FLECHA

jueves, 2 de julio de 2020

Colaboración con BornPrettyStore CXL. Look de uñas Nº 563


Hola chicas!

Sigo enseñando mas productos de Nail Art de la web BornPrettyStore, en esta ocasión os digo de antemano que no he quedado del todo contenta con el producto, lo presento y mas abajo veréis el resultado de la manicura:


- Esmalte Jelly translucido Nº BP-TR07 "Rustle" de BornPretty.
- Contiene 6 ml.
- En 7 colores diferentes.
- Su precio es de 3.41 €
- Lo podéis encontrar como #48735 aquí

Me gustó la idea de coger este esmalte para utilizarlo para hacer degradados en la uña pero tengo que decir que finalmente no fue así el uso que le di, ahora veréis mas abajo. Enseño los 7 colores que tienen a la venta.


Pues bien, esta es la manicura que yo hice con él:


¿Qué os parece? Es muy diferente a lo que yo imaginaba en mi mente, realicé una estampación entre medias de las 3 capas de color que lleva y aun así el esmalte no quedó uniforme.

Aprovechando que llevaba la manicura semipermanente en mis uñas con el blanco porcelana que os enseñé aquí también de BPS, retiré la decoración y sobre la semipermanente empecé a decorar, estos fueron los productos utilizados:

- Esmalte Jelly Nº BP-TR07 "Rustle" de BornPretty.
- Esmalte especial para estampar blanco de Konad.
- Top coat Diamond de Revlon.
- Placa de estampación Spring Garden L013 de BornPretty.


Dejo señalados los diferentes diseños que estampe:


Para realizar la manicura lo que hice fue ir aplicando capa sobre capa dejando bien secar, en total lleva 3 capas de esmalte y entre la 2ª y la 3ª lleva la estampación en blanco, para finalizar apliqué una capa de top coat.


No es necesario aplicar una capa blanca debajo en mi caso como he dicho mas arriba llevaba la manicura permanente hecha con un esmalte blanco porcelana pero eso no influyó en el resultado. No hubo forma de realizar una uña que quedara el color uniforme.


Otra de las cosas que no me han gustado de este esmalte es que huele muy fuerte, no me ha gustado nada su olor y se seca excesivamente rápido, las capas las tenia que aplicar deprisa porque se secaban.


Dejo a continuación mi código descuento del 10% para que compréis cualquier producto de la web BornPrettyStore.


Y nada chicas esta es la manicura de hoy, como he comentado no me ha gustado mucho el resultado, pensé que el esmalte quedaría mas uniforme como otros que he probado translucidos, ya me diréis que os ha parecido a vosotras.

Nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Os gusta este esmalte?
¿Qué os parece el efecto que hace?
¿Os gusta la manicura?

Noxelia



12 comentarios:

  1. Pues niña a mi me parece super bonita la manicura, esta claro que tu tenías unas expectativas y por eso no te gusta. Hay veces que nos pasa eso pero a los demás les encanta la manicura. Yo este finde estreno el mío en color marrón jejeje.. ya veremos si me pasa lo mismo. Besosss...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que a veces nos hacemos una idea de la manicura y luego sale otra, el esmalte el problema que le veo a parte de que huele fatal es que no queda uniforme a pesar de las 3 capas que lleva.
      Ya veré que tal se te da a ti con él ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Que pena aunque a mí me resulta bonita, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me están diciendo que a pesar de que no queda uniforme se ve bonita :-)

      Besos

      Eliminar
  3. Aunque queda muy mona, el esmalte de base no me convence nada... una pena, porque el color es bonito.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado igual, a mi no me ha gustado nada de nada este esmalte.

      Besos y gracias por tu opinión ;-)

      Eliminar
  4. Oye pues si no lo dices parece hecha así a propósito... yo la veo bonita.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me termina de convencer el esmalte ni el resultado de la manicura. Aunque visto mas de un comentario que si le ha gustado la mani, todo es cuestión de gustos.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...