FLECHA

martes, 12 de abril de 2016

Colaboración LadyQueen XI y Look de uñas Nº 305


Hola hola chicas!!!

Perdonar que la semana pasada solo publicara un post, el viernes me fue imposible preparar y publicar nada, tuve un pequeño contratiempo, en fin... que aquí estoy un día mas con vosotras!

Antes que nada deciros que ya tenéis contestados los comentarios de la Manicura con Water Decals de LadyQueen, coincidís que 12 diseños a ese precio está genial para poder realizar muchas manicuras y que os gustó el esmalte efecto arena que elegí con ese tono tan primaveral.


Pues siguiendo un poco el tema del post anterior hoy os quiero enseñar otras Water Decals que me enviaron desde la misma web, LadyQueen. Mirar como son:


- Water Decals con diseño de calaveras y rosas de color rosa.
- Referencia C251.
- Su precio es de 2.25 € (antes los tenían a 1 € en oferta).
- Podéis encontrarlas aquí.

Tengo que reconocer que no soy muy apasionada de las calaveras pero se que muchas de vosotras os gustan y este diseño en concreto mezclado con las flores me gustó mucho por eso las elegí para las fans de las calaveras.

Mirar la manicura que realicé con ellas:


¿Os gusta? He estrenado el esmalte Malvada de Masglo que elegí personalmente cuando estuve en la feria de belleza de Alicante ya que el color combinaba perfectamente con las flores del diseño.

Os pongo los materiales que utilicé:

- Base tratamiento antiescamación Masglo.
- Esmalte Malvada de Masglo.
- Esmalte Tiza de Masglo.
- Top coat Gel de Essence.
- Water Decals Ladyqueen.


Al principió pensé colocar las pegatinas en todas las uñas pero después pensé que quedaría demasiado recargadas por eso decidí solo colocarlas en los dedos corazón y anular. En una de ellas intenté que se apreciara mas la calavera y en la otra las flores, para que no quedaran las dos uñas iguales.


En cuanto al color de Masglo decir que es una pasada, cubre perfectamente con una capa pero a mi me gusta siempre dar dos capas. Es cierto que en las fotos se ve tirando a rojo pero en realidad es mas bien un granate tirando a morado, es una pena que mi cámara no capte del todo bien el color (Es un color muy difícil de fotografiar).


En las uñas acentuadas apliqué como base el blanco de Masglo, ya que al igual que me pasó con las Water Decals del post anterior su fondo es transparente, así al poner blanco debajo destacan mucho mas los colores.


Recordar que si os gustan estas Water Decals o cualquier otro producto de nail art de la web podéis utilizar el 15% de descuento para que os salgan mas baratas. 


Nada mas que decir de la manicura, que me gustó mucho el resultado y como tan solo gasté 4 diseños puedo volver a hacerme otra manicura utilizando este dibujo. Espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente entrada, besitos!!!

¿Qué os parecen las Water Decals?
¿Os gusta el esmalte Malvada de Masglo?
¿Pensáis que hace buena combinación?
¿Os gustan las calaveras?





24 comentarios:

  1. Yo también las pedí antes de dejar de colaborar con ellos(las enseñé hace algún tiempo en el blog) y la verdad es que es de esas water decals que me impresionaron por lo fáciles de poner que fueron y y por su calidad una vez puestas. Quedaban muy bien :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Antes de dejar de colaborar con ellos? Mmmm ¿ha pasado algo? Como he comentado no soy mucho de calaveras pero la mezcla con las flores me gustó mucho y bueno las water decals me gustan mucho para esos días que vamos con prisas y queremos un resultado rápido.

      Besos

      Eliminar
  2. Creo que ya te haces una idea de lo que te voy a decir de esta mani, ¿verdad? :P Pues que me gusta la uña del anular pero no la del corazón, que no soy yo de calaveras en las uñas...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje y yo que pensaba que os gustaban las calaveras y ahora resulta que la mayoría me decís que no!! A mi la verdad es que me gustan pero hasta cierta medida y este en concreto al llevar las flores y en rosa me gustaron mas.

      Besos

      Eliminar
  3. Muy bonita. Además, poniendo la decoración sólo en dos uñas no queda recargado (y lleva menos tiempo).
    Hace tanto que no me pinto las uñas que casi se me ha olvidado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy mal!!! Tienes que pintarte las uñas pero ya! Yo cuando llevo mas de una semana por X motivos sin pintarme las uñas me siento hasta mal jajaja.
      Es cierto que acentuando solo dos uñas se ve mucho mejor.

      Besos

      Eliminar
  4. Es muy bonita. Y aunque a mi las calaveras tampoco me vuelven loca, me gusta mucho ésta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Estoy viendo de momento que sois mas las que nos os gustan las calaveras que las que si, y yo que pensaba que os gustaban! jeje

      Besitos

      Eliminar
  5. Yo no soy mucho de calaveras,pero la verdad que te ha quedado bonita la manicura.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Creo que la gracia de estas calaveras las hacen las flores, la combinación es muy bonita.

      Besos

      Eliminar
  6. La verdad es que la calavera no me mola mucho pero reconozco que te ha quedado genial la manicura. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Asunción ;-) Me alegra saber que aunque no te gustan las calaveras te gusta el resultado.

      Besos

      Eliminar
  7. Pues justo iba a decirte que el tono malvada se ve más rojo sangre de lo que es, que yo lo tengo y es más un rojo frambuesa.
    Yo tampoco soy de calaveras, pero reconozco que está manicura te ha quedado muy chula.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es que mi cámara le cuesta mucho captar bien este tipo de tonalidades por eso me gusta especificarlo en el post para indicar que el color lo es del todo fiel a la realidad.
      Gracias ;-) Besos

      Eliminar
  8. unas calaveras más que bonitas! me gusta mucho el resultado final de la manicura
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Es un tono muy bonito, es una pena que en pantalla no se vea del todo el color como es, es un rojo frambuesa, mas oscuro.

      Besos

      Eliminar
  10. Hola! A mi me encanta como quedó. Me gustan las calaveras pero en su justa medida y creo que has acertado por completo. Y ese color taaaan requete mono <3 Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Creo que te pasa como a mi Marta, las calaveras me gustan pero hasta cierta medida, acentuando solo dos uñas quedó bien sin ser recargada.

      Besos

      Eliminar
  11. Enamorada totalmente.
    No he usado nunca water pero me encanta cómo quedan =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gusten! Pues tienes que animarte con las water decals, son muy fáciles de poner y hay infinidad de diseños!

      Besitos

      Eliminar
  12. Me super encanta esta manicura, creo que te lo dije por facebook, esas water decals de calaveras de uña entera me flipan, ya las pillaré en Aliexpress que les tengo echados el ojo.

    Me encanta como has combinado las water decals con el esmalte malvada de masglo, queda llamativo y super chulo.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te gustaría! Ya vi que flipaste en facebook cuando la viste. Pues si te gustan tanto ya sabes, a por ellas!!!

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...