FLECHA

viernes, 17 de abril de 2015

Look de uñas Nº 237. One Stroke


Hola chicas!

Si me seguís por las redes sociales en concreto por instagram seguro que sabéis de que trata la manicura de hoy, resulta que esta semana he alcanzado la cifra de 1000 seguidores en mi instagram!!! Imaginar que contenta estoy, así que he querido daros las gracias de la mejor manera que se, con mis uñas!

Pero antes os dejo contestados los comentarios de la entrada de los Productos Carmex. Me he dado cuenta que a lo mejor no lo dejé claro en la entrada pero los 6 productos me gustaron, hacen la función de proteger y cuidar los labios cuando los tenemos agrietados, a mi me gusta aplicarlos todas las noches y antes de aplicar un labial. 

Bueno no tenia claro que manicura hacerme para celebrar esta cifra pero me apetecía desde hace tiempo probar la técnica One Stroke y esto fue lo que salió:


¿Qué os parece? He intentado realizar flores con la técnica One Stroke en color rosa, lila y azul con un fondo blanco nacarado y pequeños detalles en negro: "gracias", "1000" y un corazón.

Os dejo con los materiales que necesité para realizarla: 

- Base de Ajo y limón de Masglo. 
- Esmalte Nº 10 de Deliplus (Blanco).
- Esmalte Quick Dry Nº 820 de Kiko (Blanco nacarado).
- Pintura acrílica blanca. 
- Pintura acrílica lila. 
- Pintura acrílica azul. 
- Pintura acrílica rosa.
- Pintura acrílica negra. 
- Top coat Poshé.
- Pincel plano tamaño mediano. 
Pincel punta fina.
Dotting tool punta pequeña. 


En esta ocasión os enseño el paso a paso que he seguido para realizar el dedo pulgar:
  • Paso 1: Protejo mis uñas con la base y aplico una capa del blanco. 
  • Paso 2: Aplico una capa del blanco nacarado encima. Podía haber aplicado varias capas de este tono pero se consigue el mismo acabado aplicando una capa de blanco debajo. 
  • Paso 3: Con el pincel plano voy realizando las flores de diferentes colores en los bordes de las uñas. Mancho la esquina del pincel con el blanco y la otra con color, quito exceso varias veces en el folio y vuelvo a coger los colores. Luego voy dibujando en la uña y repito varias veces para dar intensidad de color. 
  • Paso 4: Con la ayuda del dotting tool realizo unos puntos en el centro de las flores con el color de dicha flor. 
  • Paso 5: Con el pincel y pintura acrílica negra dibujo la palabra "Gracias".
  • Paso 6: Una vez esté todo bien seco aplico una capa de top coat para proteger todo el diseño y para proteger la pintura acrílica del agua.

El resto de uñas es completamente igual tan solo he ido modificando de lugar y color las flores, introduciendo el "1000" en el dedo corazón y el corazón en el anular. 


He realizado en mas de una ocasión la técnica "One Stroke" y cada vez noto que me va saliendo mejor, es una técnica bastante complicada para mi gusto la cual todavía me queda mucho que aprender pero yo siempre lo digo chicas, es cuestión de práctica.


He intentado mas o menos explicar en el Paso 3 como he realizado la técnica, tiene su truco a la hora de coger el color con el pincel en cada una de las esquinas y quitar el exceso de pintura para que se integren bien los colores. Si os llama la atención la técnica y os gustaría ver mejor como se realiza os recomiendo que busquéis vídeos en Youtube, allí podéis disfrutar de las maravillas que hacen las chicas en sus uñas. 


Os dejo en detalle la uña del pulgar con el gracias, para mi ha sido muy especial llegar a esta cifra y por supuesto espero que sean muchos mas y poder alcanzar también 1000 seguidores en el blog. También lo realicé con pintura acrílica pero podía haberlo hecho con bolígrafo de gel, que dicen que va muy bien, en ese momento no caí. 


El esmalte nacarado me encanta, ya lo habéis visto en acción en mi blog en varias manicuras, es un esmalte que le tenia ganas desde hace tiempo, la única pega que no es del todo muy cubriente por eso le aplico primero una capa de blanco y queda perfecto. Eso si me ha costado mucho que se aprecie en la fotos, en persona se nota mucho mas.

(Una foto con la clavellina rosa que tengo en mi patio)

Pues nada chicas hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado mi manera de daros las gracias a todas y por supuesto si no me seguís por instagram podéis hacerlo buscándome como Noxelia

Muchas gracias por todo vuestro apoyo, nos vemos lunes!!!

¿Qué os parece la manicura?
¿Conocéis la técnica de One Stroke?
¿La habéis probado alguna vez?
¿Me seguís por instagram?





50 comentarios:

  1. Me encanta. Preciosa manicura, tutorial sencillito...y gracias a ti!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras!!! :D Me alegro mucho que te haya gustado.

