FLECHA

jueves, 19 de enero de 2012

Otra tanda de premios!!

Hola!!! 

La entrada de hoy son una serie de premios que he ido acumulando desde las pasadas fiestas hasta el día de hoy. Son varios premios los cuales algunos se repiten y algunos han ido mutando a lo largo de los blogs. Espero acordarme de todas las que me habéis nominado pero es posible que alguna nominación se me haya pasado en ese caso lo siento!!! Las chicas que me han nominado son:


No sé si daros las gracias o cabrearme con vosotras!!! Me pasé toda la tarde de ayer creando la entrada, así que espero que por lo menos seáis cotillas y me leáis jejeje

Premio recibido por HariRari, Daphne, Lunaria, Patricia y Subflava
Hay que responder a este tag:

1.- ¿Cuál es tu comida favorita? Me gusta mucho la comida en general pero me decanto por la pasta, tengo que comer dos veces por semana mínimo.

2.- ¿Cuál es tu bebida favorita? Me gusta mucho el zumo natural de naranja recién hecho.

3.- ¿Cuál es tu grupo de música favorito? No tengo, soy más de todo un poco.

4.- ¿Cuál es tu peli favorita? Pues son muchas pero voy a decir algunas: armageddon, titanic, por siempre jamás, el diario de noah, twister…

5.- ¿No puedo vivir sin? Mi familia.

6.- ¿Qué es lo mejor que te ha pasado en la vida? Puf… ahora mismo no sé qué decir, pero nacer? Sería una buena respuesta.

7.- ¿Cuál es tu obra de arte favorita? No tengo una favorita pero más que una obra prefiero un monumento, todo lo relacionado con la arquitectura me gusta más.

8.- ¿Cuál es tu estación del año favorita? El verano sin duda, no soporto que oscurezca tan temprano por las tardes en invierno.

9.- ¿Crees en el amor? Sí, claro.

Premio recibido por Lunaria, Cristina, Patricia, Subflava y Daphne

Tengo que responder a este súper mega tag jajaja: 

1.- La serie más reciente que te haya enganchado: Puf tengo tantas jajaja… Crónicas Vampíricas, Pretty Little Liars, Mujeres Desesperadas, El cuerpo del Delito, Gossip Girls, El Barco, … Algunas son de ahora y otras tienen ya varias temporadas. 

2.- Un capricho cumplido: Comprar sombras de ojos aunque tenga las suficientes para maquillarme toda una vida. 

3.- Mi prenda favorita de otoño: Mi chaqueta de “cuero” con pelito por dentro, no me separo de ella en todo el invierno porque abriga muchísimo. 

4.- Un objeto de deseo: De maquillaje diría que la Face & Body de Mac. 

5.- Un diseñador: Ninguno. 

6.- Un sabor: Me acaba de venir el sabor de un batido de chocolate con nata mmm. 

7.- Una fruta: La naranja. 

8.- Un lugar para visitar: Barcelona que llevo tiempo. 

9.- Una ciudad: Cartagena!!! 

10.- Un lugar para enamorarse: Para enamorarse de una persona cualquier lugar es válido pero para enamorarse del lugar por lo maravilloso que es Asturias y Cantabria, me encanta ver el verde en los campos, es todo lo contrario al sureste. 

11.- Una isla: Digo Ibiza porque es la única isla que he pisado a parte de la toja jajaja. 

12.- Un complemento: Pendientes, llevo las orejas llenas de agujeros para llevar pendientes. 

13.- Un plan para un domingo de otoño: El domingo dominguero de visitar algún lugar nuevo, tomar una cervecita con una tapica… 

14.- Una cadena de TV: Ninguna en concreto. 

15.- Lo mejor de la TV: Las series. 

16.- La última canción que se instaló en tu cabeza: Ai se eu te pego de Michel Teló 

17.- Una actriz: Cameron Diaz. 

18.- Un actor: Ashton kutcher. 

19.- Una musa: Ninguna. 

20.- Una revista: Cuore Stilo. 

21.- Un sueño: Ahora mismo encontrar trabajo, tener una estabilidad económica, comprarme un coche, una casa, casarme y tener hijos. 

22.- Último vicio: Mikado de chocolate negro de las maquinas expendedoras, me he sacado 3 paquetes de golpe!!! 

23.- Con que regalo siempre aciertas: Un perfume o ropa. 

24.- Mi postre favorito: Tengo muchos pero ahora me viene a la memoria el arroz con leche que hace mi abuela con leche de cabra. 

25.- Lo que me molesta: Las mentiras. 

26.- Mi mascota favorita: Mi Lucas. 

27.- Blanco o Negro: Depende. 

