FLECHA

miércoles, 10 de junio de 2015

Look de uñas Nº 245. Parcera de Masglo


Hola chicas!

Hoy para mi es como un lunes, ayer fue fiesta en la Región de Murcia y hoy parece que cuesta volver a la rutina, lo bueno es que esta semana es mas cortita y en breve tenemos el fin de semana encima.

Ya tenéis contestados los comentarios de los Esmaltes de Yesensy regalo de Susi y Lucy. Mas de una me ha comentado que los estáis buscando por los bazares de vuestra zona y no los encontráis, pasa igual en mi ciudad, no hay forma de encontrarlos, vamos a tener que buscarnos unas poticamellas para conseguirlos :D

Hoy quiero enseñaros la manicura que he realizado con el tono "Parcera" de la Colección Boreal de Masglo. Un tono amarillo pastel que me enamoró nada mas verlo en persona, sin duda es el tono que mas me gusta de la colección y he lucido en mis uñas esta preciosa manicura. Espero que os guste!


¿Qué os parece? Es una manicura sencilla a base de amarillos que el resultado me ha gustado mucho, además es de esas manicuras que llama mucho la atención a la gente, en mas de una ocasión he tenido que extender la mano para que la vieran de cerca los días que la llevé. 

Los materiales que necesité para realizarla fueron:

- Base de Ajo y Limón de Masglo.
- Esmalte "Parcera" de Masglo.
- Esmalte especial para estampar amarillo de Konad. 
- Esmalte Nº 10 de Deliplus (Blanco).
- Top coat Poshé. 
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación BM-716


Os dejo detallado el diseño de flores que utilicé:


El paso a paso para realizar la manicura es bien sencillo, mirar:
  • Paso 1: Protejo como siempre mis uñas con la base coat y aplico 3 capas de esmalte amarillo pastel.
  • Paso 2: Estampo el diseño de las flores con el amarillo especial para estampar de Konad. 
  • Paso 3: Con la ayuda del dotting tool realizo un punto blanco en el centro de las flores. 
  • Paso 4: Aplico una capa de top coat. 

Es una manicura muy sencilla de realizar con estampación y el punto en el centro de la flor en blanco para darle mas vida. Tuve que aplicar tres capas de color amarillo pastel para que quedara bien uniforme, con dos capas si no se aplica con mucho cuidado puede quedar a trozos por eso decidí aplicar tres, lo bueno es que el esmalte seca rápido. 


En cuanto a la estampación, me apetecía estampar en un tono amarillo mas fuerte y me acordé de este esmalte de Konad que gané en un sorteo hace unos meses, la combinación de colores me parece preciosa dejando una manicura fina sin contrastes muy marcados, todo lo contrario a la anterior manicura :P


En cuanto a la plaquita me apetecían flores, ya sabéis que me gustan mucho las flores en las uñas y me acordé de este pack de placas de Bundle Monster "Secret Garden" y al ver este diseño me pareció perfecto para esta manicura, sin duda acerté de pleno. Os dejo en detalle el dedo pulgar.



Pues nada chicas hasta aquí la manicura de hoy, espero que os haya gustado tanto como a mi el resultado, es una manicura muy veraniega, no apta para discretas y mas aun si no te gustan los amarillos. ¿vosotras que pensáis? Nos vemos en la siguiente entrada. 

¿Os gusta la manicura?
¿Os gusta la combinación de amarillos?
¿El amarillo es un tono arriesgado para llevar en las uñas?



44 comentarios:

  1. Simplemente precioso. Precisamente hoy enseño algunos tonos de Masglo...y me conquistas tú a mi con éste. La manicura, como siempre, lo ensalza aún más porque tiene mucho gusto.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto los esmaltes de secado rápido que te has cogido de Masglo, precisamente de esta gama no tengo ninguno, ya nos contarás si realmente secan tan rápido como dicen.
      Me alegra saber que te ha gustado la manicura ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta como luce esta manicura, debe ser preciosa en acción! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho mas bonita en persona que en fotos, no descarto la idea de utilizar estos dos colore de nuevo en una misma manicura.

      Besos

      Eliminar
  3. Preciosa esta manicura.Besos.

    ResponderEliminar
  4. El amarillo es un color que a mi no me favorece nada, pero la manicura te ha quedado realmente bonita porque sabes sacarle partido a cualquier esmalte :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! A mi hace años no me gustaba el amarillo en las uñas porque no me veía favorecida y mira ahora, me encanta el resultado, es cierto que es un color para lucir en verano que con el moreno resalta mucho mas y no cuando estamos blanquitas.

      Besos

      Eliminar
  5. Queeee bonitaaaaaaa y eso que no soy muy amiga del amarillo...
    Besines guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues es un color perfecto para lucir en primavera-verano, entiendo que pueda ser un color que de un poco de miedo llevar en todas las uñas pero acentuando una sola uña también puede quedar muy bien, además este es amarillo pastel bastante discreto, la hace mas llamativa el amarillo de la estampación.

