FLECHA

jueves, 24 de julio de 2014

Look de uñas Nº 182. Pedicura


Hola chicas!!!

Últimos días para apuntarse al sorteo, podéis apuntaros aquí.

Como os gustó tanto la pedicura que os enseñé hace unas semanas aquí, me he animado a subir la que me he realizado hoy para estos días. Creo que así os puedo dar ideas sencillas de lo que os podéis hacer en las uñas de los pies para lucir este verano.

Pero antes os dejo contestados los comentarios de la Manicura en tonos azules con placa de estampación de BornPrettyStore. Madre mía lo que os ha gustado esta manicura!!! Nunca imaginé que había tanta apasionada de los tonos azules, sin duda todo el protagonismo se lo lleva el esmalte de Kleancolor, quedé muy contenta con la placa que elegí en esta ocasión en la web.

Bueno ahora si me centro en la pedicura de hoy, sencilla pero con un color muy veraniego ¿Queréis verla? Pues seguir bajando :P


¿Os gusta? He utilizado este precioso tono menta y he estampado dos flores hawaiannas o de hibiscus o hibisco como queráis llamarla que tanto me gustan a mi para el verano. 

Los materiales que necesité fueron:

- Esmalte base coat de Essence.
- Esmalte Nº 33 "Té verde" de Sensinity.
- Esmalte Nº 343 de Kiko.
- Esmalte "Sun pearl" Nº 427 de Kiko.
- Top coat de Essence. 
- Pincel punta fina.
- Placa de estampación BM-313.


Os señalo el diseño que he utilizado:


Como es muy sencilla de hacer nos he realizado las fotos del paso a paso pero os comento: Protejo mis uñas con la base, luego aplico dos capas del esmalte verde menta, una vez bien seco estampado dos veces la flor en el pulgar con el verde mas oscuro. Para darle un toque mas de color he coloreado el centro de la flor con el verde pistacho con reflejos dorados con la ayuda del pincel. Protejo todo con top coat.


Como veis es muy fácil de realizar y el color verde menta es super veraniego, me encanta como queda en las uñas de los pies y lo mejor de todo es de secado rápido!!! Al principio pensé estampar la flor en negro pero me acordé de este verde mas oscuro y creo que han hecho una buena combinación.

Pues nada chicas no hay mucho mas que decir de esta pedicura, espero que os haya gustado y me comentéis de qué color lleváis vosotras vuestras uñitas en los pies. Nos vemos en la siguiente entrada!!!

¿Os gusta mi pedicura?
¿Os gusta el tono verde menta que he utilizado como base?
¿Qué color lleváis vosotras en los pies?





47 comentarios:

  1. Que chula!!! Creo que actualmente llevo el mismo color de KIKO de base, me lo eché ayer y estaba pensando en decorarlo esta tarde :) A ver como se me da, te envío foto del resultado si al final me animo!
    Muchos besos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se el esmalte que dices de Kiko, el 389 pero este tira mas a azul y el que yo enseño tira mas al verde, igualmente me parecen colores super veraniegos para llevar en las uñas. No se si al final te has animado o no pero espero que si :D

      Besos

      Eliminar
    2. No he tenido tiempo :( Llevo las manos lisas y los pies lisos... Pero en cuanto caiga tranquila que te enviaré la foto por facebook :)

      Eliminar
    3. Oook, me etiquetas así no me la pierdo ;)

      Eliminar
  2. Me encanta!! Es preciosa! Y ese tono verde menta..nunca lo había visto en los pies, ni lo había pensado parece que en los pies siempre piensas más que colores usar jaja pero me gusta mucho como queda de bonito seguro que te copiaré la idea jjajajaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Yo la verdad es que los colores de los pies intento que peguen con las sandalias que suelo llevar en verano, por ejemplo si voy a llevar una sandalia roja no me pongo unas uñas amarillas jajaja. Por ejemplo este color que me he puesto queda genial con una sandalia en negro, porque destaca mucho mas.

      Besitos

      Eliminar
  3. Una artista! para mi sería impensable poder estampar en mis uñitas del pie, aún no estoy tan mañosa, jeje. Me ha encantado la propuesta. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Jajaja reconozco que cuesta un poco mas que en las uñas de las manos, a veces no se como poner el sello y termina el diseño en el dedo en vez de en la uña jajaja

      Besos

      Eliminar
  4. Te ha quedado una pedicura muy bonita^^ y con ese color más aun, es tan alegre, es de mis colores favoritos^^ yo también me haría cosas en las uñas de los pies pero tengo poca maña, tu te desenvuelves muy bien^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D La verdad es que este color luce super bonito en las uñas de los pies. Es cuestión de practicar, sino se te da del todo bien la estampación, puedes hacerte puntitos o flores con un dotting tool para que la uña no quede solo con el color.

      Besos

      Eliminar
  5. Que bonita!! yo en los pies, me las pinto a duras penas, pero nada de hacer florituras jajaja
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A mi en verano me gusta llevarlas pintadas, porque entre que no cojo color y tengo los pies muy blancos necesito darles vida con los esmaltes jajajaja.

      Besos

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Una manicura muy chula y súper veraniega y el color verde menta es precioso! Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ali!!! Estoy enamorada de este color, sobre todo para el verano me gusta tirar mucho de él.