28.- Tu mayor fobia: Antes eran los ascensores, si tenía que subir 10 pisos lo hacía andando, pero llegó un día que dije tengo que ser fuerte, más que nada porque trabajaba en un 6º piso y pasaba de subirlo 4 o más veces al día por las escaleras. Ahora mi mayor fobia los aviones, nunca he subido pero es que… uf no puedo… 

29.- Actitud de todos los días: Pensar en que hoy va a ser un día genial, que lo voy a aprovechar al máximo y llevar una sonrisa puesta todo el día. 

30.- ¿Qué es la perfección?: Para mí la perfección no existe, pero bajo mi punto de vista tiene que ser algo que llene todos mis sentidos. 

31.- ¿Color favorito? Dependiendo de para qué, pero a veces el rosa o el lila. 

32.- Animal favorito: El tigre, me gustan muchísimo físicamente y me encantaría poder acariciar uno algún día. 

33.- Número favorito: El 2, el 22, los números que lleven 2. 

34.- Perfume que estoy usando: Ahora mismo la colonia de la Edición Limitada Vampire’s love de essence 

35.- Prefieres recibir o dar regalos: Recibir y dar sabiendo que voy a regalar. 

36.- Último día que usaste sombra de ojos: El domingo. 

37.- Día de la semana favorito: El domingo, por lo de domingo dominguero. 

38.- Tienes las uñas pintadas ahora: Si, con endurecedor nada más. 

39.- Mi pasión: Mi chico!!! 

Premio recibido por Lunaria, Patricia y Subflava. 

Este premio consiste en nominar a los que me parecen los mejores blogs y decir algo de ellos:

- Jessica Makeup NoRules http://makeup-norules.blogspot.com/: Me gusta mucho su blog desde que la descubrí hace unos pocos meses, los looks de ojos que hace son preciosos y se ve una chica súper adorable.  

- Patricia http://mynailsdesigns.blogspot.com/: Me gusta su blog por las manicuras que hace, las suele hacer a mano y hace poco en una entrada enseño distintas formas de hacer flores en las uñas, me encanto.

- RedLips Makeup http://redlipsmake-up.blogspot.com/: Mi paisana!!! Me gusta su blog principalmente por los looks de ojos que hace, tiene un arte, para mí son perfectos!!!

- Istarh`s Corner http://istarhscorner.blogspot.com/: La he conocido hace relativamente poco, pero me quedé en su blog porque me gustó mucho la entrada que explicaba como hacia los degradados de las uñas.

- Mi pequeño rincón http://mipequenorincn.blogspot.com/: He elegido su blog porque me gusta las manicuras que hace, ganó el concurso de navidad de Soñando en Tecnicolor y me pareció súper chula su manicura.

Premio recibido por Lunaria, Patricia y Subflava del Tag mis 5 hábitos extraños son....

Mis cinco hábitos extraños son:

1.- No bebo o intento no beber agua de un vaso, prefiero hacerlo de botellas de estas pequeñas, una manía tonta, siempre tengo botellas pequeñas por la cocina o mi habitación.

2.- Dormir con un peluche grande en los pies, desde hace años un tigre. No sé porque, me siento como segura teniendo peso en los pies, mi tigre me protege.

3.- Me da mucha rabia que me toquen mis cosas y luego no las dejen en el mismo sitio. Por ejemplo hace dos días salí temprano de casa y no me dio tiempo a hacerme la cama entonces mi madre me la hizo y como tengo 15 peluches en la cama se volvió loca porque no sabía en qué lugar iba cada uno. Nada más llegar a casa fue entrar por la puerta y me fui directa a colocarlos bien jejeje.

4.- No respirar cuando abro el frigo, el de mi casa o el de mi suegra o el de cualquier persona, no porque huelan mal, pero es una manía tonta que se me metió en la cabeza.

5.- Colar la leche antes de tomármela. Tomo leche semidesnatada y tanto si la caliento en cazo como en el microondas siempre la cuelo, así que para desayunar termino ensuciando dos vasos jejeje.

Premio de Patricia, Subflava y Cristina 
Tengo que contestar a las siguientes preguntas: 

1.- ¿Por qué la decisión de hacerte un blog? Porque empecé a ver blog, me llamaba mucho la atención y quise aporta yo mi granito de arena, aunque sea con el tema de las uñas que es lo que mejor se me da. 

2.- ¿Cómo encontraste mi blog? 

- Patricia: Me acuerdo que el tuyo fue buscando diseños de uñas por google. 

- Subflava: Buscando productos sobre la marca essence. 

- Cristina: No me acuerdo si me encontraste tu a mi o yo que fui saltando de blog en blog. 

3.- ¿Qué cosas debo añadirle? 

- Patricia: Con el tema de las uñas lo veo bastante bien, además de hacer los pasos a pasos nos enseñas a hacer hojitas y cosas a mano que me gustan mucho. 

