FLECHA

jueves, 30 de diciembre de 2021

Look de uñas Nº 651. Manicura Nochevieja


Hola chicas!

Despido el año 2021 con la manicura que voy a lucir en nochevieja, espero que os guste!


¿Qué os parece? Este año me apetecía lucir unas uñas en negro combinadas con glitter dorado, el resultado me ha gustado muchísimo.

Los materiales utilizados son:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Nº 097 de Wynie.
- Esmalte Nº 07 de Kaleidoscope.
- Esmalte especial para estampar Nº BP-ML02 "Leisurely" de BornPretty.
- Top coat de BornPretty.
- Placa de estampación Nicole Diary 197
- Placa de estampación Nicole Diary 032
- Placa de estampación Harunouta L031


Dejo señalados los distintos diseños de las tres placas de estampación:




Los pasos que seguí para realizar la manicura fueron: Base protectora y dos capas del tono negro en pulgar, corazón y anular; en índice y meñique apliqué dos capas del tono dorado de glitter. En las uñas oscuras estampo los 3 diseños diferentes utilizando la mezcla del esmalte especial para estampar con el dorado de glitter. Para finalizar una capa de top coat para sellarlo todo. 


Este dorado me parece tan bonito, un dorado viejo repleto de glitter que refleja muchísimos brillos, además el negro lleva pequeñas partículas de shimmer que lo hacen también muy especial, una combinación muy elegante. 


Como el dorado que tengo especial para estampar no se le parece al de la base lo que hice fue mezclar este esmalte para estampar con el dorado de la base en la placa antes de arrastrar el raspador así consigo que el color del estampado sea lo mas parecido posible al dorado de la base. 


En cuanto a los diseños vuelvo a repetir otro año mas con el diseño del reloj y las copas, no pueden faltar en mis uñas de nochevieja. 

Y nada chicas esta es la manicura que luciré en fin de año, estoy contenta con el resultado espero que os guste! Desearos una feliz entrada de año 2022. Nos vemos el año que viene!

¿Os gusta la manicura?
¿Qué os parece la combinación de colores?
¿Conocéis el truco de mezclar esmaltes para poder estampar?




6 comentarios:

  1. Muy elegante, me gusta mucho como te han quedado las estampaciones.
    Feliz entrada de año!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año Nuevo! Me alegra saber que te ha gustado la manicura, estoy contenta con el resultado y me ha dado penita retirarla.

      Besitos

      Eliminar
  2. Perfect match of colours and gorgeous manicure! Happy New Year and all the best! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your nice words, Happy New Year to you too ;-)

      Eliminar
  3. Que bonita, preciosa combinación. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! estoy contenta con el resultado ;-)

      Besos y Feliz Año

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...