FLECHA

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Regalo Concurso de "Beatriz Cosas de Chicas"


Hola chicas!!!

¿Estáis preparadas para el Black Friday? Yo nunca he realizado pedido a ninguna web porque siempre estaba agotado lo que quería, pero este año no me va a pasar ya tengo los carros de varias páginas preparados esperando las posibles ofertas.

Os dejo contestados los comentarios de la Manicura con los Sheer Tints de Opi. Me alegra saber que os ha gustado la manicura, yo quedé super contenta con el resultado, podría decirse que es mi manicura favorita de los últimos tiempos :D

Como os comenté hace unos días, gané el concurso que Beatriz realizó en su instagram en el que había que imitar una de sus manicuras, aquí podéis recordar la manicura que presenté.


Pues bien hoy quiero enseñaros los productos que recibí de Beatriz por haber ganado el concurso. Primero os pongo una foto con todo y luego paso a explicaros un poquito:



- Esmalte Nº C01 de Yes Love. Es un color rosita naranja nude con shimmer dorado muy mono, en el muestrario se ve un color muy bonito, tendré que ver como queda en mis uñas :D



- Esmalte Nº 040 de Easy Paris. Este es un tono morado que me recuerda a uno que tengo de Catrice Nº 800 "Heavy Metallilac" aunque este último es un tono mas claro. De esta marca tengo pocos esmaltes porque no es fácil de encontrar en los bazares chinos de mi ciudad.



- Esmalte Nº 17 de Easy Paris. Es un topper compuesto de glitter blanco, azul, rosa y morado combinado con fideos blancos. Seguro que queda genial con el tono morado que os enseñado anterior.



- Bote de caviar de Mua. Las bolitas que lleva son en tono plata, rosa y azul. Me gusta el envase porque lleva una punta con una apertura pequeña para que no se salgan tan fácilmente las bolitas, que si alguna vez habéis utilizado este tipo de decoración en vuestras uñas sabréis de sobra que luego encontraréis bolitas hasta debajo del suelo.



- Rueda con medias perlas en diferentes colores. Miden 3 mm y lleva 6 colores en total. Precisamente yo tengo medias perlas en color blanco perla pero no las tenia de colores, así que me vienen genial para cambiar un poco de color.



- Sello para estampar de Nailxpress con diseño de francesa. Tengo varios sellos de este tipo en mi colección pero no les suelo dar mucho uso porque prefiero por comodidad las placas de estampación. Este tipo de sellos lo bueno que tienen es que el dibujo ya va incluido en el propio sello tan solo hay que pasar esmalte y quitar el exceso presionando varias veces en un folio hasta que no manche y acto seguido se pasa directamente a la uña. Tengo curiosidad de probar a ver que tal queda con una francesa clásica, ya os contaré. 



- Stickers de uña completa con diseño de tigre. Lleva un total de 12 pegatinas en diferentes tamaños para amoldar a nuestras uñas, también lleva una lima para quitar la parte sobrante de la pegatina. Una vez probé este tipo de stickers de uña completa en mis uñas y fue un desastre no se si es que eran una caca o es que yo no supe ponerlas bien :D



- Plumas decorativas para uñas. Son mis primeras plumas para uñas, en la foto pueden parecer rosas pero mas bien son moradas. Veremos a ver como  me apaño con ellas, tengo curiosidad de ver como quedan puestas y si aguantaran, ya estoy dándole vueltas a la cabeza para ver como combinarlas.




- Mini mascara para llevar colgada del móvil de Essence. No me digáis que no es una monería!!! Su cepillo también es muy chiquitito va muy bien sobre todo para llevar en el bolso para maquillar nuestras pestañas fuera de casa. Yo en mi móvil no lo puedo colgar porque no lleva la pestañita.



- Top coat para sombras de Essence. Pone que es el tono Nº 04 "Easy going", es como una especie de shimmer plateado que al colocarlo encima de una sombra mate la transforma a una sombra con shimmer, me pareció un producto bastante curioso la verdad no lo había visto antes. En la foto podéis ver como transforma la sombra marrón mate.


Pues nada chicas estas son todas las cositas que gané en el concurso de Beatriz, muchas gracias a ti por organizar este pedazo de concurso de uñas y por todas las cosas que incluiste como regalo. Y a vosotras deciros que espero que os hayan gustado las cositas y que me digáis si tenéis alguno de estos productos. Nos vemos en la siguiente entrada. Besitos!

¿Qué os parece la manicura que realicé para el concurso?
¿Os gusta las cositas que he ganado?
¿Qué opináis de la decoración caviar?
¿Y de los sellos?
¿Habéis probado algún shimmer parecido para sombras?





34 comentarios:

  1. Por Dios nena que maravilla de regalitoss.. felicidades por ganar el concurso de Beatriz..! La manicura una preciosidad, no me extraña que ganaras, todos los regalos divinos pero el Top Coat para sombras me ha enamorado.. que curioso es, tengo que ver si lo encuentro por aquí jajjaja..! Desde luego todo un tesorito para tu colección. Besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonso!!! Desde que le vi esa manicura a Beatriz dije que tenia que hacerla así que me vino genial el concurso para lucirla en mis uñas :D El top coat de sombras no sabía que existía no lo había visto nunca en el stand de Essence, ya me dices si lo encuentras ;-)

      Besitos

      Eliminar
  2. Me parece una manicura espectacular!!! Me han encantado los regalitos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la manicura! A mi también me han gustado mucho, algunos de ellos ya le estoy dando uso :D

