FLECHA

lunes, 21 de julio de 2014

Colaboración con BornPrettyStore XXXV y look de uñas Nº 181


Hola!!!

Solo queda una semana para apuntaros al sorteo de cositas de nail art que tengo en el blog, podéis hacerlo aquí.

Feliz semana chicas!! Como os comenté por facebook a partir de ahora en vez de publicar tres veces por semana como lo estaba haciendo hasta ahora (lunes, miércoles y viernes) voy a publicar solo dos entradas (lunes y jueves) el motivo porque es verano, hay menos gente siguiendo los blogs y porque quiero ir mas relajada.

Dicho esto deciros que ya tenéis contestados los comentarios de los Productos acabados de la anterior entrada. Deciros que la marca Essence es muy barata y tiene productos que tienen buena calidad precio pero otros dejan mucho que desear como me pasa con el trío de correctores, pero todo es cuestión de ir probando para saber lo que nos va bien y lo que no.


Bueno la entrada de hoy es otra manicura que tenia ganas de enseñaros con uno de los productos nuevos que tiene BornPrettyStore en su web. Se trata de una plaquita de estampación, mirar: 


- Placa de estampación QA88.
- Es de diseño completo, es decir todo el dibujo está en toda la placa para poder coger la sección que nosotras queramos utilizar. 
- Su precio es de 2.99 $ (2.21 € aproximadamente).
- Podéis encontrarla aquí.

Cogí esta plaquita en particular porque me recordó al pack de placas pueen "Stamping Buffet" que salieron hace unos meses. Este tipo de plaquitas dan mucho juego porque podemos coger del lado del diseño que queramos y no tiene porque ser el mismo en todas las uñas. Así es como quedó mi manicura:


¿Os gusta? Ya sabéis que no soy muy amante de los tonos azules pero llevaba tiempo sin hacerme una manicura en este color y me he animado a estrenar estos esmaltes tan bonitos. Se que hay muchas seguidoras que adoran este color :D

Los productos que necesité para realizar la manicura fueron:

- Esmalte base coat de Essence.
- Esmalte Nº 14 de Pinkduck.
- Esmalte Nº 191 "Blue-eyed Girl" de Kleancolor.
- Esmalte mirror Nº 624 de Kiko.
- Base coat de Essence.
- Placa de estampación QA88.


El paso a paso de la manicura no lo tengo en fotos pero os lo explico: Protegí todas las uñas con la base, luego pinté una capa del tono azul en todas las uñas menos en el corazón y el anular que apliqué dos capas. En estas dos uñas centrales estampé diseños distintos de la placa con el mirror de Kiko y protegí con top coat. En las restantes tres uñas apliqué el topper de glitter y no apliqué top coat.


El esmalte base que he utilizado me tocó recientemente en el sorteo de Patrizia que os enseñé aquí. El esmalte de glitter me lo regaló "La jefa" mi queria Lorena Skeletonnails, he de reconocer que los dos hacen una combinación super bonita, gracias chicas!!! El de glitter además de llevar los trozitos mas grandes lleva purpurina pequeña también en azul.


Mi madre se ha enamorado de la manicura y me ha dicho que no guarde muy lejos los esmaltes que en cuanto se quite las uñas que lleva se las pinta así :D Mirar como se ven las uñas al sol.


También quiero recordaros que si queréis algún producto de nail art o cualquier otro de la web podéis conseguir un 10% de descuento utilizando el siguiente código que os dejo a continuación. Ya sabéis que si lo utiliza un número determinado de personas patrocinaran un sorteo en el blog como ya hicieron una vez. 


Pues nada chicas esta era la plaquita que os quería enseñar hoy, a mi personalmente me ha gustado mucho el diseño que lleva y en cuanto a calidad son iguales a las anteriores de la numeración QA, es decir muy buena. En la web podéis encontrar muchas mas. Nos vemos en la siguiente entrada, ya sabéis para el jueves!!!

¿Os ha gustado la manicura?
¿Qué os parece la placa?
¿Tenéis placas con esta numeración (QA)?
¿Qué os parece la combinación de azules?





54 comentarios:

  1. ¡Que maravilla! no me extraña que tu madre se apunte a la manicura porque es una preciosidad, la combinacion de azules le da una profundidad.... *o*
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Mira que yo no soy de azules pero la combinación de todos los esmaltes me gustó mucho y a mi madre le encantó :D

      Besos

      Eliminar
  2. jeje esta vez hemos coincidido en uno de los productos :P Yo también pedí esa placa :)

    Muy buena tu propuesta. Me gusta la mezcla ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii? Es super bonita!!! De todas las que han sacado nuevas esta me gustó mas porque me recordó a las Pueen :D A ver que diseño te haces con ella.
      Me alegro que te haya gustado ;)

      Besitos

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu manicura Noe, yo si soy muy fan del color azul en todas sus tonalidades, y este azul noche (así lo veo yo al menos jeje), me ha alucinado.

