FLECHA

martes, 13 de septiembre de 2016

Look de uñas Nº 326. Reto Colores Amarillo


Hola chicas!

Por fin comienza la primera semana del Reto de los Colores Cosas de Chicas Vol. 4 organizado por Beatriz. Es el tercer año que participo porque el segundo de ellos por motivos personales no pude participar pero por supuesto este año no me lo pierdo. 

Antes de comenzar os dejo contestados los comentarios de la Manicura con glitter decorada con bolígrafo. Creo que el protagonismo de la manicura se lo llevó el esmalte, es cierto que es un esmalte muy bonito.

Pues bien para quien no se haya enterado de que va el reto os comento que consiste en realizar una manicura por semana donde el color principal sea el que toque en dicha semana. Existe un grupo de facebook en donde encontraréis las normas, los códigos inlinkz para poder pegar en vuestros blogs cada semana y así ver el resto de manicuras de las participantes. Que por cierto este año soy administradora junto con Skeleton a parte de Beatriz la organizadora :D

Os pongo la organización del reto para que no os perdáis con el color que toca cada semana.


Una vez dicho en que consiste el reto os pongo mi primera manicura del reto en la semana del amarillo, espero que os guste!


¿Qué os parece? He realizado una manicura con pequeños toques neon que se los da el glitter de uno de los esmaltes base y el esmalte especial para estampar que tiene un cierto tono fluor, el resultado me ha gustado mucho, espero que a vosotras también. 

Los materiales que necesité fueron:

- Base tratamiento nutritiva con Keratina de Masglo.
- Esmalte "Parcera" de Masglo (Amarillo pastel).
- Esmalte "Neon Glitter" Nº G1-2 de Yes Love (Amarillo nude).
- Esmalte especial para estampar Nº 22 amarillo de BornPrettyStore.
- Brillo Gel de Masglo.
- Dotting Tool punta fina.
- Placa de estampación "Stamping Plate 06, Florality 1" de Moyra.


Os dejo señalado el esmalte que utilicé de esta preciosa placa:


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger mis uñas con la base protectora y después aplicar dos capas del Parcera de Masglo en todas las uñas. En los dedos índice y meñique apliqué una capa del amarillo con glitter y en el resto de uñas estampé el diseño de la flor con el amarillo especial para estampar. Con la ayuda del dotting tool coloqué un glitter rosa en el centro de la flor y para terminar apliqué top coat en todas las uñas. 


En las fotos cuesta un poco apreciar el amarillo de la estampación, en persona se notaba mucho mas la diferencia, imagino que será por la luz del sol del medio día :D Este amarillo es la primera vez que lo utilizo, os enseñé como quedaba puesto tanto en base blanca como en negra aquí, merece mucho la pena tener un amarillo así en vuestra colección de stamping.


Con respecto a la placa decir que es nueva, es la primera vez que la utilizo la compré como autoregalo para cumple pero no os quiero contar mucho mas de ella porque os tengo preparado un post para el viernes donde os hablo de la marca. Solo decir que estoy enamorada de sus diseños de flores!


Y poco mas me queda decir de esta manicura, bueno si que el esmalte que lleva glitter de colores neon también es nuevo lo he estrenado para esta manicura, son de estos esmaltes con acabado tipo jelly sandwich que tan de moda se pusieron el año pasado, yo lo tenia en el cajón desde entonces :D


Me gustaría terminar la entrada enseñando mis manicuras amarillas de los anteriores años que participé al reto:






Os animo a todas a participar en el reto, además este año como novedad Beatriz realizará un sorteo entre todas las participantes que completen el reto todas las semanas ¿Qué os parece? Animarse y que viva el nail art!

¿Qué os parece mi aportación en amarillo?
¿Os gusta el toque neon de la manicura?
¿Os gusta como estampa el color amarillo?
¿Cuál de las tres manicuras os gusta mas?


A continuación os dejo con las manicuras de mis compañeras de reto:


34 comentarios:

  1. Madre mia, cuando presente yo mi manicura amarilla, va a ser una cacurria al lado de la tuya. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que tonta Susi! He visto manicuras amarillas mucho mejores que la mia, que pena que la estampación apenas se aprecie en las fotos, en persona se notaba mucho mas las diferencia.

