FLECHA

lunes, 5 de agosto de 2019

Regalos de Cumple: Lillibit


Hola chicas!

Hace ya unas semanas fue mi cumpleaños! uno de los regalos de mis Nailscotillas llegó a casa por correo días antes pero el resto de regalitos los recibiré en la quedada que por tercer año consecutivo vamos a realizar este finde que viene en Alicante. 

Quiero enseñar los regalitos de parte de mi querida Lillibit tanto los que me llegaron a casa por mi cumple como los que me hizo cuando estuve de viaje en Sevilla en el mes de Junio, vamos al lío:

- 3 esmaltes de Leticia Well que prometen una duración de hasta 7 días con efecto gel. No tengo ninguno de esta marca así que estoy contenta que gracias a ella los voy a poder probar. El de la izquierda es un tono rosado con efecto metalizado Nº 134, el del centro es un blanco con shimmer dorado con efecto mate Nº 161 y el de la derecha un naranja metalizado chulísimo Nº 84. 


- Separadores para los dedos de los pies con diseño de flor. Un total de 8 unidades para poder pintarme las uñas de los pies en condiciones y que ningún dedito se roce con el de al lado. Yo tengo unos separadores para los pies pero que van en una pieza estos al ser individuales se adaptan mejor. Por cierto me encantan que sean en morado y fucsia.


- Placa de estampación SPV-006. Con diseños de hojas y paisley, hay un revoltillo de todo un poco en esta plaquita. 


- Placa de estampación SPV-005. Con diseños de flores, mandalas y hasta una pareja de novios besándose, este fue el diseño que mas me gustó. 


- Placa de estampación Finger Angel-A014. Con un total de 9 diseños con hojitas, mándalas, estrellas y sin duda el que mas me ha gustado es el de efecto madera. 


- Placa de estampación Finger Angel-A015. Con un total de 9 diseños de uña completa, me ha gustado mucho el diseño de abajo a la derecha, que ganas de estrenarla!


- Placa de estampación Finger Angel-Y010. Esta plaquita redonda lleva un diseño tipo mándala y otro que ocupa la placa entera con corazones y diseños geométricos a ver que se me ocurre con ella.


- 3 Paquetes de pañuelos con diseños de mariposa, dice que los vio y que fue acordarse de mi, la pena que los pañuelos no lleven el diseño impreso ¿a qué molarían?


- Llavero de lentejuelas con forma de mariposa. Me gusta mucho que lleve las lentejuelas en color rosa pero son de estos que se transforman cuando pasas la mano y las lentejuelas pasan a ser de color dorado, mola!


- Un pececito bolsa! Me gusta llevar este tipo de bolsas reutilizables en los diferentes bolsos para cuando voy a comprar y así no tengo que pagar por bolsas de plástico, muchas gracias Lillibit por este gran regalo. 


- Por último pero no menos importante una tarjeta felicitación de terciopelo, me parece muy original. 


Ahora os enseño las 4 chuminadas como ella dice que me regaló estando en Sevilla.

- 2 esmaltes de la marca Lola. Que por cierto también son los primeros que tengo de la marca en el tono Nº 030 "Dove" y el tono Nº 034 "Egyptian Goddess" un tono gris con reflejo plata y un tono naranja metalizado, ya los veréis en acción. 


- 3 láminas de water decals con diseño de mariposas, muy yo.




- Placa de estampación SPV-018. Con diseños de mándalas también!


Muchas gracias Lillibit! Deseando estoy de estrenarlo todo!

Espero que os hayan gustado y me digáis que es lo primero que os gustaría ver en mis uñas. Besitos!

¿Os gustan los regalos?
¿Qué esmalte os gustaría ver primero en mis uñas?
¿Qué plaquita os ha gustado mas?




4 comentarios:

  1. Qué monadas de regalos,a disfrutarlos! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tengo muchas ganas de estrenarlos todos!

      Besos

      Eliminar
  2. Yo compro los esmaltes en www.topmanicura.es son baratos y los gastos de envió son gratis a partir de 15€

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...