FLECHA

viernes, 10 de enero de 2020

Colaboración con BornPrettyStore CXXVIII. Look de uñas Nº 533


Hola chicas!

Bueno después de terminar las navidades toca volver a la rutina y retomar las manicuras otoño-invernales, en este caso quiero enseñar la manicura que hice justo antes de navidades pero que no he podido sacarla a la luz hasta ahora.

La manicura está realizada con una placa de estampación enviada por BornPrettyStore que al llevar flores podríamos utilizarla, dependiendo del enfoque que le demos, en cualquier época del año. La presento:


- Placa de estampación Spring Garden - L009 de BornPretty.
- Con un total de 36 diseños.
- Su precio es de 1.36 €.
- Podéis encontrarla aquí.

Paso a enseñar la manicura directamente a ver que os parece:


¿Os gusta? Me apetecía mucho utilizar un tono dorado con un granate y la combinación de colores me gustó mucho.

Los materiales utilizados:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Nº 054 de Wynie.
- Esmalte Nº NLGL07 "Copper" de Bronx.
- Esmalte especial para estampar Nº 15 marrón de BornPretty.
- Top coat Gel de Masglo.
- Dotting tool punta fina.
- Placa de estampación Spring Garden - L009 de BornPretty.


Os dejo señalados los dos diseños utilizados:


Los pasos que seguí para realizarla: Base protectora en todas las uñas, dos capas de granate en todas las uñas menos en las centrales que apliqué el dorado metalizado. Luego estampo los dos diseños sobre las uñas dorados con el tono marrón. Con la ayuda de un dotting tool coloreo las rosas y los bordes del otro diseño con el tono granate de la base. Para finalizar una capa de top coat y listo!


Es una manicura muy sencilla de realizar, no coloree los diseños antes de estampar sino después una vez ya estampados porque el esmalte granate es algo líquido así si se sale un poco del borde del diseño no se ve mal.


En cuanto a la placa decir que me gusta los diseños que trae, si que es cierto que los diseños de la parte inferior de la placa parecen algo grandecillos para entrar al completo en una uña.


A continuación os dejo mi código descuento del 10% para que compréis cualquier producto de la web BornPrettyStore: ACL91


Y nada mas chicas, espero que os guste la manicura y me lo hagáis saber en comentarios, nos vemos la semana que viene, besitos!

¿Qué os parece la placa?
¿Os gustan los diseños que trae?
¿Qué pensáis de la manicura?


12 comentarios:

  1. Es una placa muy chula y me gusta mucho el tono granate que has usado!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono granate me sorprendió! Tiene un ligero efecto jelly muy bonito, me alegro que te guste!

      Besos

      Eliminar
  2. This is really nice :-D Love the deep dark red :-D

    ResponderEliminar
  3. Que bonitaaa... y vaya color de base que has elegido es una preciosidad. La placa es super chula tiene muchas posibilidades, me gusta..!! Besoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Pues si que es cierto que este color me ha gustado mucho, tiene un efecto jelly que me gusta, con una capa también se ve muy bonito.

      Besos

      Eliminar
  4. Ese esmalte burdeos es precioso! Me gusta mucho. Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que está gustando mucho este color! Lo dejaré cerca para volver a utilizarlo ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...