- Subflava: Creo que nada porque tocas todos los temas que me puedan interesar. 

- Cristina: Me gusta como es, así que no le añadiría nada. 

4.- ¿Te maquillas diariamente? No, además no me sentiría cómoda si lo hiciera todos los días, necesito descansar la piel. 

5.- ¿Cuántos potis has comprado este último mes? Pues pocos porque la mayoría me los regalaros en navidades, pero me acuerdo de alguna que otra cosilla de Kiko y la máscara de pestañas de ladies de deliplus. 

6.- ¿Has pensado adquirir algún (poti) por estas navidades más especial? Mmm ya pasaron las navidades pero no he adquirido ninguno en especial. 

7.- ¿De qué parte de la Península eres? Cartagena, Murcia. 

8.- ¿Cómo definirías tu personalidad? Charlatana.


Premio de Patricia
Este premio ha sido creado por ella misma y como me gustó tanto lo cogí para hacerlo. Se trata de contar nuestros nuevos propósitos. Así que hayan van los míos:

1.- Encontrar trabajo

2.- Tener una estabilidad económica para poder empezar a comprarme un coche y una casa.

3.- Empezar a estudiar para próximas oposiciones.

4.- Beber mucho más agua de la que bebo que a veces me cuesta muchísimo y hacer deporte para poder cuidarme un poco más, porque paso de privarme de la comida que me gusta y engorda.

5.- Intentar no cabrearme tanto y tener más paciencia.

Premio de Subflava

Un tag con 10 preguntas creadas por ella:

1.- ¿Cuántos blogs has dejado de seguir el último año? Alguno que otro que no me ha terminado de gustar o que tan solo hablaba de productos carísimos que yo en la vida voy a comprar o que llevaba siglos sin actualizar.

2.- ¿Cuántas horas al día le dedicas a internet? No lo he calculado pero imagino que unas 3 más o menos.

3.- ¿Tu blog teletienda favorito? No tengo.

4.- ¿Cuánto tiempo aguantas sin entrar a blogger? Más de dos días no porque luego se me acumulan muchos blogs por ver. Cuando estuve de viaje tuve que decir me olvido de lo que haya pasado en los blogs durante esta semana, porque era imposible ponerme al día.

5.- ¿Has tenido miedo al ver un tag enorme y pensar que te iban a nominar? Siiii jajajaja, estos tag que llevan varios premios son una locura y rezaba para que no estuviera mi nombre jajaja, pero ahora que lo estoy haciendo estoy bastante entretenida.

6.- ¿Crees que si las marcas dejaran de regalar cosas más de un blog cerraría? Si

7.- ¿Crees que hay bloggers que hablarían de hongos vaginales si le mandan una crema gratis para tratarlos? JAJAJAJAJA si seguro que habría gente que hablaría de ello.

8.- ¿Te gustan los chuaches de esmaltes de uñas en celo? Sí, porque no? Se ve bien el color.

9.- ¿Has encontrado el producto de tus sueños gracias a un blog? Producto de mis sueños no sé, pero he conocido productos que me han ido muy bien gracias a vosotras.

10.- ¿Has estado tentada a coleccionar esponjas? Esponjas? Jajaja no nunca, que pregunta más rara no? jajaja


Premio de Daphne


Las preguntas que daphne creó para sus nominadas son las siguientes:

1.- ¿En qué trabajas/Qué estudias? Estoy en el paro, estudié dos ciclos formativos de grado superior el primero Secretariado y el segundo Administración y Finanzas. He estado trabajando pero ahora tan solo soy un número. A parte de eso estudio para posibles oposiciones. Espero tener suerte!!!

2.- ¿Cuál es tu producto de belleza favorito? El agua, tanto interior como exterior es lo principal.

3.- ¿Tienes alguna mascota? A parte de dos periquitos pepe y pepa, un canario sin nombre y una grosella multicolor que hace poco aprendió a abrir la puerta y dijo adiós, tengo a mi perro Lucas.

4.- ¿Qué es lo que más te gusta de mi blog? A parte del diseño que me gusta mucho, el tema de las uñas, es una cosa que me chifla pero no solo de tu blog sino de todos.

5.- ¿Te acuerdas de cómo lo encontraste? Pues la verdad que no, pero normalmente os encuentro gracias a las nominaciones de los premios, a los comentarios o de saltar de blog en blog.

6.- Aparte del maquillaje, ¿tiene algún que otro hobbie? Si, no es que le dé mucho uso ahora mismo, pero me gusta mucho el punto de cruz, algún día os enseñaré algo de lo que he hecho.

7.- ¿Cuál ha sido tu regalo favorito de reyes de este año? Sin duda el mejor regalo de estas navidades es estar con mi familia, en especial con mi abuela que es bastante mayor. En cuanto a regalo físico al reloj que me regaló mi chico que lo enseñé en la entrada anterior porque tiene un significado muy especial para mí.

