FLECHA

sábado, 27 de agosto de 2011

Look Uñas cracked

Hola!!! Hoy vengo con una entrada rápida, quería enseñaros un look de uñas que he echo con el cracked.

La capa de abajo le eché un esmalte de Carlo di roma el Nº 53, al principio no me gustaba mucho el color, pero ahora me encanta para ponérmelo en verano y arriba el cracked de H&M que me regalaron para mi cumpleaños.


La verdad es que me esperaba que quedara mas pequeño el crackeado pero me salió muy grande, no se si es porque eché la capa muy gorda, pero a ver que tal me sale la próxima vez. 


Creo que hay otros cracked que hacen el crackeado mas pequeño y me parece mucho mas bonito, mas fino por así decirlo para las uñas, pero por probar este también me gusta como queda el efecto ;)

9 comentarios:

  1. A mí la combinación me encanta!! Además, tengo tb ese esmalte, además de el de Essence, y va genial!

    Un besote guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi casi me gusta más este crackelado más grande, yo tengo el de Essence y es más pequeñito!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Que chulas! Me gusta mucho los colores que has escogido. Para que el craqueado sea mas pequeño tienes que poner menos esmalte del negro, digamos que cuanto mas gruesa sea la capa de esmalte que pongas mas grueso sale el craqueado! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Necesito un esmalte para craquear YA xD

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasó lo mismo la primera vez, me pareció muy "tocho" y probé con una capa muy finita de cracker y se abre en trocitos mas pequeños. Es un poco difícil pillarle el punto, la mayoría de las veces queda como le da la gana al propio cracker ( un esmalte con personalidad, jejeje)
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy raro que siga sin aparecerte... mira a ver si me ves como aza_brujita, es que no se por que pero he visto en algunos blogs que en lugar de aparecerles mi nick les aparece el correo, sabes como cambiar eso?

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...