FLECHA

sábado, 21 de enero de 2017

Mis últimos regalos


Hola chicas!

Me gustaría enseñar los últimos regalos que he recibido de mis amigas blogueras tanto antes de navidad como después. 

Antes que nada os dejo contestados los comentarios de la  última Manicura Navideña. Veo que a pesar de los defectos de la manicura os está gustando, gracias!

Bueno voy a empezar a enseñar los regalitos uno a uno y os voy diciendo de parte de quien viene, no los enseño por envíos porque no tengo foto con todas las cosas juntas, así que lo enseño todo mezclado:

- Placa de estampación Beatriz Cosas de Chicas de Cici&Sisi. La propia creadora de la placa me la envió, menuda suerte la que tuvo Bea de tener una placa con sus diseños y su nombre, es una pasada! Me llena de satisfacción tener esta plaquita, además ya la he estrenado y estoy deseando enseñar la manicura que hice con ella. Muchas gracias Bea! 



- Placa de estampación Skeleton nails de Cici&Sisi. Al igual que Bea, Lorena tiene la suerte de tener su propia placa con sus diseños y su nombre, lo consiguieron a través de un concurso que realizó la marca a través de facebook el cual yo también participé pero no tuve tanta suerte. Esta plaquita tiene un significado especial y es que cada diseño está dedicado a una de sus amigas blogueras ¿Adivináis cual es mi diseño? Siii la mariposa! Muchas gracias Lorena!


- Placa de estampación KD-SM612-009. Esta plaquita me la regaló Lillibit, es una placa acrílica transparente, la primera que tengo así de este material sin color. No la he estrenado aun pero tengo mucha curiosidad de ver como estampa. Gracias Lillibit!


- Placa de estampación SPB 10. Regalito de Skeletonnails, seguro que os sonará y es que casualidades de la vida recibí la misma plaquita por parte de Mariajo en Navidad, la cual podéis ver la manicura que hice con ella aquí. Gracias Lore!


- Water decals STZ-444 con cupcakes. Son una cucada ¿verdad? me entran ganas de dulce cada vez que las miro :D Gracias Lore!


- Esmalte Nº 21 de Wycon. Es mi primer contacto con esta marca italiana nacida en 2009, hay muy poquitas tiendas en España de hecho este esmalte y el que os voy a enseñar después viene de la tienda que han abierto en el nuevo Centro Comercial en Granada. El color es un tono gris con muchas partículas de colores brillantes con un toque de holográfico, es un esmalte de los que enamoran! Gracias Lore!


- Esmalte Magnético Nº 500 de Wycon. Este es el otro que me envió de la gama de los magnéticos, es precioso ya tengo ganas de jugar con él. Gracias Lore!



- Y por último un regalo muy especial para mi que viene de la mano de mi querida Lillibit, esta preciosa Agenda de los Novios!!! Cuando se enteró de la noticia me envió esta preciosa agenda para poder organizar todos los preparativos de la boda y que no nos falte detalle. Por dentro es preciosa en color rosa, lila y verde, que bien me conoce. Muchas gracias Lillibit!


A parte de estas cositas he recibido varias postales navideñas que lógicamente a las fechas que estamos ya están guardadas, un calendario de bolsillo personalizado que prefiero reservarme para mi y un colgante navideño personalizado que me hizo Sonsoles pero que no hice foto y también anda guardado con las cosas de Navidad. 

Muchísimas gracias chicas por todas las cositas que me habéis regalado, estoy muy contenta con todo y se que lo voy a disfrutar mucho, un beso enorme y gracias! Que os quiero mucho!

¿Qué os parecen las placas con su nombre?
¿Conocéis la marca de los esmaltes?
¿Cuál de los dos esmaltes os ha gustado mas?
¿Os gusta mi agenda para organizar la boda?




28 comentarios:

  1. Vaya regalazos!!! Deseando ver manicuras con esas plaquitas. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta! Que ganas tengo de estrenar plaquitas :D

      Besos

      Eliminar
  2. Qué bonitos detalles!
    Que los disfrutes mucho y nos traigas esas preciosas manicuras que te caracterizan.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, seguir sorprendiendo con mis manicuras como hasta ahora!

