FLECHA

domingo, 27 de julio de 2014

Recordatorio Sorteo 3º Cumpleblog


Hola chicas!!!

Feliz domingo a tod@s!!!

Entrada rápida para recordaros que hoy termina el sorteo que tengo activo en el blog por el 3º Aniversario!!! Os recuerdo las cositas que podéis ganar, para apuntarse aquí.


También recordaros que solo comprobaré las participaciones de la ganadora así que revisar todo para que esté correcto.

Pues nada chicas espero que no falte nadie por apuntarse y mañana anunciaré la ganadora!!!!

Feliz día, besitos!!!




6 comentarios:

  1. Ya estoy apuntada, a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  2. Ays que susto, que ya pensé que no me había apuntado. Suerte a todas!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  3. Puedo tener tan mala suerte que me entero justo hoy??!! aaaaaiiiins... ajjaja
    suerte a la ganadora!! :)

    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, suerte a la ganadora no, que ya no sé ni lo que escribo! jaja
      Suerte a todas y enhorabuena a la ganadora :)


      Ahora sí, un besito fuerte fuerte! jeje

      NL. <3

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...