FLECHA

viernes, 13 de marzo de 2015

Look de uñas Nº 230. Almendros en flor


Hola chicas!!! 

Viernes por fin! Tengo ganas de que sea domingo y es que voy a asistir por tercer año consecutivo a Jesal-Extetic, el salón de estética, cosmética, belleza y peluquería en Alicante. Ya os contaré que tal y subiré alguna foto a instagram.

Ya tenéis contestados los comentarios de la entrada de Productos acabados. Sin duda os recomiendo que probéis tanto el corrector Fit me de Maybelline como el agua micelar de Garnier. Han sido dos grandes descubrimientos que se quedaran conmigo a partir de ahora. 

Bueno hoy quiero enseñaros la manicura que realicé inspirándome en los almendros en flor. Aquí por mi zona este año parece que están adelantados porque la mayoría están verdes ya y con muy poquitas flores, el día que fui a sacar fotos a los almendros en flor me encontré que llegué un poco tarde. Os dejo una foto de un almendro que vimos por el camino que tenia mas flores. 


Pues bien he querido inspirarme en estos árboles floreados para la manicura que os enseño. Si os soy sincera no me gusta mucho como quedó la manicura, tenia una idea en mente y no quedó ni parecida, no digo que sea una manicura desastre pero personalmente no me gustó como quedó, a ver que os parece a vosotras:


Como veis realicé un árbol en cada uña con pinturas acrílicas en diferentes colores aprovechando la manicura francesa que lucí el fin de semana pasado.

El material necesario para realizarla fue:

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo. 
- Esmalte Nº 10 de Deliplus. 
- Esmalte 60 Seconds Nº 200 Princess Pink de Rimmel London. 
- Pintura acrílica marrón. 
- Pintura acrílica blanca. 
- Pintura acrílica verde.
- Pintura acrílica roja.
- Pintura acrílica amarilla. 
- Top coat Poshé. 
- Pincel punta fina. 
- Dotting tool punta pequeña.


En esta ocasión no tengo el paso a paso en fotos pero os comento. Lo primero de todo es realizar la manicura francesa: Protejo las uñas con la base, luego pinto la parte blanca que me sobresale de la uña con el blanco utilizando el mismo pincel del esmalte y después aplico una capa del rosa por toda la uña. 


Con el pincel realizo los troncos del árbol en color marrón, con el dotting tool realizo puntos blancos desiguales alrededor del tronco, en el centro de los puntos blancos realizo un punto rosa mas pequeño y en el centro un punto amarrillo aun mas pequeño. Alrededor de todo el árbol realizo puntos verdes a modo de hojas. Protejo todo el diseño con top coat.


Como os he comentado no es lo que yo quería hacer en un primer momento, mi idea era realizar las flores mas grandes, pero al inspirarme en la foto del árbol me salió así. Mirar que bonitas se ven las flores de cerca con mosca incluida.


No tengo mas fotos decentes de la manicura, hice pocas y solo he podido salvar estas pero espero que hayáis podido apreciar bien el almendro en flor, yo se que podía haberlo hecho mejor. Espero vuestras opiniones de lo que os ha parecido, nos vemos la semana que viene!

¿Os gusta como quedó la manicura?
¿Que os parece la idea de realizar las flores en pequeño?
¿Os gustan los almendros en flor?







38 comentarios:

  1. Hola guapetona :) como estas?
    Pues espero que lo pases genial en el evento de estética, yo la verdad que no he ido nunca... Seguro que te lo pasas genial.
    La manicura que bonita! Qué ganas de que llegué la primavera, aunque es verdad que por aquí parece que se esta adelantando!
    Un besazo reina. Muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali!!! Pues genial después del encuentro en Alicante en la feria, lo pasamos muy bien, fue muy divertido y tengo muchas cosas que contaros y enseñaros :D
      Siii yo tengo muchas ganas de primavera y bueno a la vista está de que va adelantada porque los almendros ya no tienen casi flor están verdes :D

      Besitos y me alegro que te guste la manicura.

      Eliminar
  2. Me encantan este tipo de manicuras, es una de mis manicuras pendientes...
    A ti te ha quedado genial, me encanta como combinas el blanco y el rosa en las flores, está genial, y las hojas verdes le dan un punto super bonito que no muchas ponen.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra saber que te ha gustado. Mi intención era hacer las flores mas grandes pero me salieron muy pequeñas y a la hora de hacer las flores, no se notan mucho los colores pero quedan graciosa también así.

      Besos

      Eliminar
  3. Es una de las imágenes que más me gustan de la primavera, los almendros en flor. Preciosa tu manicura! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es cierto hacen un paisaje muy bonito y mas cuando son campos llenos de flores.

      Besos

      Eliminar
  4. A mí me gustó! No conocía los almendros en flor, y son preciosas las flores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Los almendros en flor son muy bonitos, el de la foto es mas bien tirando a blanco pero hay otros que tiran a rosa y son super bonitos, pero no encontré ninguno por el camino para echarle foto.

