FLECHA

lunes, 27 de julio de 2020

Productos acabados LXVII


Hola chicas! 

Feliz semana, por el título del post seguro que sabéis de que va hoy la cosa, pues si de productos terminados que ya tocaba, en esta ocasión de maquillaje, vamos al lio:

Producto: Paleta de sombras eXtreme Metallics Nº Starstruck de MUA. Esta paletita me tocó en un sorteo hará unos 4 años o así, compuesta por 4 tonos: verde, coral, nude y marrón con un toque metalizado, con muy buena pigmentación. Le he dado bastante tute, el tono marrón ya estaba agotado y el tono que mas cantidad le quedaba era el tono verde pero un día me la encontré así y esto ya no tiene arreglo, así que la doy por finalizada. 

Donde comprar: Está descatalogada. 

Cantidad: 5.9 gramos.

Precio: Ni idea porque me tocó en un sorteo.

Volvería a comprar: Si estuviera a la venta de nuevo si, porque al ser pequeña es ideal para llevar de viaje.

_______________________________


Producto: Bronceador de la paleta Hollywood Bronze & glow de W7. Este duo de bronceador e iluminador me ha gustado mucho, el bronceador al utilizarse en mayor cantidad se agota mas rápido, me gustaba el tono que dejaba en la piel bronceado con un toque luminoso. En vez de ser las dos cantidades de producto iguales deberían haber realizado el bronceador el doble de tamaño que el iluminador.

Donde comprar: Perfumerías Marvimundo, Primor, Maquillalia...

Cantidad: 13 gramos.

Precio: 2.99 €

Volvería a comprar: Sí no me importaría pero me juntaría con dos iluminadores iguales :P

_______________________________


Producto: Gel eyeliner negro de Maybelline. No está gastado al completo pero la poca cantidad que le queda se ha secado. Era un gel eyeliner negro muy intenso que una vez seco quedaba mate y no transfería en el párpado. Llevaba incluido en el pack un pincelito para realizar el delineado pero yo utilizaba un pincel biselado que me resultaba mas cómodo. 

Donde comprar: En Carrefour, Alcampo, Perfumerías Druni, Marvimundo, Primor, Maquillalia... 

Cantidad: Lo desconozco.

Precio: Lo compré en oferta al 50% en Carrefour pero su precio suele rondar los 5 € (1 € arriba 1 € abajo), aunque mirar bien en diferentes sitios porque lo he llegado a ver a 9 €

Volvería a comprar: Si, he probado varios de diferentes formatos y sin duda este en tarrito es el mejor.

_______________________________


Producto: Labial Ultra Glossy Stylo Nº 815 de Kiko. Me encantaba este labial rosita con acabado gloss, le he dado mucho uso hasta que ya lo tengo en las últimas, tengo dos mas de esta gama y es una pena que ya no los tengan a la venta.

Donde comprar: En Perfumerías Kiko.

Cantidad: 2 gramos

Precio: Sino recuerdo mal creo que rodaban los 4.90 € pero yo lo conseguí con alguna oferta.

Volvería a comprar: No porque ya están descatalogados. 

_______________________________

Y nada chicas estos son los 4 productos de maquillaje que he terminado que quería enseñar, dos de ellos ya están descatalogados y me gustaban mucho, ahora hay que hacer sitio a productos nuevos.

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Cuál es vuestro gel eyeliner favorito?
¿Os gustan los labiales con acabado gloss?

Noxelia


8 comentarios:

  1. Esw bronceador tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho, la pena es lo que he dicho que se queda el iluminador casi entero porque se utiliza menos cantidad, deberían hacer el envase con mayor tamaño el bronceador que el iluminador.

      Besos

      Eliminar
  2. I remember when MUA did nice nail polishes.

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa también con las paletas que tienen varios productos que acabas usando uno más que otro, asique suelo coger lo de rostro suelto, y así el que se gasta pues se gastó, jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, lo gracioso es que tengo bronceador e iluminadores sueltos pero esta paleta por el precio que tiene es ideal para viajar porque llevas dos en uno, ahora me toca depotar el iluminador y ponerlo en una paleta :P

      Besos

      Eliminar
  4. Aún tengo ese ultra glossy en uso, lastima que los descatalogaran, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan tan bien! Es una pena... por suerte me siguen quedando dos tonos mas.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...