FLECHA

viernes, 22 de enero de 2021

Mis descubrimientos del 2020


Hola chicas!

El post de hoy se lo quiero dedicar al mis descubrimientos del 2020. Podéis recordar el post que hice el año pasado con los productos que seleccioné aquí

Este año tengo que reconocer que en tema maquillaje no hay mucho descubrimiento, prácticamente me he pasado medio año sin apenas maquillarme con esto del covid, no esperéis encontrar un labial porque es de lo que menos he utilizado jeje. 

A ver que os parecen:

- Quiero empezar con un gran descubrimiento que hice en realidad en 2019 pero me lo trajeron los Reyes el año pasado, se trata de la depiladora de luz pulsada IPL de Remington. Ha sido para mi uno de mis grandes descubrimientos de este año que han marcado un antes y un después en los pelos de mi cuerpo jajaja. La descubrí gracias a @eltocadordezeltia tardé un par de meses en darle uso pero después de varias sesiones en piernas, muslos e inglés tengo que reconocer que es una maravilla. 


Mi pelo es muy fuerte o mas bien diría que era, sobre todo el de las piernas, yo soy de piel muy blanca y pelo oscuro, el mejor tipo de piel para este tipo de luz pulsada. Es muy fácil de usar lo único que hay que tener mucha paciencia porque el cabezal es pequeño. No me quiero extender mas pero si queréis que realice un post hablando sobre ello dejármelo en comentarios y os haré un post con todo tipo de detalles. 


- Otro de mis descubrimientos del 2020 llegó a mitad de año como regalo de cumple, se trata del secador de pelo profesional de Parlux. Con tecnología iónica seco mi pelo en la mitad de tiempo, con mejor acabado que el que tenia y eso que era profesional. No lo cambio por nada, además también tengo el difusor para rizar mi cabello y es una maravilla.


- Otro producto que descubrí a primeros de año y que desde entonces no lo cambio por ningún otro es el bálsamo labial de Green Pharmacy. Yo era de utilizar bálsamos labiales de cualquier marca y tipo, lo único que conseguía era proteger mis labios pero no hidratarlos y nutrirlos para que no se resecaran y agrietaran, siempre terminaban fatal, hasta que descubrí los bálsamos labiales naturales como el de Alma Secret (que lo probé años anteriores) y este que se ha convertido en mi favorito.


- El champú brillo y sedoso de Organic Shop. En mi búsqueda de utilizar productos libres de sulfatos encontré este champú que contiene manteca de Karité que hidrata el cabello y extracto de lirio orgánico que nutre el cabello, con el 99 % de sus ingredientes de origen natural. Me encanta como deja el cabello, he repetido con él en varias ocasiones y seguro que en este 2021 seguirá presente en mi ducha.


- La crema sin aclarado Nutri rizos secado al aire de Fructis de Garnier. Lo estuve utilizando en verano para rizar mi cabello sin necesidad de utilizar secador, lo nutre y define, sin encrespamiento, sin acartonar, ni apelmazar, queda el pelo muy suave y es un producto que me ha gustado mucho. En invierno no lo utilizo porque necesito secar con secador y este producto con secador no me termina de convencer pero secado al aire me encanta!


- Base de maquillaje Bare With Me de Nyx. No llega a ser una base de maquillaje la marca la define como velo de color, de cobertura baja. Es un producto que me ha gustado mucho para dar un ligero color al rostro si necesidad de utilizar una base de maquillaje con mayor cobertura, además al ser ligera es cómoda de llevar con la mascarilla puesta.


- Colorete Nº 05 "Luminoso" de Milani. Tenia muchas ganas de probar este colorete y tengo que decir que todas las maravillas que dicen de él es cierto, es el colorete perfecto, da un toque de color en las mejillas que sienta genial además lleva unas ligeras partículas que le da vida a la cara, se ha convertido en mi favorito.


- Con respecto al mundo nails diré que uno de mis descubrimientos han sido los bolígrafos acuarela de BornPrettyStore. Desde que los probé en mis uñas en cada pedido que he realizado a la web he ido cogiendo un color diferente. Tienen diferentes usos y se consiguen manicuras con acabados muy bonitos. 


Os recuerdo 3 manicuras que he realizado con ellos. 


Y estos son todos mis descubrimientos de este año pasado, como veis hay de todo un poco y estoy muy contenta con todos estos productos, volvería a repetir con ellos una y otra vez. A ver a lo largo de este año que acaba de entrar cuales son los productos que me sorprenden. 

Espero que os haya gustado y como siempre podéis dejar vuestra opinión en comentarios, nos vemos la semana que viene con nuevas manicuras, besitos!

¿Qué os han parecido mis descubrimientos?
¿Os llama la atención alguno?
¿Habéis probado alguno de estos productos?


10 comentarios:

  1. Great nails. :-D

    I really wanted the Philips ILP hair remover. But I read up on it...apparently it isn't great if you have lots of moles or have the cold sore virus in your system. Sadly I am covered in moles so it isn't recommended for me! So back to epilating. I will need to research electrolysis for hair removal, I think it is safe for moles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I was also afraid of the laser because of moles, I have very white skin and I have many moles on my body, luckily on my legs and in the areas to be waxed I have one or two counted, so what I do is avoid them and apply a white eyeliner on top. I was unaware that it was incompatible with the cold sore virus and I am also unaware of electrolysis as a hair removal method.

      Eliminar
  2. coincidimos en la crema nutririzos, la he empezado a usar hace muy poquito todavia no la tengo bien probada, pero de momento me va gustando bastante! jeje
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho pero como os digo en verano que no utilizo secador, en invierno al utilizar secador el rizo no queda igual de bonito con este producto, para eso utilizo otro.

      Besos

      Eliminar
  3. Que buenas recomendaciones!! Que ganas tengo de empezar con una depilación de ese tipo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente yo era un poco reacia a este tipo de depilación en casa pero me animé por los buenos comentarios de Eltocadordezeltia, en las piernas es donde mas lo estoy notando ya solo porque no se me enquisten los pelos me merece la pena.

      Besos

      Eliminar
  4. Que chula la entrada Noe, que cosas mas interesantes has enseñado. Los cacaos ya sabes que en cuanto pueda los comprare, se que van a ir muy bien y la crema para el pelo rizado en verano me gusta también. Besosssssss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el post, ya me contarás cuando pruebes los bálsamos labiales si te gustan y la crema me encanta! Además de que cunde bastante ;-)

      Besos

      Eliminar
  5. Yo sí que quiero que nos cuentes más sobre la depiladora!!!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooook intentaré preparar el post lo antes posible :-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...