      Besos

      Eliminar
  3. Felicidades,la de cosas que has ganado! El top coat con glitter es muy chulo. Que curiosa el sello para manicuras francesas, no lo había visto jamás.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No pensaba yo que el premio incluía tantas cosas, estoy super contenta. Pues este tipo de sellos yo los encontré hace años en Beautik Barcelona y me compré dos, luego en una de las colaboraciones con BPS pedí uno y ahora he ganado este. Se que en perfumerías Douglas los tienes. Es parecido a las placas de estampación pero la diferencia está en que todo esta en el mismo sello y se quita el exceso presionando varias veces en un folio. Lo usaré para que veáis como va, que las manicuras que hice con estos sellos ya tienen un tiempo ;-)

      Besitos

      Eliminar
  4. Enhorabuena guapa! lo que más me ha gustado son las plumitas, que siempre me llaman la atención y me gustaría hacerme con unas, asi que a ver que tal cuando las pruebes y nos cuentes como hacernos con ellas jeje
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Nunca he probado las plumas como decoración de uñas, veremos a ver como me apaño con ellas, pero tengo ganas de probarlas que la he visto en muchas manicuras y quedan muy originales :D

      Besos

      Eliminar
  5. No me extraña que ganases porque tu propuesta es una preciosidad. Qué de regalos variados y bonitos, estoy deseando "verlos en acción" :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Algunas cositas las he probado ya como la mini mascara, pero probaré las cositas de uñas para que las veáis pronto :D

      Besitos

      Eliminar
  6. Que regalazo, disfruta de todo.
    Yo tengo mucha curiosidad por probar un sello de este tipo, no tengo ninguno. La verdad es que me has aclarado como se usa porque no tenía ni idea.
    Las plumas son preciosas, estoy deseando ver alguna manicura con ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues como he comentado es muy sencillo, se parece mucho a las placas de estampación pero mas fáciles de utilizar sobre todo para las chicas que no saben coger bien el diseño con el sello, en este caso directamente el diseño ya está en el sello :D
      Las plumas tengo muchas ganas de probarlas, a ver como me apaño con ellas.

      Besos

      Eliminar
  7. Que de cosas! disfrútalo todo guapa!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Te voy a comer un ojo por enseñar los esmaltes en la rueda de plástico con esas uñas tan bonitas que tienes, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es una amenaza? Cuando llega un nuevo esmalte a mi casa lo enseño así pero ya luego lo enseño mas extensamente cuando lo pongo en una manicura :D
      Sorry!!!

      Besitos

      Eliminar
  9. Un premio bien merecido :). Qué lo disfrutes!! Tengo muchas ganas de ver qué haces con las plumas jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra saber que te gustó la manicura. Siii estáis todas queriendo ver las plumas en acción, estoy hasta nerviosa por darle uso, espero saber utilizarlas :D

      Besos

      Eliminar
  10. Para no ganar,te quedó preciosa la mani.
    Besucos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica! Había manicuras super bonitas en el concurso, normal Beatriz era un buen ejemplo a seguir :D

      Besos

      Eliminar
  11. Enhorabuena .Ahora a disfrutar del premio(espero ver muchas manicuras bonitas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! Pronto veréis manicuras con las cositas :D

      Besos

      Eliminar
  12. Muy chulos todos los precios, estoy deseando ver como usas esas plumitas! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única que quiere ver las plumas en acción intentaré darle uso pronto para que lo veáis.

      Besos

      Eliminar
  13. Felicidades, vaya manicura bonita! Los regalitos son muy variados, y las plumitas una monería, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana!!! Estoy como loca por estrenar las plumas, espero que me salga algo decente :D

      Besos

      Eliminar
  14. ¡Enhorabuna!
    Sabes que tu manicura me encantó :-)
    Todas las cositas son chulas, pero estoy encantada de que una de ellas sea esa plaquita de goma. Yo tengo una desde hace siglos y no tengo forma de que me funcione... Tampoco probé mucho más, pero me aburrió el no saber cómo usarla (a pesar de haber visto instrucciones por Internet).
    En fin, disfruta de todo y explícame cómo usar la plaquita :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues los sellos de este tipo yo tengo unos cuantos en casa pero es cierto que no les doy mucho uso por el tema de que me gustan mas las placas de estampación. Intentaré hacer una entrada pronto explicando como se utilizan pero vamos no tiene mucha complicación: Aplicas esmaltes sobre el diseño, le quitas el exceso presionando varias veces en un folio y cuando no manches el folio estampas en las uñas haciendo presión. De todas formas lo utilizaré en un paso a paso en fotos que se aprecia mejor.

      Besos

      Eliminar
  15. Son cosas super chulas las que te han tocado en el sorteo, la verdad es que el top coat para sombras de Essence no lo tengo yo visto, no se si será nuevo, pero en las tiendas de Zgz donde venden Essence yo no lo he captado jejejeje.

    Los esmaltes son muy monos, sobre todo el moradito, igual sirve para estampar no??, yo con lo mio como siempre jajajaja.

    Yo también coincido contigo en que prefiero las placas de estampación, para mi son mas cómodas.

    Un besote!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco conocía el topper para sombras, es un producto bastante curioso la verdad, me ha llamado la atención, ya lo he probado y se nota la diferencia.
      En cuanto al esmalte morado no vale para estampar, así en la imagen parece pero en la práctica necesita de dos capas porque no es muy cubriente por lo tanto para la estampación se queda escaso.
      Yo prefiero las placas de todas formas tengo estos sellos por algo en casa así que algún día les daré utilidad.

      Besos

      Eliminar
  16. Que chulísimos son los regalos. Ahora a disfrutarlos :D
    Yo tengo un estampador de esos, pero son diseños pequeños, miedo me da usarlo jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii algunos de ellos ya los he probado y me gustan pero tengo que darle uso a los que os interesan a vosotras que son las cositas de uñas :D No te de miedo probar nada, tu prueba!!! jajaja

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...