FLECHA

miércoles, 18 de enero de 2017

Colaboración con BornPrettyStore LXXV y Look de uñas Nº 352


Hola chicas!

Hoy toca enseñar la última manicura navideña que he realizado con los recientes y tardíos productos de BornPrettyStore pero antes os dejo contestados los comentarios de la Manicura navideña en marrón mate. Ha tenido muy buena aceptación esta manicura, os ha encantado el efecto mate de este esmalte, es precioso!


Os voy a presentar el producto que elegí:


- Water decals BN-237 de uña completa con motivos navideños.
- Su precio es de 0.90 €
- Podéis encontrarlas aquí

Las elegí porque me gustaron mucho los diseños tan cukis que trae sobre todo el pingüino que me pareció adorable con su bufanda de lana.

Vamos a ver la manicura que hice y luego os cuento lo que me pareció la manicura:


¿Os gusta? A mi NO! Os soy sincera desde el principio, para empezar utilicé los famosos polvos holográficos en plata y luego acentué una sola uña con la water decals, el motivo de que no me guste la mani es porque no conseguía que se quedara bien la water decals en la uña, ahora os explico. 

Los materiales que necesité para realizarla fueron:

- Base tratamiento niveladora con Aloe Vera de Masglo.
- Esmalte secado rápido Nº 47 de Bardot.
- Brillo Gel de Masglo.
- Polvo holográfico plateado de BornPrettyStore.
- Water decals de BornPrettyStore.



Lo que hice para realizar la manicura fue proteger mis uñas con la base coat y aplicar una capa de negro. Luego apliqué el polvo holográfico sobre un estampador transparente y lo estampé sobre la uña (seguí esta técnica porque con los dorados me funcionó bien), luego coloqué la water decals y apliqué el top coat.



No me gusta la manicura por dos motivos: el primero porque el holográfico no quedó tan bien como el dorado (podéis recordar la manicura que hice con él aquí) y segundo porque la water decals no se adaptaba bien a la uña, se levantaba y era algo rígida, he probado muchas water decals de la web y estas me parecieron malas.


En resumen la manicura no me gustó, me la dejé solo un día y porque no pude cambiarla antes. Los polvos holográficos quedan muy bonitos cuando los haces con lámpara (yo no tengo) y para conseguir el efecto prefiero utilizar un esmalte holográfico que es mucho mas rápido y no se ensucia todo de purpurina. Con respecto a las water decals... las he probado mejores, eso si los diseños me encantan. 

Os dejo con el código descuento del 10% por si os interesa comprar algo de nail art en la web, ya habéis visto que ninguno de los dos productos me han llenado lo suficiente para recomendarlos. 


Pues hasta aquí la entrada de hoy espero vuestra opinión en los comentarios de lo que os ha parecido la manicura y los productos que he utilizado. Besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Habéis probado polvos holográficos alguna vez?
¿Cómo los utilizáis?
¿Qué pensáis de las water decals?



19 comentarios:

  1. ¡¡Pero qué mono!! Y desde luego, ideal para hoy, está nevando en casi toda la península!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii aquí también! Llevaba muchísimos años sin nevar en Cartagena, es la primera vez que veo nevar aquí, lloré de la emoción jejeje.
      Me alegro que te guste ;-)

      Besitos

      Eliminar
  2. Buenas!!La manicura esta bonita.
    Pues los polvos holograficos los utilizo ¿restregándolos? jaja, con los polvos en el dedo y como difuminando, no sé si me he explicado. Llevo solo unos días con ellos.
    Que mal lo de las water decals con lo bonitas que se ven.

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es así como se tienen que utilizar pero me animé a estamparlos cuando estrené los dorados y no quedaban tan mal. Yo intenté con el aplicador de sombras de ojos que viene con el producto y a mi no me salía, quizá pruebe con ellos de nuevo restregándolos con el dedo jajaja.

      Besos

      Eliminar
    2. Jaja, vaya palabro que use para explicarme, con lo fácil que era poner frotar, jaja.
      El aplicador no sirve para mucho.
      Un beso

      Eliminar
  3. Vaya vaya me has dejado muerta con lo que te aplicas los polvos holograficos con el sello transparente, pensaba que había que ponerlos con el aplicador o con el dedo y luego frotar... en fin te ha quedado muy bonita, no se si con lampara UV te hubiera quedado mejor. Lo de las water decals tiesas si que es un problema porque no se adaptan bien a la uña y es una pena. De todos modos la manicura me ha gustado muchisimo, esos brillos son espectaculares. Besosss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya lo hice en su día con los holográficos en dorado y quedó muchísimo mejor estos plateados no han quedado tan bien y no se el motivo, probaré la próxima vez a restregarlos con el dedo como dice Raquel.
      Me alegra saber que te ha gustado ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. Me parece preciosa, esos stickers navideños son ideales para darles el toque a cualquier manicura
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si pero que pena que no se queden bien en la uña, me costó mucho adaptarla y no se quedó del todo limpia :-(

      Besos

      Eliminar
  5. Muy bonita Noe! Tengo que probar estos polvos holograficos...un besazoooo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A ver que tal se te da con ellos, porque con los dorados mucho mejor que con los plata.

      Besos

      Eliminar
  6. Una pena lo de las water decals porque en la foto no se aprecia lo que dices y se ve monísima.
    Yo también tengo unas pegatinas que son muy tiesas y se me despegan los bordes enseguida, una pena.
    En cuanto a los polvos, los he probado con lámpara y me han quedado bastante bien. Los míos más que holográficos son efecto espejo.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad son una monería las water decals pero pensaba que iban a ser mas fáciles de adaptar en la uña. Es que los polvos efecto espejo son diferentes a estos, en la web ponia que no era necesario aplicarlos con lámpara pero yo no consigo que queden bonitos.

      Besos

      Eliminar
  7. Pues el efecto final está cuqui: la imagen de la water decal es cuqui y el holo se ve bonito aunque no fuera como tú pensabas. Odio los polvos estos...
    A mí me pasó una vez lo que cuentas con la water decal. No sé de qué estaba hecha que no había forma de adaptarla a la uña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también les he cogido un poco de mania, prefiero utilizar un esmalte holográfico que es mucho mas fácil y limpio de utilizar.

      Besos

      Eliminar
  8. Pues la manicura vista en fotos me gusta mucho, es super mona y cuqui, eso si... si la preparación como tú dices fue costosa porque los brillos no se quedaban bien pegados, la water decal también no se adaptaba bien y se quedaba rígida... entiendo que acabaras harta de la mani, ya lo siento de verdad.

    Un besote guapa!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terminé de la mani hasta las narices jeje, prefiero millones de veces un esmalte holográfico que lo aplicas y listo a estos polvos que a parte de que tardas mas se pringa todo.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...