FLECHA

viernes, 11 de junio de 2021

Colaboración con BornPrettyStore CLXII. Look de uñas Nº 626


Hola chicas!

Esta semana he estado de nuevo de viaje pero en esta ocasión por trabajo es por ello que no he podido publicar el martes, a este ritmo me veo publicando una vez por semana, os lo comunicaré si es así. 

Hoy enseño nueva manicura utilizando el último producto que me quedaba por enseñar de BornPretty, vamos a verlo:


- Esmalte especial para estampar Nº BP-ML02 "Leisurely" de BornPretty.
- Los tenéis en un montón de colores. 
- Contienen 6 ml.
- Su precio es de 4.17 €
- Podéis encontrarlo aquí

He probado alguna vez que otra estos esmaltes especiales para estampar incluidos los antiguos que ya no tienen a la venta y tengo que reconocer que ambos me gustan mucho. 

La manicura que he realizado con él fue:


¿Os gusta? Me apetecía utilizar el esmalte con un diseño de hojas y no sabía que esmalte utilizar como color base y este negro con glitter dorado me ha gustado mucho. 

Los materiales utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox. 
- Esmalte Nº 097 de Wynie. 
- Esmalte especial para estampar Nº  BP-ML02 "Leisurely" de BornPretty.
- Top coat de BornPretty. 
- Placa de estampación BeautyBigBang XL-001


Dejo señalado el diseño que estampé:


Los pasos que seguí para realizar la manicura fueron: Base protectora, una capa del esmalte negro, estampación con el verde metalizado en pulgar, corazón con diseño completo y anular con una de las hojas del diseño. Para finalizar una capa de top coat. 


Me gusta mucho la combinación que hace el esmalte de la base en negro con partículas doradas con el verde metalizado del esmalte especial para estampar, no tiene un verde intenso tira bastante al dorado. 


En cuanto al color como habéis visto estampa de maravilla sobre base oscura, normalmente los que tienen efecto metalizado son bastante cubrientes. 


Si os ha gustado el esmalte y queréis haceros con él o con cualquier otro color especial para estampar de la web BornPretty podéis utilizar mi código descuento del 10%.



Y nada chicas esta es la manicura que enseño esta semana, espero que os guste y me dejéis comentarios, nos vemos la semana que viene, besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Os gusta el color que he cogido para estampar?
¿Os gusta la combinación de colores?


10 comentarios:

  1. Me encanta esa combinación de colores. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra saber que te ha gustado ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Que preciosa y elegante te ha quedado la manicura, me gusta muchisimo. Ese esmalte estampa de maravilla. Besitossss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Esta combinación de colores siempre es un acierto porque queda muy elegante, es cierto que estampa genial sobre base oscura ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. Estampa genial, muy chulo el resultado, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Very pretty manicure! I have the impression that this golden stamping polish works perfectly! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! this works great on a dark base, it has a metallic effect and these tend to stamping very well ;-)

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...