      Besos

      Eliminar
  7. Me encanta la pedicura!!!, es muy chula, alegre y llamativa, tengo el mismo esmalte de Sensinity y los dos esmaltes de Kiko también.
    Has elegido unos tonos super bonitos y muy combinables entre si, el diseño de las flores en el pulgar queda genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!!! Pues si dices que tienes todos los tonos de los esmaltes que he utilizado eso es una señal de que tienes que hacerte la misma pedicura, porque imagino que la placa que he utilizado también la tendrás :P

      Besitos

      Eliminar
    2. Si si, tengo la placa también jejeje, lo que pasa que tengo los pies y lo dedos de los pies super feos, así que sino te importa, me haré una manicura en vez de pedicura, es que mis pies no son dignos de enseñar por el blog jejeje.
      Un besito.

      Eliminar
    3. Jajajaja que bonica eres!!! Vale pues te reto a que la hagas versión manicura :P

      Eliminar
  8. Que color mas bonito ,me encanta muy veraniega ,perciosa.Yo me hice ayer una manicura francesa en los pies :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho como queda la francesa en los pies pero con alguna florecilla en blanco para darle el toque de gracia :D Me alegro que te haya gustado mi propuesta.

      Besos

      Eliminar
  9. Una pedicura!!!!!!!!!!!! Que cuca!! me gusta mucho y además con el anillito ^^ que pies mas monos tienes :) sabes? me he dado cuenta que sara Cinemaniaca y tu coincidis en bastantes plaquitas^^ besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Sara me acaba de decir que tiene todos los esmaltes que he utilizado en esta pedicura jajaja. Que gracia me hace que me digan que tengo los pies monos, no se los tengo normalitos pero monos no jajajaja. Me alegro que te haya gustado.

      Besitos

      Eliminar
  10. Me encanta!! Me parece preciosa, yo en los pies no me las pinto para nada bien, así que imaginate
    yo intentando hacer eso jaja...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Cuando dices que no te los pintas nada bien, lo dices ¿por qué te sales? Porque si es así no pasa nada, con un bastoncillo de los oídos y un poco de acetona limpias los bordes y listo.

      Besos

      Eliminar
  11. Eres una artista, qué bien te ha quedado. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Que bonita!! Me encanta el color

    ResponderEliminar
  13. Que simpática es esa flor. Me gusta el color de base.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta flor me encanta para las manicuras, precisamente la marca Moyou acaba de sacar recientemente unas placas con diseños de esta flor, seguro que caen :D

      Besos

      Eliminar
  14. Me encanta el verde menta sobretodo cuando ya tengo los pies morenitos un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me cuesta mucho coger color en general en todo cuerpo y en los pies parece que mas :D

      Besos

      Eliminar
  15. Monisimaaaaa... el color verde menta queda ideal en los pies y claro el toke final lo dan mis adorados Hibiscos ufffff.. que moneria de flores. Yo los pies los maquillo de muchos colores, voy variando, no tengo color fijo. Besitos amorrrrrrr..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonso!!!! Yo tampoco tengo color fijo pero reconozco que el coral es mi color preferido para los pies hubo un año que me las pintaba siempre del mismo color :D

      Besos y me alegro que te haya gustado, muak

      Eliminar
  16. Hola, que chulas, creo que tengo esas florecitas en una plaquita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible, porque esta flor en casi todos los packs de placas aparece :)

      Besos

      Eliminar
  17. Qué bonitas quedan!!
    Soy más de pies oscuros, pero a veces uso esmaltes así claritos y me encantan =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! A mi es que los tonos oscuros... con los pies tan blanquitos que nunca cogen color, me veo rara, necesito ponerle colores alegres :D

      Besos

      Eliminar
  18. Cómo me gusta que nos enseñes tus pedicuras :) Tienes unos pies muy bonitos y, sin duda, con el talento y buen gusto que tienes siempre te quedan cosas preciosas :) Lo que más me ha gustado ha sido el verde menta se Sensinity, tiene un puntito neón que me ha enamorado <3

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!!! Me he dado cuenta del punto neón cuando iba en el coche, que se veían los pies oscuros y solo se veía el neón del esmalte jajaja. Seguiré subiendo alguna pedicura que otra mientras dure el verano y los pies los lleve al aire, veo que os gustan mis pies, pero no tienen nada de especial :P

      Besos

      Eliminar
  19. Te ha quedado una combinación muy bonita bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi el resultado también me ha gustado, como tu dices los colores combinan bien.

      Besos

      Eliminar
  20. Jiji! No puedo evitar que me dé risa al ver piececillos en los blogs :-)
    Sí que tienes unos pies bonitos como para poder enseñarlos, encima con anillo y todo...
    Me ha gustado, si señora :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi me da risa cuando me dicen que tengo unos pies muy monos, yo no les veo nada de especial :D Los anillos en los pies me gustan mucho aunque no los llevo siempre, depende del zapato que lleve.
      Me alegro de que te guste. Besitos!

      Eliminar
  21. ¡Ay que ver lo que me gustan las flores de hibisco!
    Y en los piececitos te han quedado muy cucos, ¡me encantan!

    ¡Un besito, guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también!!!! Son unas flores super bonitas, imagino que harás visto las nuevas placas de Moyou london, que son de temática hawaina y salen mucho hibiscos :D

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...