FLECHA

lunes, 23 de junio de 2014

Compra Buyincoins


Hola!!!

Ya estamos a lunes después de un fin de semana intenso. He podido disfrutar del festival de flamenco el viernes noche con una copillas con los amigos, el sábado todo el día en Alicante disfrutando de las fiesta de San Juan y el domingo por la tarde-noche con los amigos en la playa.

Tenéis contestados los comentarios de la Manicura estampada en blanco y negro con BPS. El resultado os gustó a pesar de que el color blanco no se aprecia mucho, sin duda el color negro lo recomiendo pero el blanco para mi gusto le falta intensidad.

Hoy quiero enseñaros el otro pedido que hice a la web Buyincoins. Si queréis ver las cositas que me cogí en el pedido anterior podéis verlo aquí.

Como sabéis recientemente he realizado obras en mi habitación y la he decorado de una manera diferente a como estaba antes. Una de las cosas que tenia muchas ganas de tener son una mariposas que se colocan en la pared a modo decoración.


En total hice el pedido que lleva 24 unidades en diferentes tamaños: 6 grandes, 8 medianas y 10 pequeñas. El tamaño mas grande mide 10  cm, el mediano 8 cm y el pequeño 5 cm. Su precio fue de 11.17 $ (8.22 € aproximadamente) y las podéis encontrar aquí.

A parte de este pack podéis comprar el que lleva 6 unidades, 12 unidades o 36 unidades. En cuanto al color están en negro, blanco, rojo y azul. 

En el paquete incluía unas tiras blancas de papel doble que en su interior lleva una especie de silicona pegajosa que se coloca en la parte trasera de la mariposa y ya la puedes colocar directamente en la pared. 



Como mi pared lleva poco tiempo pintada hice una prueba en una parte baja de la habitación y descubrí que me llevaba la pintura, así que antes de colocarlas les quité adherencia pegándolas varias veces en la mano pero una de ellas se me olvidó hacerlo antes de pegarla y cuando intenté despegarla de la pared mirar que paso: 


(Os pongo mi dedo pulgar para que veáis el gran tamaño)

Siii no solo me llevé la pintura sino que me llevé las dos capas de masa que lleva la pared para quitar el gotelé que había anteriormente. Imaginar mi cara de horror!!! Así que me tocó hacer masilla y rellenar el hueco, ya cuando este bien seco lo pintaré.

Dicho todo esto, solo queda enseñaros como ha quedado... 

(La pared es blanca pero tiene ese ligero toque rosado por el color de las cortinas)

Después de mucho pensar así es como las coloqué, mi idea era cambiar de diseño cuando me cansara pero después de lo ocurrido las dejaré así durante un buen tiempo.

En el lado izquierdo podéis ver unas orquídeas que he colocado en blanco y en verde para que tapen la canaleta de cables. Son de plástico y las he comprado en el chino, no he puesto las que tengo naturales porque al estar al lado del ordenador y del wifi pueden morir.

Decir que este pedido lo he realizado con el dinero que consigo haciendo encuestas, si queréis saber mas sobre ello podéis visitar la entrada que hice hace unos días donde lo explico todo, aquí.

Esto es todo por hoy, en resumen he quedado contenta con las mariposas porque quedan genial puestas pero muy defraudada en como pegarlas, algunas de ellas se me han despegado, tengo que encontrar alguna forma de pegarlas bien sin llevarme la pared. Nos vemos en la siguiente entrada. Besitos!!!

¿Os gustan las mariposas?
¿Alguna idea de como pegarlas?
¿Cómo tenéis decorada la pared de vuestra habitación?





48 comentarios:

  1. ¡Qué bonito te ha quedado!
    Vaya disgusto de que se haya llevado la pared... Desde luego que no se te van a caer ;-)
    Me alegro de que hayas disfrutado del finde.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta? :D :D :D A mi me gusta mucho como queda, es muy yo :D
      Al final les tuve que quitar adherencia para que al quitarlas no me hicieran boquetes en la pared así que algunas de ellas se han caído pero bueno tengo que hacer lo mismo pero sin quitarle tanto el pegamento.

      Siii lo hemos pasado genial, así da gusto empezar la semana :D

      Besitos

      Eliminar
  2. Que bonita te ha quedado la pared, con esas mariposas negras!!!!, es algo muy tú, muy personal, y eso se nota con la decoración que has hecho.
    La lástima es que se te hayan despegado algunas, pero seguro que encuentras la manera de arreglarlo.
    Un besote wapa!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es cierto, es muy yo, es que tenia antojo desde hace mas de un año de las mariposas pero para que las iba a comprar si no sabía donde ponerlas, antes tenia en esta pared dos lejas llenas de peluches pero con la obra pensé quito las dos lejas y decoro la pared con las mariposas :D
      Tengo que volver a pegarlas de nuevo pero sin quitarle tanto el pegamento, pero tampoco puedo dejarlas con el pegamento que llevan porque sino me quedo sin pared con tanto agujero jajaja.

