FLECHA

martes, 16 de marzo de 2021

Compra Maquillalia


Hola chicas!

Hoy quiero enseñar la compra que realicé a Maquillalia hace unas semanas, enseño en la siguiente foto todos los productos y luego uno por uno, vamos al lio!


- Bruma facial energizante Detox de Naobay. Con aloe vera, manzana, arándanos y té verde. En su día la probé y como me gustó he querido repetir de nuevo con ella, lo único que han cambiado el envase, antes era trasnparente y ahora el envase es blanco. Contiene 200 ml. y su precio fue de 3.95 €


- Gel exfoliante facial purificante de Kueshi. Me hacía falta reponer un exfoliante facial y me animé con este, es el primer producto que tengo de la marca. Sus partículas son pequeñas pero en gran cantidad con extractos de Aloe Vera y Manzanilla que calman la piel y centella asiática que regenera los tejidos, ya os contaré. Contiene 200 ml. y su precio fue de 3.99 €


- Tiras limpiadoras de poros de árbol de té de Beauty Formulas. He leído todo tipo de opiniones de estas tiras y me apetecía mucho probarlas a ver que tal le van a mi nariz. Contiene 6 unidades y su precio fue de 1 €


- Contorno de ojos fluido Just de Revox. Muy hidratante enriquecido con agua de rosas, manteca de Karité, aguacate y aceite de almendras dulces. Proporciona una hidratación profunda, ayuda a calmar la piel, tiene un efecto antioxidante y ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas. Indicado para pieles deshidratadas, cansadas y apagadas. Ya os contaré en cuanto lo pruebe que aun tengo que terminar con el que estoy. Contiene 30 ml. y su precio fue de 2.99 €


- 2 Cremas nutritivas de noche Vegan & Organic de Revuele. Nutre la piel en profundidad y la mantiene hidratada, la he enseñado en mas de una ocasión por aquí es la que está utilizando el penko por las noches y le va de maravilla. Quise cogerle la crema de día pero estaba agotada en su momento, menos mal que aun le queda. Contienen 50 ml. y su precio fue de 1.99 € cada una.


- Cepillo limpiador facial de silicona de Nexa Mini. Tengo desde hace bastante años el Nexa Classic y me va de maravilla pero me apetecía probar este y así combinar ambos dispositivos. Tiene 3 niveles de vibración y 3 niveles para masajear, se puede usar bajo la ducha pero no sumergirlo. Sus filamentos son de silicona extra suaves que permiten una limpieza profunda del rostro. El estuche en el que viene es imantado y se puede colgar. Lo llevo probando muy poquitos días así que es pronto para dar una opinión sobre él. Su precio fue de 16.95 €


- Como muestra incluyeron un jabón de baño cremoso de Ziaja junto con una mini bolsita de chuches que el penko se comió jaja.



Y estos son todos los productos que pedí, tenia mas cosas en mi lista de deseos pero estaban agotadas en su momento no descarto en volver a realizar una compra pronto.

Con respecto a lo comprando decir que las cremas y el tónico fueron productos para reponer pero otros son nuevos para mi, ya os iré contando en mis post de productos terminados que me parecen, espero que os haya gustado, besos!

¿Os llama la atención algún producto en concreto?
¿Cuál es vuestro tónico favorito?
¿Habéis probado estas tiras limpia poros?
¿Qué exfoliante facial me recomendáis?
¿Y el contorno de ojos?
¿Conocéis este dispositivo facial?



6 comentarios:

  1. a ver que tal las tiras limpiadoras de poros, porque ahora me harían falta algunas que funcionasen bien jejeje en su dia probé de algunas marcas y la verdad que no me sacaban los puntitos negros...
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años probé unas y como si nada... ni un solo punto negro me sacó, en cambio te puedo decir que solo he probado una de estas tiras y al retirarla me sorprendió porque sacó una buena cantidad de puntos negros. Eso si previamente estuve 5 minutos en una sauna de estas de vapor para abrir bien los poros.

      Besos

      Eliminar
  2. Le he echado el ojo a ese gel exfoliante de Kueshi y espero tu opinión del contorno de ojos. Yo tengo de esa marca el sérum de contorno de cafeína y estoy muy contenta con él.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento puedo decirte que el exfoliante de Kueshi me ha gustado, tiene el gránulo muy pequeño pero con mucha cantidad, además tiene un olor muy rico. El serum de momento tendrá que esperar hasta que termine el que tengo en uso, en unas semanas lo empiezo a ver que tal ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta esa bruma de Naobay, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho... he querido probar otra desde que la terminé pero he vuelto de nuevo a ella.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...