8.- ¿Cuál es tu comida favorita? Pregunta que se repite, la pasta.

9.- ¿Qué haría si fueras capaz de volverte invisible? Cotillear jajaja.

Premio de Patricia, Subflava y Cristina
En cuanto a nominar…. Creo que estos premios han rodado mucho ya, así que nomino a todas las personas que hayan sido valientes, hayan tenido la paciencia de leer el rollazo que he escrito, hayan llegado hasta el final y no tengan estos premios.

19 comentarios:

  1. jejeje no me parece un rollo, pues considero que son interesantes y una mejor manera de conocernos, Yo te animo con las oposiciones y sobre el curro servidora y mi marido estamos en el paro así que también mucho animo!!!! que pronto seguro que algo de trabajo tendremos ( eso espero ) ,-))))

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que te has dado una gran currada escribiendo. yo dejé de publicar premios, pq se me iba demasiado tiempo!


    En mi blog: Renovando mi maquillaje con: Nyx, Hean, Zoeva, Sleek y Kiko Cosmetics.

    Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    htp://elrincondelacosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus premios, a mi tambiém me encantan los pendientes, aunque ahora solo llevo dos aguejeros, hace años llevé más pero se cerraron de no usarlos!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Madre del amor hermoso! que peazo de entrada con premios-tag y me la he leido enterita xD

    Enhorabuena por todos los premios ( aunque reconozco que hay veces que es pesadito hacerlos xD )

    La pregunta de las esponjas es curiosa y extraña jajajaja

    Bueno ya se un poco bastante de ti, al abrir el grifo dejas de respirar me parece curiosos,y yo también tenía muchos peluches en la cama, pero cada vez que me iba a dormir que pereza quitarlos todos, así que encima del armario estan xD

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ains lo que me acabo de reir!!! Al abrir el frigorífico dejo de respirar no al abrir el grifo jajaja, aunque bueno podría ser una mania extraña para no oler el agua jajaja ;)

      Eliminar
    2. Ah que era el frigorifico! xD si es queeee ya no se ni leer jajaja

      Me sigue pareciendo curioso :D

      Eliminar
    3. XDDD Yo también he leido grifo XDDDD

      Eliminar
  5. enhorabuena por tus premios tag, muaack

    ResponderEliminar
  6. Madre mia! Te has hinchado a premios! Pufff, tú sí que has tenido valor por escribir tanto jejeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por todos los premios, son un montón! te los mereces! :) Jijijij pues sí, he estado cotilleando y la verdad es que tenemos un montón de cositas en común :) Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por todos los premios (incluído el mío, jaja), lo de no respirar cuando abres el frigo me ha parecido muy curioso!! Y yo también duermo con un peluche grande a los pies, pero este respira.. mi gata (que es un poco pesada xD) y al lado de ella un león (este sí que es un peluche normal xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Vale, conseguido!!! llegué al final!! jejejeje.

    Primero que todo muchas gracias por tus palabras =) me ha hecho ilusión leerlo.

    Y madre mía conforme leía, pensaba, tengo que decirle esto... tengo que decirle aquello... pero iba bajando y se me han ido olvidando!!! jajajajaja

    Lo que me ha hecho mucha gracia es lo del peso en los pies para dormir jejeje me has hecho reír (que mona eres jejeje tu tigre te protege =) )

    Me he dado cuenta que tienes bastantes manías muy curiosidad y divertidas!! jejejee eso sí, la de tiempo que emplearás colando la leche!!!

    Y la canción se ve que se nos ha pegado a todas!!!delisiaa delisiaaa jejejejeje

    Un besazo guapa!! y gracias de nuevo por tus palabras =D

    ResponderEliminar
  10. Cuántos premios, felicidades!!!! :-)

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja no es tan rollo mujer =)
    Muchas felicidades por los premios!!

    Besotess

    ResponderEliminar
  12. jajajaaja q madre miaaaaaaaaaaaa pedazo de tagggggggggg jajajaajajjaa

    me ha encantado cotillearte un beso wapa

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades, pero muchas muchas, porque son muchos premios!! ;D Me ha gustado mucho conocerte un poquito más.

    Por cierto, muchas gracias por acordarte de mi guapísima!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Madre mia como te lo has currado nena! que pedazo de entrada jeje coincidimos en varias cosas, de lo que me acuerdo ahora mismo es que compartimos gustos de comida, me encanta la pasta (que no debería comerla tanto :S) y el arroz con leche de mi abuela, hidratos de carbono por un tubo xD jajaja Me gustan estos tags así nos vamos conociendo un poco más, aunque eso si que a veces da un poco pereza escribir tanto jeje besitos guapa :-*

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...