      Besos

      Eliminar
  5. Qué bonita y primaveral...por aquí ya tenemos también los preciosos almendros florecidos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Que bonitos que son, tengo pendiente hacer una manicura pero de los cerezos en flor, a ver como me quedan.

      Besos

      Eliminar
  6. Me encantan los almendros porque cuando florecen a veces todavía hace frío y te llenan de espíritu primaveral jajaja, hacen un paisaje precioso... precioso como tu manicura! A mi me ha gustado mucho, no se porque a ti no, aunque cuando sale algo distinto a lo q tienes en mente siempre te quedas algo chafada >.<
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es cierto, cuando empiezan a florecer sobre febrero hace todavía frío en el ambiente y te entran mas ganas de que llegue la primavera. Como está haciendo calor por la zona los almendros están adelantados y ya casi no les queda flor, están verdes.
      Es eso que no me ha salido lo que tenia en mente por eso digo que no me gusta, que podía haberlo hecho mejor.

      Besos

      Eliminar
  7. Impresionante, que manicura mas elegante y bonita, te ha quedado genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ooooooooh, que chulada!!
    Además es muy elegante :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me parece que te ha quedado una manicura preciosa^^
    Los almendros en flor me encantan, así que esta manicura me tiene loca, te ha quedado muy bien :)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Da alegría ver los almendros repletos de flores, quedan super bonitos.

      Besos

      Eliminar
  10. Pues a mí sí me gusta! La única pega que le pondría es que yo le hubiera puesto un color de base, porque creo que así se notarían más los dibujos, pero por lo demás está perfecta!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues realmente no tenia pensado hacerme el almendro en flor en las uñas, pero como tenia la manicura francesa del fin de semana hecha y la tenia perfecta pensé en hacerle algo para aprovecharla que manicuras francesas ya os he enseñado unas cuantas por aquí. Por eso lo de la francesa y no un color, pero lo tendré en cuenta para el cerezo en flor que también quiero hacerlo.

      Besos

      Eliminar
  11. Que bonita manicura,,,,me encantó,,,,,,,que primaveralllllll,,,besitos

    ResponderEliminar
  12. Pero qué preciosidad de manicura!!! Me ha encantado! Ya de por si me encantan los almendros en flor. Espero que lo hayas pasado bien en el evento de Alicante, ya nos contarás ;)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues tengo pensamiento de hacer también el cerezo en flor, a ver como me sale :P
      Siii lo hemos pasado de maravilla, tengo que contaros muchas cositas y enseñaros las cositas que he comprado, espero tener la entrada lista pronto.

      Besos

      Eliminar
  13. No me puedo creer que nos haya pasado a las dos lo mismo con una manicura de flores de almendro y no quedar como nos la habíamos imaginado. ¿Te acuerdas que a mí me pasó también?
    Pues a mí sí que me ha gustado. No sé qué tendrías en tu cabecita pero a mí me parece muy bonita :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado. Pues en realidad quería hacer las flores mas grandes y claro al hacerlas tan pequeñas casi no se ven bien que son flores, no se... tenia otra idea en mente :P
      Si recuerdo que te pasó algo parecido, tengo pensamiento de realizar los cerezos en flor, a ver como me salen estos :D

      Besos

      Eliminar
  14. Pues no se cómo sería la que tenías en mente, pero a mi ésta me gusta mucho, es muy original.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!! Pues tenia otra idea en mente, por eso no me termina esta :P

      Besos

      Eliminar
  15. Pues te diré algo, a mi si que me ha gustado como te ha quedado!!
    Es cierto que a veces tenemos en mente algo y no nos agrada del todo el resultado, pero como te digo, es una manicura muy bonita!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es eso que como tenia una idea en mente esta manicura ya no me gusta pero porque no salió lo que yo quería.

      Besos

      Eliminar
  16. Una manicura muy primaveral, es fina, elegante y delicada, la verdad es que te visualizo con un vestido y zapatos color beige-crema, con florecillas y un semi-recogido, y yendo de boda jajajaja, ais se me va la cabeza, es que hoy me duele mucho jeje.
    En definitiva te has currado la mani y te ha salido genial.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues mira tengo un vestido que me compré para una boda hace tres años que le vendría de perlas esta manicura :D Que pena que este año solo tengo una boda (modo irónico on después de las 7 que tuve el año pasado) y es de noche y me voy a poner un vestido oscuro.
      Me alegro que te haya gustado :D

      Besitos

      Eliminar
  17. Me encantan esos almendros en flor :) Te han quedado divinos. Me gustan mucho este tipo de manicura a mano alzada. Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, a mi también me gusta realizar manicuras con pinceles pero es cierto que necesito algo mas de tiempo para realizarla y a veces con las prisas prefiero la estampación.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...