    Además te ha quedado genial el topper de Kleancolor, que se que nunca podré probar ninguno, porque pedirlo por internet es terriblemente caro, así que me quedaré con las ganas.

    Los diseños que te has hecho en dos de las uñas son divinos, al ser una placa con un diseño grande, puedes elegir el trozo que mas te guste, la placa es, desde luego muy mona.

    No me extraña que tu madre quiera hacerse la misma mani, si es que despiertas envidias wapi jejejeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia yo que esta manicura a ti te iba a gustar, me alegro mucho :D
      Es cierto los esmaltes de Kleancolor salen muy caros por el tema de los envíos pero yo tuve la suerte que Lorena me lo regalo, no sabes lo contenta que estoy con él.
      La placa fue amor a primera vista, me gusta porque puede dar mucho juego a la manicura, además por ese precio no es nada cara.
      Mi madre es una nailadicta como yo :D

      Besitos

      Eliminar
  4. Preciosa la manicura. me encantan los colores que has elegido. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia! Me alegro que te haya gustado :)

      Besitos

      Eliminar
  5. Vaya placa mas bonita que te han mandado esta vez!! Es muy original al igual que la manicura que además te ah quedado perfecta. Que color azul tan bonito! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta con esta placa, creo que el diseño que tiene puede dar mucho juego y por el precio que tiene está genial! además las placas con esta numeración QA tienen muy buena calidad precio.
      Me alegro que te guste los colores que he elegido en esta ocasión.

      Besos

      Eliminar
  6. Es una manicura muy bonita y fina. La he visto en facebook y he venido corriendo a verla mas de cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte también por el blog para verla ;)

      Besitos

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Me alegra que te guste, yo estoy muy contenta con la plaquita.

      Besos

      Eliminar
  8. Preciosa la manicura, yo soy de las que la encantan los azules y el color base me parece chuliiiisimo, ademas a ti te sienta bien este color, aunque no te guste. La placa es una pasada. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes! Es cierto me cuesta mucho verme con estas tonalidades en mis uñas, pero poco a poco le estoy cogiendo el gusto :D

      Besos

      Eliminar
  9. La verdad es que las placas así dan muchísimo juego, puedes estampar lo que te apetezca hasta coger la mitad de un diseño y la mitad de otro. Los que has estampado me encanta y el azul dios que bonitos es, el topper de Kleancolor es una pasada, y no me extraña que tu madre se apunte a una manicura así porque es super bonita.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo regalazo el de Lorena con el esmalte de Kleancolor!!! Lo tenia en el cajón y no sabía con que tono combinarlo pero al ganar el tono azul en el sorteo de Patrizia pensé que harían una bonita combinación. Y la placa es genial por el precio que tiene, estoy contenta de haber elegido este producto.

      Besos

      Eliminar
  10. Esta manicura me encanta! Ya sabía que era la QA88 la placa que usaste...ya tengo un ojito para placas de estampar jejeje ;-) Me gusta mucho la combinación de laca azul y el top coat de Kleancolor y la laca mirror azul de KIKO. Una combinación que queda muy bonita!...como son todos tonos azules los brillis y el estampado se notan pero no resaltan demasiado encima de la laca azul. Muy bien hecho! :-)
    Besitos y que descanses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres una crack con respecto a las placas, conoces muchísimas mas marcas que yo y es difícil reconocer los diseños de cada una, que buen ojo.
      A mi la combinación de colores es lo que mas me ha gustado, cuando Lorena me regaló el esmalte de Kleancolor no sabía con que tono combinarlo pero cuando recibí los regalos del sorteo de Patrizia sabía que harían buena combinación.

      Besos

      Eliminar
  11. Que locura de esmalte, de topper y de plaquita..! Me encanta el resultado, con razón tu mami quiere que le hagas esa mani, si es que es una preciosidad.. Ayy la jefa como nos cuida a todas ehh.. no se puede aguantar a esta mujer de lo buena que es. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonso!!! Me alegro que te haya gustado tanto, mi madre le gustó mucho también, ahora las lleva en tonos verdes tanto las de las manos como la de los pies y dice que cuando se las quite se las pone de azul :D

