FLECHA

lunes, 10 de febrero de 2020

Vistafarma


Hola chicas!

Feliz semana! Hoy me gustaría hablar de una farmacia online que he conocido recientemente, se trata de Vistafarma con sede en la Región de Murcia mi tierra: Farmacia, Parafarmacia y óptica online.


Os voy a contar primero un poco sobre ella y luego os enseño los productos:

  • Tienen una gran variedad de productos y marcas de cosmética, higiene, dietética, bebés y salud, además de gafas, lentillas y otros productos de óptica.
  • Medicamentos sin receta médica como los de salud femenina, bucodental, dermatológicos para las alergias... entre otros.
  • Con buenos precios online, siempre tienen algún tipo de oferta o promoción (cupones y códigos de descuento) que siempre vienen bien.
  • Tienen asesoría telefónica profesional y personalizada, esto me parece interesante a la hora de comprar ciertos productos que tengamos dudas si nos van a ir bien.
  • Envíos rápidos en 24 a 48 horas.
  • Envío gratis por compras superiores a 40 € en la Región y 59 € para el resto de España sino tendría un coste de 5.95 €


Además de todo esto podéis pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal mi método de pago favorito.

Pues bien hechas las presentaciones os enseño los dos productos que he probado de ellos: 

- Fortalecedor de uñas stick Si-Nails de Isdin. Este producto me llamó mucho la atención cuando se lo vi a una amiga, como sabéis mis uñas han sufrido mucho estos meses atrás por motivos laborales y no había forma de hacerlas crecer, las tenia muy débiles y enseguida se me partían.


Este producto lo que hace es fortalecer las uñas mejorando el crecimiento y haciéndolas mas resistentes. Con formato tipo boli es muy cómodo de utilizar, hay que aplicar el producto durante 14 días seguidos de una manera sencilla, con el botón que lleva en la parte superior permite salir una pequeña cantidad de producto que se va aplicando a la uña, una pulsación una uña y así con todas.


El producto en si es líquido sin color, parece agua, que se seca muy rápido y no deja apariencia de ningún tipo sobre la uña. Mas cómodo de utilizar imposible, te lo puedes aplicar en cualquier sitio porque al secarse tan rápido te permite seguir realizando cosas con las manos.


De momento lo llevo utilizando unos cuantos días no seguidos, ya sabéis por lo que veis por aquí que me pinto las uñas y no se puede aplicar el producto por encima del esmalte pero si lo he utilizado los días que he llevado mis uñas desnudas y puedo decir que he notado mejoría, las noto mas duras y con lo cual mas fuertes por lo que hace que las tenga mas resistentes y largas.

Como dato os diré que contiene 2.5 ml. puede estar abierto 3 meses, en la web podéis ver todos los ingredientes y su precio es de 18.26 €

- Seda dental Super Floss sabor menta de Oral B. Para quien no lo sepa en su día llevé ortodoncia para alinear mis dientes y llevo un retenedor fijo en mis dientes inferiores. Mi dentista me recomendó utilizar este tipo de hilo dental para esa zona porque con hilo dental normal es imposible acceder para limpiar bien la zona. 


Para quien no conozca este hilo dental os cuento que lleva un extremo rígido (es la que abre camino para introducirse entre los espacios interdentales), una parte esponjosa y una parte de hilo normal para ayudar a eliminar la placa bajo la encía.


Este hilo ya lo había utilizado yo anteriormente y tengo que decir que es perfecto para esas zonas difíciles de llegar con el cepillo de dientes tanto manual como eléctrico. Igualmente lo pueden utilizar gente con ortodoncia, puentes, implantes o incluso gente con dentadura normal. Lleva un total de 50 unidades que ya vienen cortadas y su precio es de 3.38 €

Y esto es todo lo que os puedo decir de Vistafarma, me ha gustado mucho el trato que han tenido conmigo, lo rápido que llegó el pedido y lo bien protegidos que venían los productos. 

En cuanto a los productos decir que estoy encantada y sin duda volvería a repetir con ellos, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Conocéis Vistafarma?
¿Qué os ha parecido?
¿Compráis en este tipo de farmacias online?
¿Conocías este fortalecedor de uñas?
¿Y esta seda dental?





6 comentarios:

  1. Hola! Pues tiene buena pinta el hilo dental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funciona genial para la zona donde llevo el retenedor fijo ;-)

      Besitos

      Eliminar
  2. Ese fortalecedor tiene muy buena fama, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento me está gustando porque noto que funciona!

      Besitos

      Eliminar
  3. Uy, pues no sabía que la empresa era de aquí. Yo compré también un hilo dental de ese tipo por el tema de la ortodoncia pero donde lo compré me salió más caro, así que veo que los precios que tienen están genial. El stick de uñas me tienta muchísimo.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto! El hilo dental cuando lo he comprado me ha salido por un precio superior. En cuanto al stick estoy muy contenta, como he comentado no lo puedo utilizar a diario porque llevo las uñas pintadas pero en mis días de descanso le doy uso y estoy notando mejoría.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...