FLECHA

viernes, 22 de julio de 2016

Look de uñas Nº 319. Manicura marinera


Hola mis niñas!!!

Me gustaría enseñaros la manicura que lucí hace unos días con diseño marinero, mi típico de la época de verano y que nunca puede faltar!

Pero antes os dejo contestados los comentarios de la Pedicura con Flores de Hibiscus. Me alegra saber que os ha gustado y deciros que ya tengo en mente mas ideas de pedicuras, pronto las pondré a prueba. 

Pues bien estaba antojada de una manicura marinera desde hace ya semanas y por fin me animé. Es una manicura que me llevó un buen rato ahora veréis porqué. Mirar:


¿Qué os parece? Os decía que me había llevado un rato hacerla por el tema de las líneas que las realicé utilizando cintas que luego retiré, yo y las cintas nos llevamos fatal :D

Los materiales que utilicé fueron: 

- Base tratamiento nutritiva con Keratina de Masglo. 
- Esmalte Tiza de Masglo. 
- Esmalte Nº 389 de Kiko (Verde menta).
- Esmalte Nº 265 de Kiko (Azul oscuro).
- Esmalte Nº 460 " In The Bronx" de Catrice (Dorado). 
- Top coat Poshé. 
- Pincel.
- Tachuelas doradas con forma de estrella de mar. 
- Cinta. 


No tengo realizado el paso a paso en fotos pero os comento: Lo primero de todo protegí mis uñas, luego apliqué blanco en índice y anular, verde menta en pulgar, dorado en corazón y azul oscuro en meñique, todos ellos con dos capas. Luego fui colocando las cintas en índice y anular a diferentes distancias para después ir pintando los huecos con la ayuda del pincel con distintos colores. Como último detalle coloqué dos estrellas en el anular, una buena capa de top coat poshé y listo!


Una vez que retiré de las cintas me di cuenta que el azul oscuro se quedó un poco aguachado y no quedó el color de manera uniforme pero es un detalle que casi no se apreciaba. Como os digo lo mas complicado para mi fue colocar las cintas en las uñas, me peleo siempre con ellas imagino que será falta de practica porque las utilizo bien poco. 


En cuanto a los colores creo que hacen una bonita combinación, el dorado le da ese toque elegante a la manicura, el azul oscuro el toque marinero junto a las estrellas de mar y el verde menta me recuerda a las aguas cristalinas de algunas de las playas que tenemos en el mediterráneo. 


Mi verde menta ya le va quedando poca cantidad, como sabéis los esmaltes de Kiko los están retirando y en algunas tiendas los podéis conseguir a 1 €, si lo veo tengo claro que volveré a comprarlo porque es el color del verano por excelencia. 


Y poco mas que contar chicas, que espero que os haya gustado y como siempre me lo hagáis saber en los comentarios del blog y por las redes sociales, espero que paséis un feliz fin de semana! Besitos.

¿Os gustan las uñas marineras?
¿Qué os parece mi manicura?
¿Os gusta la combinación de colores?
¿Le dais uso a las cintas?





18 comentarios:

  1. Me encanta el detalle de cada uña diferente y lo bien que todas se complementan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Noe ;-) Tenia ganitas de realizar una manicura marinera mezclado colores y rayitas.

      Besitos

      Eliminar
  2. Es preciosa, el toque de las estrellitas la hace más especial! Besos ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio! La estrella de mar no podía faltar y es cierto le da un toque diferente a la manicura.

      Besos

      Eliminar
  3. Qué chula, me encanta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Son super bonitas!! La estrellita le da el toque perfecto.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es cierto la estrella le da el toque final a la manicura que me gusta muchísimo!

      Besos

      Eliminar
  5. Desde luego es una manicura estupenda, preciosa, muy alegre y vibrante!!!, me encanta como has sabido combinar y complementar los colores que has utilizado, están en perfecta armonía, y el detalle de las tachuelitas de estrellas me flipa.

    Una manicura veraniega que da mucha alegría.

    Un besito guapa!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Sara! He quedado muy contenta con el resultado de la manicura, quiero realizar mas manicuras veraniegas!!!

      Besitos

      Eliminar
  6. Preciosos los tonos que has elegido guapa! por cierto pasa mi última entrada, creo que te gustará! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa ya leí tu entrada, me emocionó, muchas gracias por esas palabras de apoyo y animo que nos das a mi y mi familia, un beso enorme!

      Eliminar
  7. Divina la mani, me encanto!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita :-) Eso quiero yo, unas aguas cristalinas ya :P
    Me gusta la combinación de colores que has elegido.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Para aguas cristalinas las que llevo yo ahora en los pies jejeje, a ver si puedo editar el post y la semana que viene os la enseño.

      Besitos y me alegra saber que te ha gustado.

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...