FLECHA

miércoles, 28 de octubre de 2020

Look de uñas Nº 585. Halloween


Hola chicas!

Este año no estoy muy inspirada para realizar manicuras de Halloween pero he decidido realizar dos manicuras para que tengáis ideas para lucir vuestras uñas para esta terrorífica noche. 

Esta es mi primera propuesta:


¿Qué os parece? Con base negra he estampado unas calaveras en plata y unas rosas en rojo para finalizar apliqué un top coat mate para darle un toque mas chuli. 

Los productos utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Jumbo Nº 048 de Michela Valenti.
- Esmalte especial para estampar plata de Ya Qin An.
- Esmalte especial para estampar Nº 5 de BornPretty.
- Matificador de Masglo.
- Placa de estampación Harunouta L035


Dejo señalados los diferentes diseños que estampe:


Para realizar la manicura lo que hice fue aplicar una capa de la base coat y dos capas de esmalte negro. Luego estampé las calaveras con el plata y las rosas en color rojo. Para finalizar una capa de top coat mate.


Los diseños los estampé en dos partes primero estampando las calaveras en plata, retirando los diseños de las rosas que no quería estampar y luego estampé las rosas retirando las calaveras, así hago coincidir los diseños en el mismo sitio sin problemas.


Me gustan los acabados mate en las uñas aunque tengo que reconocer que no le suelo dar mucho uso, siempre tiro al acabado brillo en la gran mayoría de mis manicuras, si que es cierto que no se ve un mate mate, mas bien este matificador deja un acabado satinado en las uñas.


Y nada chicas esta es mi primera propuesta de manicura de halloween, en el siguiente post veréis otra manicura a ver que tema elijo ¿Alguna idea? Besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta la combinación de negro, plata y rojo?
¿Os gustan las manicuras con acabado mate?








14 comentarios:

  1. está muy chula, le queda muy bien el efecto mate
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Creo que esta manicura en brillo no quedaría igual ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta el acabado mate. Muy bonita. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío! Bienvenida al blog! Me alegra saber que te ha gustado mi manicura en mate, es lo que digo en acabado brillo no hubiese quedado igual.

      Besitos

      Eliminar
  3. This is great. I love the roses and skulls combination :-D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta... que bonita te ha quedado, pensé que habías estampado en blanco y resulta que es plata. Esta claro que el acabado mate es una pasada, yo le estoy cogiendo el gusto porque quedan las manicuras muy elegantes. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si es cierto que el acabado mate le da un toque muy chuli a las manicuras, pues si es plateado pero claro al matificarlo parece blanco :-)

      Besitos

      Eliminar
  5. Nice and "dark" manicure, perfect for Halloween! :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues me ha encatado, te ha quedado ideal.
    Un saludo!

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...