FLECHA

viernes, 22 de noviembre de 2019

Compra Primor


Hola chicas!

Hace unos días estuve en Murcia capital y visité el nuevo Primor que abrieron en el mismo centro de la ciudad, como me hacía falta comprar unas cositas allí que entré. Estas fueron las cositas que se vinieron conmigo:

- Base de maquillaje Infaillible 24 horas mate de L'Oreal. Recientemente he gastado esta base y como me gusta mucho como queda en la piel he decidido volver a repetir con ella, en esta ocasión he cogido el tono Nº 12 Natural Rose, algo mas clarito que el que había gastado y tengo que decir que es mi tono, queda perfecto. Su precio fue de 8.99 €


- Base Mat&Soft HypoAllergenic de Bell. Me animé a probar esta base de maquillaje también con acabado mate en el tono Nº 01 "Light Beige", la he probado en dos ocasiones y si que es cierto que me queda un pelín clarita pero no queda mal, mas vale de pecar de clara que de oscura que siempre se puede subir el tono con polvos bronceadores, su precio fue de 8.95 €


- Polvos mates HypoAllergenic de Bell. Me apetecía renovar los polvos que tengo en casa y estos parecen buena opción, los he probado en un par de ocasiones y de momento tengo que decir que matifican muy bien pero sin resecar, me están gustando. Son en el tono Nº 03 "Natural Beige" y su precio fue de 5.99 €


Estos 3 productos entraban en la promoción de 3x2 por lo tanto los polvos de Bell me salieron gratis. 

- Muelle depilatorio facial de Beter. Llevo años utilizando este sistema depilatorio para el labio superior que compré en Aliexpress pero cuando vi que mis amigas se habían comprado este de Beter y que les había funcionado me animé con él. Sirve para depilar labio superior, barbilla y mejillas. Ya lo he probado y tengo que decir que duele un poquito mas que el muelle recto que yo tengo pero porque quita hasta la pelusilla rubita! Su precio fue de 2.50 €


Después una amiga me hizo un encargo, volví de nuevo a ir a la tienda y estas son las cositas que se vinieron:

- Tratamiento de uñas 7 en 1 de Revox. Endurece, protege, suaviza, refuerza, nutre, hidrata y pule. De este compré dos, el encargo de mi amiga y el otro que me lo quedé yo para probar, lo he utilizado en varias de mis manicuras y de momento es pronto para decir si he notado mejoría en mis uñas. Su precio fue de 1.99 €


- Serum facial multi-corrector ultra hidratante y calmante de Revox. Con este serum he repetido en varias ocasiones, me encanta el extra de hidratación que le da a la piel. Su precio fue de 2.99 €


Estos 3 productos de Revox también estaban al 3x2 así que uno de los tratamientos para las uñas me salió gratis. 

Pues nada chicas estas son las compritas que realicé en Primor Murcia centro. Espero que os hayan gustado y me hagáis saber en comentarios que os han parecido y si habéis probado alguno de ellos. Besos!

¿Habéis probado algunas de estas bases de maquillaje?
¿Cómo os depiláis el labio superior?
¿Utilizáis algún tratamiento para las uñas?



4 comentarios:

  1. Que de cositas chulas venden en Primor.. que envidia jajjaja..!! Lo del muelle me flipa.. cuando vengas a casa tienes que traerlo para ver como funciona jajja.. me pica la curiosidad. El serum de Revox me gusta, a ver si lo puedo probar. Gracias por enseñar todo así conozco cosas nuevas. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que ganas de que abran el primor de Alicante verdad? Ya queda menos y podrás disfrutar de todas las marcas que no encuentras en otras tiendas de la ciudad. Pues el muelle es muy sencillo de utilizar, si lo llego a saber me lo hubiese llevado para que lo vieras en persona. Los productos de Revox son una maravilla, tienes que probarlos ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Tengo ese muelle y es cierto que molesta un poquito más pero es efectivo. Que ganas le tengo a esa base de Bell, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy efectivo... precisamente me toca pasarmelo de nuevo y me da un poco de pereza por el dolorcito que da pero luego da un gusto pasar el dedito y ver que no hay pelos :D
      Pues pruebala porque está genial!

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...