FLECHA

viernes, 12 de agosto de 2011

PULSERAS ANILLAS DE LATA


Buenas!!!! La entrada de hoy es una tontería pero me hacía ilusión enseñarlo. Como sabéis están de moda las pulseras con las anillas de las latas y muchas de vosotras habéis realizado vuestras propias pulseras. 

Llevo varias semanas recolectando anillas, bueno más bien mi chico porque yo no suelo beber muchos refrescos (el pobre lata que bebe anilla que guarda jejeje), así que he podido reunir las suficientes anillas para poder hacerme dos pulseras. 


Son muy sencillas de hacer, además si buscáis en youtube pulseras anillas latas, tendréis miles de tutoriales de como se hacen.

Voy a enseñaros las dos pulseras que me he hecho de dos maneras distintas:

- Esta primera la he realizado poniendo una anilla sobre otra y así sucesivamente.


- Esta otra pulsera es, una anilla encima, otra debajo, una encima y otra debajo así sucesivamente.


Yo no le quise poner nada en las puntas porque quería dejarlas para poder hacer los lazitos, pero hay gente que le pone botones, bolas, broches, lazitos... 


Espero que os hayan gustado y no dudéis en intentarlo porque son muy fáciles de hacer y encima en 5 minutos las tenéis hechas, el único “problema” es conseguir las anillas, pero eso se lo decís a vuestra familia y amigos y en dos días tenéis las suficientes.

Alguna de vosotras se ha hecho una pulsera de estas?

11 comentarios:

  1. La verdad es que nunca he probado ha hacer una pero te han quedado tan monas que igual me animo, porque me encantan las pulserassss :-P.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!! Voy a empezar a recolectar anillas jajaj
    Un beso guapisima!
    http://daphnecupcake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. te han quedado muy bien! tengo a mi hermana recolectando anillas hace tiempo, pero no termina de conseguirlas.
    bss!
    te sigo ;)

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. holaaa

    yo tengo una pulsera con el lazo en lila, el otro dia le vi una a una amiga de mi hermana que tenia el lazo estampado y quedaba monisima


    besos

    ResponderEliminar
  5. yo no doy recolectado anillas jejeje
    me molan mucho :D

    ResponderEliminar
  6. Yo empecé a recolectar anillas como hace seis meses y todavía llevo 3 jaja, pero es que nunca me acuerdo de guardarlas... (U_U)

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!!! Gracias por seguirme en el blog y por dejar tu comentario!!
    Siii ando también por el blog de aishawari lo que pasa que últimamente no esque me conecte mucho!! Jajaja y nada aquí estamos. Lo de los vídeos lo tengo en mente, mi chico y mi hermano me animan siempre... Jaja a diario pero la verdad me da un poco de corte!! Jajaja he visto tu perfil y veo que eres de Cartagena! Yo soy de Murcia :) somos paisanas!!! Ejeje
    Por cierto tus pulseras me han encantado!!!! Cualquiera diría que son con las chapas, que chulas!! Un besito guapa, te sigo!

    ResponderEliminar
  8. jooooooooooooooooo
    yo no doy recolectado anillas, tengo q ponerme seria con mis hermanos y novio XD
    me encantan
    besotes :D

    ResponderEliminar
  9. me encanta la rosa!! que color mas bonito y lo de una arriba y otra abajo me gusta mas!!!

    besitos

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...