FLECHA

jueves, 26 de diciembre de 2019

Calendario de Adviento W7


Hola chicas!

Feliz Navidad! Hace unas semanas os enseñé en una de mis compras a Primor que me había cogido el Calendario de Adviento de la marca W7 (en realidad me confundí y no fue en Primor sino en Maquillalia, un pequeño lapsus que tuve) y os pregunté si queríais ver todos los productos que traía, de eso va a tratar el post de hoy, espero que os guste!


Así es como vino el calendario de adviento con sus 24 ventanitas numeradas para ir abriendo cada día la que corresponde. Tengo que decir que su precio fue de 12.99 € y sabía de antemano que la gran mayoría de sus productos eran tamaño mini. 


No voy a ir enseñando uno por uno para que no se haga pesado pero os los comento por grupos, vamos a verlos:

- 3 tarritos de glitter: en dorado, plateado y rosado. Seguramente le daré uso para las uñas.

- 3 perfiladores de labios Mega Matte: Nude, Pink y Red, de formato lápiz que hay que sacarle punta con sacapuntas.

- Beam Me Up! Iluminador líquido en un tono rosita.

- Banana Dreams: Polvos sueltos, los tengo en tamaño normal.

- 5 Mini Mega Matte Lips: labiales líquidos con muy buena cobertura.

- Big Lash Mascara: En color negro.

- 4 Glam Gloss: brillos de labios con shimmer.

- 3 King Kohl: En negro, marrón y azul, también en formato lápiz que hay que sacarle punta con sacapuntas.

- Honolulu: Polvo bronceador.

- Glowcomotion: iluminador en polvo, los tengo en tamaño normal y me parece precioso!

- Cheeky Flusher: colorete en polvo.

Y bueno estas son todas las cositas que venían por sorpresa en el calendario, tengo que decir que algunos de los productos ya los conocía son básicos para mi en mi día a día pero otros me han venido genial para probarlos y si realmente me gustan poder comprarme el tamaño venta. Si que es cierto que los glitter para mi gusto sobran pero porque yo no les doy mucho uso. 

En resumen ¿Lo recomiendo? Si, si lo que andas buscando es probar productos de la marca sabiendo que son mini tallas la gran mayoría ideal para viaje.

Espero que os haya gustado y me digáis si este año habéis abierto algún calendario de adviento, nos vemos en el siguiente post! Besitos!

¿Habéis abierto algún calendario de Adviento?
¿Cuál es vuestro calendario de Adviento favorito de los que habéis visto?
¿Os gustan los productos que trae este?
¿Qué pensáis que lleve mini tallas?

Noxelia


8 comentarios:

  1. Yo jamas he tenido un calendario de Adviento pero reconozco que tiene que ser super divertido e interesante, no descarto algún día comprar uno. Realmente tiene productos chulos, sobre todo las mini tallas ya que pueden ser super practicas para llevar de viaje o llevarlas en el bolso si sales una noche. Desde luego para el precio que tiene el calendario no esta nada mal. Besossss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco! Este es mi primer calendario de adviento y sí, es muy divertido abrir cada día uno de los regalitos, me hacía ilusión hacerlo mientras desayunaba :D
      Pues ya sabes el año que viene tienes que hacerte con uno ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Pues no está mal. Me gustan los productos que trae.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He quedado contenta con los productos que han salido, algunos de ellos como los mini los reservaré para cuando vaya de viaje así ocupan mucho menos en el neceser y los otros si que les iré dando uso ahora.

      Besitos

      Eliminar
  3. Good stuff. I do like W7, they do great polishes :-D

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...