      Besitos

      Eliminar
  3. Me encantan las placas de estampación ¡deseando ver manicuras con ellas!

    Sobre la agenda de los novios me parece una cucada ¡seguro que lo pasas genial organizándolo todo y dejándolo reflejado en esta preciosa agenda!

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy loca de contenta con mi agenda, lo voy apuntando todo al detalle, que ilusión me hace y mas de la persona que viene :D
      A ver que manicuras hago con las plaquitas ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. Enhorabuena por la boda!!! El detalle de la agenda me ha encantado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es un regalo espectacular, me puse a llorar como una niña pequeña cuando abrí el paquete :D

      Besitos

      Eliminar
  5. Que bonitas las placas, me recuerdas que tengo que renovar las mías que la verdad tienen varios años y no he variado nada
    La agenda es todo un detalle, recuerdo que yo me hice una personalizada para mi misma jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia pensado hacerme una personalizada que me descargué pero mira por donde esta llegó en el mejor momento :D
      Pues a hacerse con mas plaquitas que ahora se encuentran a muy buen precio.

      Besos

      Eliminar
  6. LAs placas de estampacion son lo que mas me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de las chicas son unas placas preciosas, con las ganas me quedé de tener mi propia placa de estampación.

      Besos

      Eliminar
  7. Hola preciosa! Que bonitos detalles,que los disfrutes mucho.Yo también tengo la placa de Lorena,es tan bonita...Un besazo bombón muuuaaakkk @nushkabfbg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa! Y la de Bea igual! Yo me quedé con las ganas de tener mi propia placa de estampación :-( Enhorabuena por ganar el concurso último de la marca, menudo arsenal de placas tienes ahora :D

      Besos

      Eliminar
  8. De nada!!! Me hacía mucha ilusión regalarte la agenda y cruzaba dedos para que no se me adelantara nadie...
    Todos tus regalitos son super bonitos. Disfrútalos mucho!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que al final nadie se te adelantó, mil gracias por la agenda, ya estoy llenandola con cositas del día a día, no sabes lo contenta que estoy!

      Besitos

      Eliminar
  9. Que rechulos todos los regalos... que suerte tener estas amigas tan maravillosas, con las que compartir regalos, ilusiones y penas. Disfruta de todo cielo, te mereces eso y mas. Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains como lo sabes, que alegría haberos encontrado a todas, os quiero mucho nailscotillas!

      Besitos

      Eliminar
  10. Qué chulas las placas de estampación, pero las water decals de cupcakes son taaan dulces...
    Y la agenda para ir organizando la boda es todo un detallazo.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro que te gusten los regalos, no sabes lo contenta que estoy con todo.

      Besos

      Eliminar
  11. OOOOOOOOOOH QUE REGALAZOOOOS!!SI ESQUE TODAS LAS NOMBRADAS SON LA BOMBA

    ResponderEliminar
  12. Regalazos pero regalazos estupendísimos!!!, me encanta todo, las las placas personalizadas de Bea y Lorena son espectaculares (tengo que mirar de conseguirlas), la que te ha regalado Lillibit también está divina, los esmaltes de Wycon son super chulos, las water decals de cupcakes yo también las tengo y deseando de estrenarlas porque son una cucada, pero es que la agenda de los novios es sencillamente un detallazo impresionante, desde luego Lillibit cuida todos los detalles y es un auténtico amor de persona.

    Disfrútalo todo mucho, un besito guapa!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loca de contenta esto con todo! Ya he estrenado las dos plaquitas de Bea y Lorena, mañana enseño la mani de Bea y para la siguiente semana la de Lore, ains que contenta estoy de tenerlas. Y la agenda imagina como estoy loca de contenta!

      Besitos

      Eliminar
  13. Que regalos tan chulos, nos hacen nuestras amigas. Amigas para siempre. Besos.

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...