FLECHA

lunes, 22 de noviembre de 2021

BornPretty Gel Nail Polish. Look de uñas Nº 645


Hola chicas!

Llevo días sin publicar por aquí pero he tenido unos días de vacaciones en el trabajo y he aprovechado con el penko para salir de viaje para conocer el País Vascos. Ya de vuelta en casa a ver si consigo llevar el ritmo de antes y publicar dos post por semana. 

Hoy quiero enseñar un producto que me enviaron desde BornPretty, una nueva línea de esmaltes de Gel, lo presento:


- Esmalte de Gel Nº BP49 de BornPretty.
- Los podéis encontrar en 105 colores diferentes. 
- Contiene 10 ml.
- Su precio es de 5.29 €
- Podéis encontrar aquí. Sku: 52337

Y así es como quedó la manicura con él:


¿Os gusta? Es un tono azul grisáceo muy mono, quien me siga por aquí desde hace tiempo sabe que no soy muy fan de los tonos azules en las uñas pero poco a poco los estoy aceptando, dependiendo de la tonalidad me gustan mas o menos, este tiene un subtono muy bonito.

Los materiales utilizados fueron:

- Base coat Gel de BornPretty. 
- Esmalte Gel BP49 de BornPretty. 
- Esmalte especial para estampar azul metalizado de Konad. 
- Top coat Gel de BornPretty.
Placa de estampación de 97 Green Leaves 2 de Moyra.


Dejo señalados los diseños utilizados:


Los pasos para realizar la manicura son muy sencillos: Base coat (curo en lámpara), dos capas de color finas (curo en lámpara ambas capas), estampo los diseños en pulgar y anular, aplico una última capa de top coat (curo en lámpara) y listo!


El color azul me parece muy mono con ese subtono grisáceo, un tono frío perfecto para esta época del año, no quise hacerle mucha decoración para no restarle protagonismo.


Como he comentado mas arriba, este esmalte lo podéis encontrar en 105 colores diferentes, me hice con otro tono muy bonito que en próximos post lo enseñaré. 


Si queréis haceros con este esmalte recordar que tengo un descuento del 10% en la web de www.bornpretty.com


Espero que os haya gustado y le deis mucho amor, besitos!

¿Conocéis estos nuevos esmaltes de Gel?
¿Qué os parece el color?
¿Os gusta la decoración que le he puesto?



10 comentarios:

  1. El esmalte tiene un color precioso y el detalle de la estampación es muy fino, me gusta mucho. Qué ganas tengo de conocer el País Vasco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quería restar protagonismo al color y por eso estampé un diseño sencillo :-)
      Las ganas que teníamos los dos de conocer esta zona, nos ha gustado mucho :D

      Besitos guapa!

      Eliminar
  2. Very, very pretty colour and manicure! :-) Yes, there are so many beautiful shades of UV gel polishes, I would like to have all of them :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. There are so many colors that I didn't know which of these to choose! In the next post you will see the other color ;-)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es un tono azul muy bonito de los que acepto en mis uñas xD

      Besos

      Eliminar
  4. Hiciste bien en estampar un diseño sencillo porque es un azul muy bonito que ya se luce muy bien por sí solo.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces la decoración sobra, el esmalte por si solo es una belleza ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...