      Besos

      Eliminar
  2. No se porque antes me ha dado error el comentario, lo vuelvo a intentar. Me encantan tus manicuras, son todas preciosas, tienes razón que en las fotos no se aprecia bien la estampación. Un besazo
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Ains pues no se porque puede ser, gracias por volver a escribir el comentario :P Ains una pena porque en persona el amarillo y la flor se veían perfectamente, yo creo que fue por la claridad que había.

      Besos

      Eliminar
  3. Qué bonita y alegre! A mi el amarillo es un tono que me inspira alegría y juventud y auqnue no se aprecie la estampación tanto como cuando hay contraste de tonos, así queda muy fina también, yo a veces juego a estampar así, con poco contraste, porque me gusta el efecto.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto las estampaciones así ligeras que no se aprecian de la base molan mucho, quedan muy buenas pero no era mi intención en esta manicura, en realidad en persona se notaba mucho mas la estampación, igualmente me alegra saber que te ha gustado ;-)

      Besitos

      Eliminar
  4. te ha quedado una manicura muy divertida!! yo este año tambien he decidido apuntarme al reto por primera vez, a ver que tal me va jejej
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii? Que bien! Me alegro mucho que te animes con el reto este año, ya sabes que si participas todas las semanas entrarás en el sorteo que realiza Beatriz ;-)

      Besitos

      Eliminar
  5. Me encanta la manicura. El toque de fluor le queda genial.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonita aunque no se ve muy bie la estampacion. Mi favorita de todas es la de la jirafa!
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains en persona se notaba mucho mas pero en las fotos seguramente hay mucha luz y apenas se aprecia jo, mi favorita también es la mani de la jirafa, además la técnica que realicé me encantó.

      Besos

      Eliminar
  7. Qué manicura tan primaveral, qué mejor forma que despedir el buen tiempo con una mani así de alegre. Muy mona la combinación de los esmaltes :)

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno de momento por aquí sigue haciendo buen tiempo así que las manicuras coloridas siguen jeje. Me alegra saber que te ha gustado.

      Besos

      Eliminar
  8. Hola Noe!!.

    Que manicura mas chula!!, me encanta el toque del glitter neón, te ha quedado fantástica, y ni que decirte que las otras manicuras de los anteriores retos son una maravilla.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! Me gustó mucho el resultado de la manicura con el toque neon que rabia que no se aprecie mejor la estampación en persona molaba mucho.

      Besos

      Eliminar
  9. Me gusta mucho tu manicura, es preciosa y las anteriores manicuras son geniales!Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bien que estés participando en el Reto! Me gusta tu manicura pero sí que es verdad que cuesta ver la estampación... La placa es preciosa, tengo que hacerme con alguna de esa marca ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! No participé un año porque andaba bastante liada con las colaboraciones y no tenia tiempo pero después de participar dos años este no podía faltar :D
      Ya os digo que en persona se notaba mucho mas el contraste de la estampación, seguramente fue por la luz.
      Ains las placas son una monería, en la siguiente entrada veras las que he comprado.

      Besitos

      Eliminar
  11. Tengo el amarillo de yes love y ni para el reto consigo acordarme de él jejeje. Muy bonita tu aportación!!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy mal!!! Yo porque lo vi en el cajón de los esmaltes sin estrenar y no rondaba ningún amarillo mas sino... me olvido de él jajaja

      Gracias y besos!

      Eliminar
  12. Te ha quedado preciosa, mira que me gustan esos esmaltes de glitter cuando los veo pero luego no me gusta utilizarlos... bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja así pensaba yo, que para que me los iba a comprar si luego no sabría como utilizarlos y mira ahora me arrepiento de no tener mas colores.

      Besos

      Eliminar
  13. Todos los colores son preciosos! Resulta que me acuerdo de todas las manicuras anteriores, la placa Moyra es preciosa y el toque neon... es que le da su toque, me encanta! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore! Me alegra saber que te ha gustado y que te acuerdas de las anteriores manicuras, vaya memoria :D

      Besitos

      Eliminar
  14. Se intuye la estampación y es algo qu eme gusta mucho, que en función de la luz se aprecie más o menos, es como llevar dos manicuras en una jajaja Mola el efecto, de verdad que sí!!
    Me alegra que seamos compis de reto, titi, wohoooo :D :D :D

    Mmmmuak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra entonces saber que te ha gustado! Es cierto que en persona se notaba mucho mas la estampación que en las fotos, creo que fue problema de la luz del sol, que no deja apreciar bien el amarillo de la estampación :D

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...