FLECHA

martes, 24 de enero de 2017

Muestras Full Color Flormar


Hola chicas!!!

Hace unos días os enseñaba mis nuevos esmaltes de la gama Full Color de Flormar y varias de vosotras me pedisteis si podía realizar un post con las muestras de las estampaciones de dichos esmaltes, dicho y hecho aquí los tenéis. 

Os dejo contestados los comentarios de Mis últimos regalos de mis amigas blogueras, deseando estoy de enseñar las manicuras que estoy haciendo con las plaquitas.

Con la tontería me he juntado con una buena colección de colores de la gama Full Color de Flormar, son esmaltes que salen a 1.50 € los cuales cubren perfectamente con una sola capa, lo que hizo que los probara para estampar y funcionan! Ahora veréis.

- Esmalte Nº FC07:



- Esmalte Nº FC10:



- Esmalte Nº FC16:



- Esmalte Nº FC18:



- Esmalte Nº FC21:



- Esmalte Nº FC22:



- Esmalte Nº FC26:



- Esmalte Nº FC29:



- Esmalte Nº FC30:



- Esmalte Nº FC38:



- Esmalte Nº FC39: 



- Esmalte Nº FC43:



- Esmalte Nº FC46:



- Esmalte Nº FC48:


Algunos colores destacan mas que otros, los colores mas claros como son los verdes se ven lógicamente un poco menos pero nos pueden hacer un apaño. Sobre bases oscuras hice pruebas y la gran mayoría de los colores oscuros se ven y los claros es cierto que algunos si y otros no. 

En resumen estoy contenta con ellos, ya no solo porque estampan sino porque con una sola capa puedo pintar mis uñas si necesidad de aplicar dos y por ese precio... bienvenidos sean!

Hasta aquí el post de hoy espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente entrada, besitos!

¿Qué os parecen estos esmaltes?
¿Los habéis probado?
¿Qué color os ha gustado mas?
¿Qué marcas utilizáis para estampar?




26 comentarios:

  1. Muchas gracias...me he antojado de más de la cuenta, jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y encima son baratos que mas se puede pedir? :P

      Besos

      Eliminar
  2. Qué bien que te estampan, yo no se si es por el sello utilizado o porque no me doy maña, pero que me queden bien estampaciones tan grandes me cuesta horrores.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy fan del sello Konad duro el primero que llegó a mis manos pero es cierto que últimamente estoy utilizando un sello transparente blandito y me funciona de maravilla, las muestras las hice con él y ya ves como queda.

      Besitos

      Eliminar
  3. Ostras pues ciertamente que estampan super bien y si encima cubren con unq capa son suuuper tentativos!!!
    Un miauuuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son y mas a ese precio! A mi lo que mas me han sorprendido es que con aplicar una capa es suficiente para pintar nuestras uñas ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. Pues me parecen fantásticos ya que pueden usarse también para estampar. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen doble función, como color base y como color de estampación :D

      Besitos

      Eliminar
  5. ¡Gracias por estas muestras! Ya no hace falta ir buscando esmaltes especiales para estampación ¡estos van geniales!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho los esmaltes especiales para estampar, son mucho mas densos que los normales, vamos que están formulados de una manera diferente pero eso no quita que haya esmaltes normales que también funcionen como es el caso de estos.

      Besos

      Eliminar
  6. Ainssss me gustan mucho!!!!! y los motivos de las estampaciones son preciosos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los diseños pertenecen a la placa OS-02 que me compré recientemente en ebay, no hace mucho enseñé la placa pero no puse el vendedor porque me tardaron la vida en llegar.

      Besos

      Eliminar
  7. Están buenísimos, quedan super bien los diseños. Además elegiste motivos re indos, me encantó el del pájaro. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten! Pues como le decía a Esther los diseños son de la placa OS-02 placa que compré en ebay hace ya un par de meses pero que tengo la placa aun por estrenar.

      Besos

      Eliminar
  8. Muchas gracias por el post!! La verdad que algunos se ven que estampan muy bien!!! Y como decís, por el precio, bien vale la pena probarlos!! Todavía no he pecado con los Flormar, pero ganas no me faltan!!! Un besote!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! A mi flormar no me pilla del todo cerca, tengo que ir hasta Murcia para encontrar tienda porque en la Región no hay mas. Últimamente he ido mas de la cuenta a Murcia y he aprovechado para hacerme con una buena colección de esta gama de esmaltes.

      Besos

      Eliminar
  9. Vaya! Y yo los tengo sin estrenar algunos! Muchas gracias por el aporte! 😊👌

    ResponderEliminar
  10. Pero que bien estampan estos esmaltes!!!!, son una maravilla, yo solo tengo dos y la verdad es que no los he probado para estampar, aunque lo haré en breve.

    Me gustan mucho el FC07, el FC43, el FC46 y el FC48, son divinos.

    Aquí en Zaragoza la única tienda que yo conocía ha cerrado y no se si la han trasladado a otro sitio o simplemente ha cerrado para siempre, una lástima porque quería hacerme con al menos 4 colores de los que tú tienes, me ha pasado como con los Mirror de Kiko, y de esos aún tengo unos pocos mas.... en fin una pena.

    Un besito guapa!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda y eso? Tendrás que informarte si realmente han cerrado la tienda o es que la han trasladado a algún sitio diferente, aquí en la Región solo puedes ir a Murcia, no hay mas tiendas. Por suerte los Mirror de Kiko los tengo, no todos pero si una buena colección de ellos.

      Besos

      Eliminar
  11. Ala, pues ya tienes unos cuantos... Qué chollo lo bien que estampan por el precio que tienen. Me gustan mucho las imágenes que has elegido para las pruebas :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poquito a poco me estoy haciendo con algunos cuantos, es que por ese precio y la buena cobertura que tienen merece la pena, lo único que no tengo Flormar en la ciudad y tengo que ir a Murcia.
      Los diseños son de la placa OS que compré en Ebay y tardaron la vida en llegar.

      Besos

      Eliminar
  12. TEngo una amplia coleccion de esta gama de esmaltes de Flormar, me encantan, y encima al saber que estampan tan bien, aun me alegro mas. Y yo estampo con cualquier esmalte que estampe bien, igual uso uno de BP, como de Mundo de uñas, como de de Easy Paris o Yes Love. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no tienen porque ser especiales para que estampen bien, siempre y cuando sean espesos y son oscuros mejor. Pues mira que me alegro porque a parte de estampar bien a mi me gustan mucho porque cubren perfectamente con una sola capa.

      Besos

      Eliminar
  13. Perfect stampings, beautiful colours! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. These nail polishes work great for stamping, have been a great find ;-)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!!! En breve contestaré tu comentario.

Por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG en los comentarios porque Blogger lo considera spam. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que decírmelo!!

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...