      Besos

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Que manicura más bonita, te ha quedado preciosa! Yo no conocía la técnica y la verdad me parece que aún no estoy preparada ajajaj! Primero debería perfeccionar técnicas más sencillas.
    Gracias a ti por compartir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es cierto que es una técnica algo complicada de realizar, como os he comentado a mi me queda mucho por aprender pero estoy super contenta con el resultado, tienes que animarte!!!

      Gracias a vosotras por seguirme! Besitos

      Eliminar
  3. Qué espectacular. No me extraña que llegues a mil y a muchos más, eres una artistaza!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Me alegra saber que eso es lo que piensas :D :D :D

      Besitos!!!

      Eliminar
  4. Hola corazón!!!!
    Enhorabuena por esa cifra que 1000 seguidores no son pocos!!!!! :) felicidades guapa!
    La manicura es muy divertida y alegre me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ali!!! Me apetecía realizar una manicura especial para celebrar esta cifra en instagram, además viene con sorpresa en el blog pero aun la estoy preparando, imagino que en pocos días llegará al blog :D

      Besos

      Eliminar
  5. Enhorabuena por esos 1000! La manicura es una preciosidad y aunque dices que te queda todavía por aprender yo la veo perfecta, eso sí, me parece bastante complicada para mi.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Si la comparas con grandes artistas como es Tartofraises te digo yo que me queda mucho por aprender pero vamos que yo estoy muy contenta con este resultado, luego te envío por privado el macetero de la orquídea que he decorado con esta técnica :D

      Besos

      Eliminar
  6. Te a quedado divina me encantado . Felicidades por esos 1000 seguidores...pronto los duplicaras tus diseños lo merecen👍😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucy, tu tuviste la primicia de ver la manicura, que me pillaste haciéndola :P
      Espero seguir sorprendiendo con mis manicuras!!!

      Besos

      Eliminar
  7. Que bonitas las flores y los tonos. Muy primaveral!! Y sobretodo enhorabuena por esos 100 seguidores!!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Estoy super contenta con el resultado, tengo que seguir practicando mas para mejorarla, queda un resultado muy bonito :D

      Besos

      Eliminar
  8. Pues si aún no te sale del todo bien cuando te salga bien, bien del todo no se como te saldra porque de verdad que me ha encantado la técnica y como te ha quedado. Y muy bonito todo el conjunto de la manicura ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Es una técnica bastante complicada y hay que practicar mucho para conseguir resultados aun mas bonitos pero si te soy sincera me encantó el resultado, para mi es todo un logro :D

      Besos

      Eliminar
  9. Te ha quedado monísima,y los tonos son preciosos.Muchas felicidades,besucos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica!!! Quise elegir los tonos del blog: rosa, lila y un poco de toque de azul :D

      Besos

      Eliminar
  10. ¡Enhorabuena por los 1000 seguidores! Me encanta como te ha quedado la manicura, ¡es preciosa!
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegra saber que te ha gustado Rocío, volveré a realizar pronto esta técnica :D

      Besos

      Eliminar
  11. Que alegría que ya tengas 1000 seguidores en instagram... madre miaaaaa.. que triunfo mi niña felicidades. Un detalle precioso pensar en celebrarlo con una manicura tan bonita. A mi esta técnica me da mucho miedo porque hasta que le pillas el truco es dificil que te salgan flores bonitas y creo que me va a costar acertar con ella, pero a ti te ha quedado suuper bien, así que felicidades. A ver si me animo y hago pruebas para ver si me sale algo decente antes de probar en mis uñas. Besitosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii no sabes la ilusión que me hizo!!! Es una simple cifra pero que a mi me da mucha satisfacción. Es cierto que es una técnica bastante complicada, yo sigo los vídeos de Tartofraises y babeo con las preciosidades tan bonitas que hace, ojalá realizar algún día tan bien esta técnica pero ahora toca practicar para lograr mejores resultados, aunque tengo que decir que el resultado me encantó :D

      Besitos

      Eliminar
  12. Muy bonita la manicura,,no conocía de esta técnica,,,lo buscaré en you tube para enterarme bien de que va,,,a mi me encanta hacerme cositas en las uñas,,,aunque no me salen tan estupendas como las tuyas,,,besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Búscala porque te encantará, yo la conozco desde hace tiempo y poco a poco la voy mejorando aunque como he comentado me queda mucho por aprender todavía :D
      Tu práctica que ya verás como vas mejorando, que no se nace sabiendo :P

      Besos

      Eliminar
  13. Muchisimas felicidades Noxelia, es una cifra impresionante. La mani me encanta, por supuesto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Estoy super contenta y que mejor que realizar una manicura para todas vosotras :D

      Besitos

      Eliminar
  14. Preciosa manicura , primero muchisimas felicidades por llegar a esos 1000 :). La técnica esa me encanta todavia no la he probado me da miedito jijiij a ti te sale de maravilla. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arantxa!!! jejeje da un poco de respeto a mi también me daba mucho miedo pero he ido practicando en un folio para ir mejorando la técnica y aunque aun me queda mucho por aprender no me ha quedado tan mal.