      Besos

      Eliminar
  6. Qué bonita, me ha encantado. Muy alegre y primaveral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Yo quedé muy contenta con el resultado y las he lucido muy a gusto en mis uñas, no descarto volver a utilizar esta combinación en verano :D

      Besos

      Eliminar
  7. ¡Qué chulas! Tengo pendiente intentar hacerme una estampación porque con las uñas aún estoy en nivel principiante jeje

    Estoy de sorteo por si te interesa :)

    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues tienes que animarte, ya harás visto algunos ejemplos de estampación en mi blog y tienes una entrada con el paso a paso de como se realiza por si te animas ;-)

      Besos

      Eliminar
  8. Un amor total de manicura, es preciosa y el tono Masglo la hace muy elegante
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! Sin duda este esmalte de Masglo me enamoró nada mas verlo, tanto solo como acompañado me encanta :D

      Besos

      Eliminar
  9. Es precioso el tono base! Y las flores son preciosas! La placa me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi los tonos pastel me gustan mucho pero este me ha conquistado :D

      Besos

      Eliminar
  10. Mira que yo no soy de amarillo pero reconozco que los amarillo pastel si que me gustan mucho y tal como has hecho la estampación con otro amarillo mas potente tambien me ha terminado de enamorar. Porque no tengo un amarillo potentorro que sino te copiaba la idea jajjajja... Besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado Sonso, a mi la combinación me encantó, queda muy sutil pero elegante y alegre a la vez, no se me enamoró. Este esmalte de Konad estampa de maravilla, en su día lo estrené sobre una base negra y descarta muchísimo.

      Besos

      Eliminar
  11. Me gusta mucho como te ha quedado la manicura, yo antes no era muy de rosas ni amarillos, con el rosa sigo pensando lo mismo (salvo algunas excepciones), pero el color amarillo que antes no me gustaba nada, ahora me va apeteciendo usarlo mucho en mis uñas, y por eso esta manicura me ha encandilado.
    Tus uñas parecen pastelitos de limón por el color de base que es sutil pero muy cuco, y estampando encima las flores con el amarillo de Konad (que yo lo tengo y estampa que da gusto), pues le da un aire veraniego y muy rollito lolli-pop.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje tu y el odio por el rosa :P Pues yo tampoco era muy amante de los tonos amarillos en las uñas pero una vez empecé a probarlos en las uñas me encantaron, si que es cierto que este tono pastel es bastante discreto, lo que lo hace mas llamativo es el amarillo de la estampación. Totalmente cierto que estampa de maravilla, yo lo probé en su día sobre base negra y queda genial!

      Besitos

      Eliminar
  12. Preciosa manicura sobre todo para esta época del año! Que ganas tengo de probar los esmaltes de Masglo!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sin duda este color es para lucir en primavera-verano, me encantó el resultado y no descarto repetir. Prueba los esmaltes de Masglo, te encantará su calidad.

      Besos

      Eliminar
  13. Preciosa esta manicura.Me gusta todo:la combinacion entre colores ,modelo que has eligido,todo,todo.
    Te espero en mi nuevo blog(el antiguo esta cerado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! He visto que has dejado doble comentario en el blog imagino que es para comunicarme lo de tu nuevo blog. Ya vi que había problemas a la hora de entrar al antiguo, voy a pasarme.

      Besos

      Eliminar
  14. Sobre todo que bonittos son los colores!! Me ha encantado la manicura!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena! A pesar de ser el mismo color, los dos tonos combinan de maravilla.

      Besitos

      Eliminar
  15. Mira que yo no soy de amarillos, quizás sea de los colores que más uso tanto para vestir las uñas... Pero es que dan ganas de conseguir ese tan precioso. La manicura me parece super fina, preciosisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pasa.... no vemos raras con un determinado color en nuestras uñas pero se lo vemos puesto en otra persona y nos encanta, todo es cuestión de probar, a mi personalmente el resultado me ha encantado y ha lucido muy bien.

      Besos

      Eliminar
  16. ¡Qué monada! Tengo que hacerme con algún esmalte de Konad para estampar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Los esmaltes de Konad estampan de maravilla, este amarillo en concreto queda de lujo sobre una base negra, es genial!

      Besos

      Eliminar
  17. Me encanta esta manicura, te ha quedado preciosa! Un beso

    ResponderEliminar
  18. Que bonita te ha quedado la manicura, mira que ami el amarillo no es uno de los colores que mas me gusta, pero el esmalte amarillo pastel es precioso y con el estampado queda una manicura muy bonita y alegre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba! Es cierto que no hay muchas amantes de los tonos amarillos en las uñas, yo sin duda lo prefiero al azul que es uno de los colores que menos me gustan, pero todo es verse ;-)

      Besos

      Eliminar
  19. Jejejeje normal que tuvieras que ir extendiendo la mano para que la vieran mejor, si es que te ha quedado una manicura la mar de fina, sencilla pero divina.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ha sido una manicura que he lucido muy a gusto, no descarto volver a repetirla cuando coja algo mas de color :D

      Besos

      Eliminar
  20. Me encanta el amarillo para verano, y te ha quedado preciosa. Besotes.

    ResponderEliminar
  21. Es una manicura super original y no me extraña nada que por ella te eligieran los de BM :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No sabes la alegría que me llevé cuando vi que la eligieron Nail art de la semana, eso me llena de satisfacción :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...