FLECHA

jueves, 4 de junio de 2020

Compra en Druni


Hola chicas!

Me gustaría enseñar las cositas que compré en Druni online. Hace unos días enseñé el pedido que realicé a Maquillalia pero me faltaron cosas por comprar y es por ello que realicé este pedido. Vamos al lío:

- Gel de ducha Elixir de argan de Natural Honey. Me quedé sin gel de ducha y compré este que es mi preferido, me encanta su olor y perdura en la piel con el paso de las horas. Esta botella es la ergonómica que tiene la forma de los dedos por detrás para que sea fácil de agarrar y no se resbale con las manos mojadas. Contiene 650 ml. y su precio fue de 1.69 €



- Desmaquillante de ojos bifásico de Ziaja. Sabéis que este y el de Revox son mis preferidos hasta el momento, dependiendo de las promociones y del stock compro uno u otro. Desmaquilla bien sin tener que insistir mucho y no irrita, ni pica en los ojos. Contiene 120 ml. y su precio fue de 3.20 €


- Crema sin aclarado Nutri rizos secado al aire de Fructis de Garnier. Para cabello rizado u ondulado, nutre y define, sin encrespamiento, sin acartonar, ni apelmazar con pectina de fruta y aceite de pistacho. Lo cogí porque acabé mi mousse rizador de deliplus que tanto me gusta para rizar el cabello, me animé a probar este producto nuevo para mi y de momento me está gustando muy mucho. Contiene 400 ml. y su precio fue de 2.99 €


- Base de maquillaje Bare With Me de Nyx. Empieza a entrar el calor y con la mascarilla puesta durante varias horas en el trabajo pensé que una base ligera me iría mejor, en realidad no es una base de maquillaje la marca la define como velo de color, de cobertura baja. Vi una review sobre ella en instagram y me animé a probarla, me cogí el tono Nº 04 "True Beige", acerté con el color y de momento os puedo decir que me está gustando bastante, va a ser mi base del verano. Contiene 27 ml. y su precio fue de 9.90 €


- Pack de pinceles de ojos de Real Techniques. Druni tiene ofertas flash cada día y encontré este dúo de pinceles para sombras y mezcla, tengo varias de la marca como se que son buenas y de calidad me las cogí. Su precio fue de 7.95 €


Y estas son las cositas que compré a Druni Online, muy contenta con el pedido que realicé y lo que me gusta es que los gastos de envío son gratis a los 15 € (yo lo pillé gratis a partir de 12 €) no como en otras páginas que sus gastos de envío los han subido y encima han quitado Paypal como método de pago.

Espero que os haya gustado y me digáis en comentarios si os ha gustado mis compritas y si habéis probado alguno de estos productos. Besitos!

¿Qué os parece mi compra?
¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Qué producto utilizáis para rizar vuestro cabello?

Noxelia


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si? La verdad que no tengo ni idea de cuanto será su precio original pero me parecieron a buen precio con la oferta ;-)

      Besitos

      Eliminar
  2. Esa crema de rizos me gusta mucho, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta con ella, me ha sorprendido mucho, deja el rizo muy bonito y no lo deja apelmazado ni esa sensación de sucio que pasa con otros productos.

      Besitos

      Eliminar
  3. Me llama la atención el producto de Fructis para los rizos. ¿Qué tal es la composición? Si lo veo en alguna tienda, le echaré un vistazo. Hablas de un producto en mouse de Mercadona que creo que me queda un poco olvidado por ahí.

    De gel de argán tengo uno en uso ahora mismo, pero de TBS.

    No he comprado en Druni más que en tienda física, pero la web me tienta mucho puesto que tienen más variedad. La única tienda que hay aquí no siempre tiene la gama completa de un producto o marca. Además, suele dar bastante cashback en Shoppiday y compañía, que es algo en lo que me fijo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta con el rizador, tema composición no sabría decirte porque en el envase no pone nada de que sea sin siliconas. El mousse rizador es un producto que vende mercadona para rizar el cabello, lleva la etiqueta naranja y ese producto riza muy bien el cabello lo único que hay que tener cuidado de no pasarse porque apelmaza.

      Normalmente suelo comprar en Druni en tienda física, hay 4 en mi ciudad pero con la situación que hemos tenido que han estado las tiendas cerradas aproveché para hacer pedido online y muy bien ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...