FLECHA

jueves, 5 de mayo de 2022

Look de uñas Nº 662. Bienvenida primavera


Hola chicas!

Llevo tiempo sin pasarme por el blog pero las circunstancias de la vida así lo han requerido. He llegado a un punto el cual no puedo llevar el mismo ritmo de antes, no le puedo dedicar a este rinconcito el tiempo que me gustaría y no puedo llegar a todo. No lo quiero abandonar, son muchos años los que llevo con él pero he decidido que publicaré solo cuando tenga contenido para enseñar y pueda editarlo, mejor eso a nada.

Dicho esto hoy quiero enseñar la manicura que estoy luciendo ahora en mis uñas para dar la bienvenida a la primavera, si si un mes mas tarde pero es prácticamente el tiempo que llevo sin pintarme las uñas, para que veáis que ni para pintarme las uñas tengo hueco.

Espero que os guste!


¿Qué os parece? He pintado una uña de cada color en tonos pastel y la he decorado con diferentes flores en blanco, discretas para no restar protagonismo a los colores.

Los materiales utilizados son:

- Base 8 en 1 Nail Glue de BornPretty.
- Esmalte Gel Nº 213 "Juicy Yellow" de Pink Gellac.
- Esmalte Gel Nº 047 "Pursuit" de Modelones.
- Esmalte Gel Nº 26 "Taro Milk" de Modelones.
- Esmalte Gel Nº 027 "Green Apple Paradise" de Modelones. 
- Esmalte Gel Nº 046 "Aqua" de Modelones.
- Top coat Gel de Modelones. 
- Esmalte especial para estampar blando de Konad. 
- Top coat de BornPretty.
- Placa de estampación Harunouta L019


Dejo señaladas las diferentes flores utilizadas:


Los pasos que seguí para realizarla fueron: Base Glue 8 en 1 (curo en lámpara), dos capas de cada uno de los colores (curo en lámpara cada una de las capas), top coat (curo en lámpara), estampación blanca de las flores y una capa de top coat normal que dejo secar al aire. 


En otras ocasiones realizo la estampación antes de aplicar el top coat y curarlo en lámpara pero lo hice así porque en realidad el color lo hice un día y al día siguiente hice la decoración (no me daba tiempo a decorarla antes de ir a trabajar).


Los colores son una preciosidad, los tonos pastel siempre me recuerdan a la primavera tenía muchas ganas de utilizar estos tonos en mis uñas y que mejor que una uña de cada color.


Y nada esta es la manicura que estoy luciendo estos días, espero que os guste y me dejéis vuestra opinión en comentarios. Espero volver pronto con nueva manicura, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gustan los tonos utilizados?
¿Qué pensáis de la decoración de las flores?

 

12 comentarios:

  1. Que bonita y delicada la manicura, los colores son una preciosidad, muy dulces. La decoración ideal para una manicura así. Love total..!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Me apetecía mucho utilizar tonos pastel en mis uñas y como no sabía que color utilizar pensé que un mix de todos ellos, me alegra saber que te ha gustado.

      Besos

      Eliminar
  2. Very pretty manicure and pretty pastel colours! :-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!! La veo perfectisima!!! La elección de los colores de 10 y super primaverales!!!
    Un miauuuuuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra saber que te ha gustado, he quedado muy contenta con el resultado y no me la quiero quitar! Besos

      Eliminar
  4. Me encantan estas manicuras multicolor!! muaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muy alegres en las uñas, me apetecía darle la bienvenida a la primavera con colorido :D Gracias y Besos

      Eliminar
  5. Me encantan estas manicuras en tonos pastel y además el detalle de la florecita queda super cuqui.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra saber que te ha gustado, tenía que hacerle algo de decoración porque sentía que le faltaba algo. Besos

      Eliminar
  6. Cada uno a su ritmo lo importante es seguir en mayor o menor medida. Preciosa manicura, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se! Me gustaría estar por aquí mas tiempo pero me es imposible, me da penita no llevar el ritmo de antes pero cuando no se puede no se puede.

      Gracias y besos!

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...