      Besitos

      Eliminar
  3. Hola preciosa!
    Qué bonitas quedan las mariposas, me gustan mucho! Pero ostras, si que pegan porque para llevarse la masa y todo... Madre mía!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muerta me quede!!! es que no se llevó la pintura se llevó las dos capas que lleva de masa :S Y eso que fui despacito despegandolas y mira, menos mal que tenemos masilla y he rellenado el hueco, lo mejor es que no hace falta ni pintar porque ni se nota.
      Me alegro de que te gusten, yo estoy muy contenta con ellas.

      Besitos

      Eliminar
  4. quedan preciosas, pero si que es fuerte la silicona que trae.
    yo tenia vinilos con mariposas y flores, pero se me han ido despegando, tengo que ir pensando en cambiar la decoracion :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan fuerte xD
      Tenia pensamiento también de poner un vinilo con mariposas y flores pero es que estas mariposas me llamaban mas la atención por el tema de poder cambiarlas de sitio cuando quiera, aunque viendo lo visto mejor dejarlas quitas :P

      Besitos

      Eliminar
  5. Me encantan las mariposas!! Y me encanta la idea de ponerlas en la habitación a modo decoración y las tuyas son super bonitas. Yo también tengo que cambiar el estilo de mi cuarto y la verdad es que me ha encantado tu idea, capaz que te la copio :P
    Un besooo wapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que te han gustado, pues anímate con ellas, la verdad es que salen genial de precio, yo me esperaba que salieran mas caras y al final no he llegado a ponerlas todas. Yo quería ponerlas desde hace tiempo pero hasta no terminar la obra no sabía donde colocarlas, me ha gustado mucho el resultado.

      Besos

      Eliminar
  6. te ha quedado genial!!! pero cuidado cuando las quites o vas a tener que llamar de nuevo al pintor.... que ya veo que caerse solas no se van a caer. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten :) Algunas si se me han caído porque les quité demasiada adherencia al pegamento pero es cuestión de hacer lo mismo pero sin quitarle tanto para que no se caigan. De momento el agujero me pasó porque una de las mariposas las pegué directamente, menos mal que me quedé con masilla y lo pude rellenar yo sin problemas y una vez seco no se nota así que no me hace falta ni pintar :D

      Besos

      Eliminar
  7. Me he quedado muerta viendo como e lleva la masilla de la pared...no se si cogermelas que viendo eso me comen la pintura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esto me pasó porque pegué la mariposa directamente, si le quitas la adherencia primero pegandola en la mano por ejemplo las puedes pegar y despegar sin problemas, de hecho algunas se han caído solas, tengo que volver a ponerle el pegamento pero quitandole menos adherencia. A mi me gusta mucho el resultado de como han quedado e imagino que en una pared normal no hará agujeros como me pasó a mi, tu piensa que esta pared es de obra, es decir lleva dos capas de masilla para quitar el gotelé que había anteriormente, mi caso es diferente ;)

      Besos

      Eliminar
  8. Ohhh pero que chulada de mariposas!! Arg y que horror lo del pegamento no? Como te descuides casi ves a la vecina a través del agujero jajaja. Imagino que pesarán poco, para la proxima prueba con cinta de doble cara que seguro que no levanta tanto la pintura.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mas bien vería la entrada de la casa que es lo que hay detrás :P Hice una prueba con cinta de doble cara y no se despegaban, el problema era que al despegarlas se quedaba el pegamento en la pared como si fuera una mancha, así que ya no se que es peor si agujero o mancha jajajaja. De momento están controladas quitandole adherencia las puedo pegar y despegar sin problemas.

      Besitos

      Eliminar
  9. que bonitas, me gusta mucho como las has colocado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten Raquel, en un principio tenia idea de ponerlas de otra manera pero de momento las voy a dejar así :D

      Besitos

      Eliminar
  10. Esas mariposas son preciosas, yo ya las habia visto pero no me habia decidido a comprarlas aunque ahora visto lo monas que quedan quizas me anime, ahora el pegamento ese que traen no lo pongo ni loca! . Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Había leído que el pegamento se llevaba la pintura pero no imaginaba que se iba a llevar la pared xD Es cuestión de quitarle fuerza al pegamento antes de pegarlas y de esa manera no se caen, ahora las tengo controladas.
      Yo estoy muy contenta con ellas :D

      Besitos

      Eliminar
  11. Que bonitas quedan!! Las he visto varias veces y siempre estoy tentada a comprarlas.. Ahora estoy muuuuuuuuy tentada!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues anímate!!! Quitando el inconveniente de la pared a mi me gustan mucho como han quedado :D

      Besos

      Eliminar
  12. Aaaayyy que cukadaaa.. me encanta como te han quedado las mariposas, son muy bonitas y no estan mal de precio. No te podria decir como pegarlas sin que estropearas la pared... ainss en fin como ya las tienes pegadas no las muevas jajjaja.. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial de precio, yo pensaba que me iban a salir mas caras, de hecho me han sobrado unas cuantas después de ponerlas de esta manera en la pared. Tranquila así se van a quedar, ya ni las toco jajaja.