      Besos

      Eliminar
  15. Me encantan las flores que has dibujado! Enhorabuena por todos esos seguidores, te los mereces :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra saber que te ha gustado :D

      Besos

      Eliminar
  16. Que bonita la manicura, te han quedado genial las flores y enhorabuena por los 1000 seguidores espero que sean muchos mas =)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Estoy muy contenta por haber llegado a los 1000 y del resultado de esta manicura :D

      Besitos

      Eliminar
  17. Enhorabuena por esos 1000 seguidores! Guau, ya con tres cifras ;-)
    La manicura que has hecho para celebrarlo está muy bonita. Las flores te han quedado muy bien.
    A ver si un día me animo yo con esta técnica, que no he probado nunca.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii que guay!!! Estoy muy contenta con todo el apoyo que me dais tanto por el blog como por las redes sociales así que tenia que celebrarlo :D
      Tienes que animarte, entiendo que al principio puede dar miedo pero después con la práctica van saliendo cositas y mola mucho :D

      Besos

      Eliminar
  18. Que hermosas que quedaron esas flores, me encanta esta técnica, es un poco complicada, así que con paciencia la estoy practicando! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encantaría ver tus resultados, yo voy a seguir intentándola para mejorarla :D

      Besos y gracias

      Eliminar
  19. Lo primero de todo, muchísimas felicidades por tus 1000 seguidores en insta gran y lo segundo es que me encanta la manicura, las flores te han quedado preciosas y la combinación de colores que has escogido es preciosa. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Me alegra saber que te gustó la manicura, tenia ganas de intentar de nuevo esta técnica y que mejor que para celebrar los 1000 :D

      Besos

      Eliminar
  20. Pues es preciosa, habia visto la tecnica pero la veo muy complicada para mi...si encuentro una tarde entera libre no descarto experimentar
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que es bastante complicada de realizar, empecé sobre la 1, paré para comer y luego seguí, imagino que con la práctica la realizaré mas rápido pero lleva su tiempo. Pero insistiendo se consigue :D

      Besos

      Eliminar
  21. Y otros mil más que llegarán seguro! Enhorabuena! Me encanta como te ha quedado esta técnica, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pero para eso queda mucho todavía :P Muchas gracias guapa!!! Estoy super contenta :D

      Besitos

      Eliminar
  22. Te ha quedado preciosa. Felicidades por tus 1000.

    ResponderEliminar
  23. La manicura es muy bonita, muy fina, delicada y elegante, te ha quedado muy bien la técnica one stroke, aunque la veo super complicada de hacer, al menos a mi no creo que me salga bien, yo para hacer las cosas manualmente en uñas... mal lo veo.
    Enhorabuena por esos 1000 seguidores en instagram, te los mereces y que sean muchos mas, y claro que llegarás a los 1000 en el blog, estoy segura de ello.
    Un besote!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!!! Bueno todo es ponerse, yo tampoco pensé que llegaría ha realizar una flor de este tipo en las uñas pero al final después de mucho insistir me ha salido, además estoy practicando en los maceteros de mis orquídeas y así decoro un poco los maceteros :D
      Gracias!!! A ver que pasa :D

      Besitos

      Eliminar
  24. Muy tardía pero no podía dejar de comentar esta entrada, me parece que es preciosa perfecta para la primavera y tan delicada y femenina que... wooo enamoradita!!!

    No se si he entendido bien el proceso de esta técnica así que te haré caso y lo mirare bien en youtube. Por cierto el blanco que usas es de deliplus? Y que tal va? porque el mío se ha acabado y no se muy bien que blanco cogerme.

    Besos y enhorabuena por esos 1000!! (pronto muchos más)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tranquila que puedes comentar mis entradas cuando quieras que yo te leo ;-)

      Me alegra saber que te ha gustado la manicura. He intentado mas o menos explicar como realizo la técnica pero a veces un vídeo vale mas que mil palabras, así que si quieres animarte con el One Stroke ponte un vídeo de youtube y alucinarás!

      Si en este caso he utilizado el blanco de Deliplus, lo tengo desde hace tiempo no se si el que venden ahora es exactamente este mismo pero si buscas un blanco cubriente este no es el tuyo, es bastante líquido y me gusta utilizarlo combinado con este blanco de Kiko que también es poco cubriente y hacen una combinación genial. También lo suelo utilizar cuando realizo degradados para que los colores se vean mas vivos, no se queda uniforme con la primera capa pero da igual porque le voy a meter color encima.

      Gracias!!! Estoy muy contenta con el resultado :D Besitos

      Eliminar
  25. Quiero aprender a hacer esas flores tan chulas!!!!!!!!! Jo guapa, te ha quedado preciosa :) me han encantado las flores. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una técnica algo complicada pero todo es ponerse y practicar, a mi al principio me costó pero ahora mira que resultado mas chuli.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...