      Y tanto!!!! Besitos

      Eliminar
  12. A todas tus preguntas respondo me encanta tu manicura hahah, no tenemos de esas hermosas placas por aquí al otro lado del charco. Y plz plz cuando le hagas la mani a la mamá la enseñas??
    Adoro hacerle manis a mi mamá porque son las manos de la Reina que mas amo.
    Felicitaciones por tu preciosa manicura y te envidio el glitter ahh y los azules te van super bien con tu tono de piel, lastima que no te agraden porque en verdad te luce. Dios te bendiga a ti y los tuyos. Abrazos desde Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la manicura y la plaquita. Esta placa si la puedes conseguir comprándola directamente en la página web, aquí tampoco la podemos encontrar en tiendas físicas.
      Normalmente no le hago las uñas a mi madre porque ella se apaña mejor que yo, pero ella no se suele hacer decoraciones, muy de vez en cuando porque le gustan mas las uñas lisas, pero en esta ocasión se las quiere hacer igual.
      Muchas gracias Diana!!! Besitos

      Eliminar
  13. que placa de estampacion mas chula, me ha encantado la manicura que has hecho con ella.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste tanto la manicura como la plaquita, yo he quedado muy contenta con ella, puede dar mucho juego ;)

      Besos

      Eliminar
  14. Te han quedado preciosas!! Yo no soy mucho de azul pero...realmente bonitas.
    La placa me encanta, no tengo ninguna de la web pero son muy chulas!
    Besitos guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! Tu eres de las mías, yo tampoco soy fan de los tonos azules, me cuesta todavía acostumbrarme a llevar estos colores en mis uñas, pero yo por mis seguidoras me pongo estos colores :D
      Pues te las recomiendo, tienen muy buena calidad precio sobre todo las de numeración QA.

      Besos

      Eliminar
  15. Hola guapa!
    Qué manicura más chula, la placa es super bonita.
    Yo creo que también publicaré Lunes y Jueves o Martes y jueves... Ya que ahora se nota el bajón y no podré estar tan activa, ahora en Agosto nos dan la casita y no voy a tener tanto tiempo...!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se nota mucho el bajón y prefiero dejar mas días entre entrada y entrada así también yo voy mas desahogada a la hora de publicar. Ains la casita!!! Seguro que estás como loca :D

      Besitos

      Eliminar
  16. Mira que te diga, que bien te queda el azul!! Me estas dando envidia y voy a ver si saco el mio tambien! Que manicura mas bonita, no me extraña que a tu madre le haya encantado!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esta preciosidad de esmalte, mi madre me dice: De donde lo has sacado que es precioso!!! y eso que se lo enseñé pero visto puesto es mas bonito aun.

      Besitos

      Eliminar
  17. Me encanta, que bonita, los esmaltes que has utilizado son preciosos y combinan a la perfección, Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha gustado muchísimo la combinación, me alegro que te haya gustado ;)

      Besos

      Eliminar
  18. Me super encantaaaaa!! Me parece preciosa y me ha enamorado :D
    Me encanta el diseño que has estampado, te ha quedado taaaan bonita
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!! Veo que os ha gustado mucho, tendré que utilizar mas azules :D

      Besos

      Eliminar
  19. Que placa tan bonita!! es que la veo y me enamoro! jajaja la manicura te ha quedado chulisima, me encantó ese azul
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue verla y dije esta tiene que ser mía pero ya!!! Tiene unos diseños super bonitos y sale genial de precio ;)

      Besos

      Eliminar
  20. Como siempre te ha quedado muy artística y currada!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  21. El diseño de esta placa es de lo más original, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mi me gusta mucho, de todas las nuevas que han sacado en la web esta es la mas bonita y sale muy bien de precio ;)

      Besos

      Eliminar
  22. Hola Noxelia, es que te ha quedado de lujo y la placa es del 10. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como te ha quedado, es que estoy viendo tu blog y otros blogs de uñas, y me entran unas ganas super grandes de aprender del mundillo de las uñas y el nail art...

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues anímate con las uñitas!!! En mi blog podrás ver los tutoriales de la gran mayoría de las manicuras para que puedas recrearlas cómodamente ;)

      Besos

      Eliminar
  24. Que belleza! Yo sin soy fan de los azules y dejame decirte que te quedó sencillamente hermosa! Vengo ojeando esas placas de bornpretty, cualquier día peco y me encargo al menos una.

    Besos y felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Te las recomiendo, tienen muy buena calidad y salen genial de precio, además con el 10% de descuento salen aun mas baratas y merecen la pena ;)

      Besitos

      Eliminar
  25. Qué pasada de placa, me encanta =)
    El esmalte de base es precioso!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La placa me enamoró, tiene unos diseños super bonitos ;)

      Besos

      Eliminar
  26. Vi esta manicura en Facebook y me gustó mucho. De hecho, te he dicho en otras ocasiones que te hagas más manicuras azules porque quedan muy monas :-)
    La plaquita es muy chula.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero el problema que tengo es que me gusta mucho pero llevar tonos azules muchos días me cuesta, me miro las uñas y me veo rara jajaja.
      Pero haré un esfuerzo :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...