      Besitos

      Eliminar
  13. Qué chula te ha quedado la pared, pero vaya tela con el pegamento que traen, qué barbaridad, menudo agujeraco!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja menos mal que nos quedamos con masilla para poder rellenarlo, ya no se nota nada. A mi me han gustado mucho, decoran muy bien la pared.

      Besos

      Eliminar
  14. Qué pena que se despeguen porque quedan preciosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se despegaron porque les quité demasiada adherencia al pegamento pero he hecho lo mismo y ahora si que están colocadas en su sitio.

      Besos

      Eliminar
  15. Qué buen te ha quedado la pared. Me parece una decoración muy original. ¡Y qué agujero, madre mía! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con agujero incluido :P jajaja menos mal que lo he tapado y no se nota nada. He quedado contenta como quedan las mariposas, decoran genial la pared.

      Besitos

      Eliminar
  16. me encantan!!quedan genial!!!prueba con el "chicle"es una especie de masilla que venden en papelerías y se usa para pegar cuadros y cosas sin hacer agujeros,seguro que pega pero no hace ese destrozo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dices no había caído, lo buscaré y probaré a ver si con eso aguantan bien, pero bueno ahora de momento las tengo colocadas y no se caen, así que si veo que se caen pruebo con lo que me dices, gracias!!!!!

      Besos

      Eliminar
  17. Hola guapa!!
    Ya te digo si me gustan las mariposas, tambien tengo dos puestas en mi dormitorio, una rosa y una moradita...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en rosa y morado también tienen que estas bonitas, mi pensamiento era ponerlas en el armario las que me han sobrado pero pienso que sería recargarlo todo mucho :D

      Besos

      Eliminar
  18. ¡Qué monada! Me encantan las mariposas, son preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado Macarena, yo he quedado muy contenta con ellas :Dç

      Besos

      Eliminar
  19. Me parece una decoración muy chula y diferente. ¡Buena idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho como han quedado, antes tenia dos lejas llenas de peluches, ahora le he dado otra decoración a la pared ;)

      Besos

      Eliminar
  20. me encantan estas maripositas, el dia que tenga mi casa seguro que decoro algun rincon con ellas, porque me encantan!! que fuerte lo de la pared... que adherencia traen madre mia! hay que tener cuidado jajajaj
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii hay que tener cuidado, menos mal que me di cuenta que pegaban mucho y les fui quitando adherencia a todas pero una se me coló y mira el agujero que hizo jajaja ahora me rio pero menuda cara tonta que se me quedó jajaja.

      Besos

      Eliminar
  21. Vaya fin de semana chata! Y pensaba que el mío había estado ajetreado! Jajajaja! Me encantan? Yo estoy buscando algún cuadro y alguna cosita así, pero no término de ver nada que me guste.....aunque esto es una bueniiiisima idea!

    Un besazo guapa! Muackkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja así da gusto empezar la semana!!!! Te imaginas un finde juntas??? como molaría :D Pues mira si no encuentras nada que te guste siempre puedes tirar de mariposas.

      Besitos pedorri!!!

      Eliminar
  22. Te han quedado chulísimas, me encantarñia ponerlas en mi casa, en algún rinconcito mono! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muy bonitas, si tienes alguna pared vacía como yo, puedes adornarla y ya verás que linda queda.

      Besos

      Eliminar
  23. super kukis! que bonitas jajaja. Te han quedado muy monas colocadas. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten Eva, yo he quedado contenta con ellas :D

      Besos

      Eliminar
  24. Jjaja ay q nervioso con lo q pasó con la pared !

    Ahora es pedir al cielo q el pegamiento de las maripositas empieze a quedarse viejito con el tiempo y q ellas se suelten solitas.

    Me encantaron ! Yo q vivo en un depa alquilado no puedo ni pensar en poner cosas en la pared, pero en poco tiempo estaré de vuelta a mi casita y podré hacer lo q quiera en mi habitación :)

    Besote y buen Domingo !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un poco follón lo que me pasó en la pared con las mariposas, tengo que tener mucho cuidado pero bueno ahora estas bien puestas así que no las muevo.

      Gracias por comentar y por favor no dejes los links a tu blog que google los considera spam ;)

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...