lámpara).


Como podéis ver llevo las uñas mas cortitas que de costumbre, han sufrido pequeños accidentes en el trabajo y he tenido que limarlas todas las uñas mucho para igualarlas, aun así no me desagrada la idea de ver mis uñas así de cortitas, quedan muy lindas también.


Decir que las water decals de mariposa que he utilizado fueron regalito de Lillibit en mi reciente visita a Sevilla. Gracias por los buenos ratos que nos hicisteis pasar y por los detalles ;-)


Y bueno solo me queda decir que podéis conseguir los 5 esmaltes de la colección Miami Vibe en la web de Pink Gellac a un precio de 10 €.

Espero que os haya gustado la manicura y me lo hagáis saber en comentarios y por redes sociales, besitos!

¿Qué os parece este color?
¿Os gusta la decoración discreta que le he puesto?
¿Os gustan las uñas cortas?

Noxelia


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es un color que me encanta para utilizar en verano, es todo un acierto que esté en esta colección veraniega.

      Besos

      Eliminar
  2. Esa mariposa es muy tu!! Así cortitas me gustan más! Preciosa maní, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Mira me alegra saber tu opinión sobre la largura de mis uñas, pensé que os gustaría mas estando larguitas, es bueno saberlo ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...