FLECHA

martes, 28 de marzo de 2017

Colaboración con Harunouta VII. Look de uñas Nº 361


Hola chicas!

¿Qué tal lleváis la semana? Yo voy que no paro, faltan menos de 3 meses para nuestra boda y son tantas cosas las que hay que hacer que no puedo perder el tiempo. 

Los comentarios de la Manicura con Comprensiva de Masglo ya los tenéis contestados. Veo que hay muchas fans del azul por aquí, tendré que realizar manicuras azules mas a menudo.


Hoy quiero enseñar otro de los productos que he recibido de la web Harunouta. En esta ocasión os enseño un esmalte especial para estampar de la marca BornPretty que tanto me gustan, vamos a verlo:


- Esmalte especial para estampar Nº 410 de BornPretty.
- Podéis encontrarlo en casi 30 colores.
- Contiene 15 ml.
- Su precio ahora es de 4.19 €
- Podéis encontrarlo aquí.

El color del esmalte es un topo, entre gris y marrón, el cual no tenia nada parecido para estampar en esta tonalidad, por eso lo elegí, son de estos tonos que no deben faltar en nuestra colección de esmaltes para estampar. 

Vamos a ver la manicura que realicé con él:


¿Qué os parece? He estrenado una de las plaquitas que compré yo personalmente en NurBesten en el viernes negro con el diseño de los champiñones que tanta gracia me hicieron. Los he coloreado en Reverse Stamping y le he puesto un color base amarillo para que destaque.

Vamos a ver los materiales que necesité:

- Base Química Endurecedora para uñas con Ajo y Limón de Valmy.
- Esmalte EL "Candy Shock" Nº C04 "Vainilla Love" de Catrice.
- Esmalte especial para estampar Nº 410 de BornPretty. 
- Esmalte Nº 372 de Kiko.
- Esmalte The Gel Nº 01 "Absolute Pure" de Essence. 
- Top coat de Konad.
- Dotting tool punta pequeña.
- Placa de estampación Harunouta L-023.


Os dejo señalado el diseño de champiñones:


En esta ocasión solo destaqué las uñas centrales y el pulgar, lo que hice fue: Proteger mis uñas con la base y aplicar dos capas de esmalte amarillo, mientras secan realizo la Reverse Stamping en mi mantelito de silicona estampando con el esmalte en cuestión y rellenando con el tono nude el interior con la ayuda del dotting tool. Le aplico una capa de brillo y cuando esté seca, la despego y coloco sobre mi uña, retiro los bordes, limpio y aplico top coat.


Como veis es una manicura muy sencillita de hacer, en tonos claritos donde los champiñones destacan perfectamente del tono amarillo pastel de la base, parece una pizza a base de queso parmesano y champiñones ¿Verdad? jejeje.


Es la primera vez que utilizo esta base de química endurecedora de la marca Valmy, es la que me compré en la feria de belleza de Alicante y de momento el primer contacto ha sido bueno, seca bastante rápido y deja las uñas con mucho brillo, es perfecto para utilizar solo. 


Esta plaquita me hace gracia porque tiene una errata en la palabra pizza, en la web aparece bien pero en mi placa aparece Pizaa, tengo una plaquita especial en mi poder jajaja.


Y poco mas que decir chicas, que quedé muy contenta con el resultado, me costó decidirme por el diseño porque no tenia claro cual estrenar pero finalmente elegí los champiñones. En cuanto al esmalte decir que me ha gustado mucho, es un tono que no puede faltar. Os recuerdo que tenéis un 10% de descuento utilizando el código que aparece a continuación.


Espero que os haya gustado la manicura y el esmalte que os he enseñado y me lo hagáis saber en comentarios, nos vemos en el siguiente post! Besitos.

¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Os gustan los colores de los champiñones?
¿Qué pensáis de la plaquita?
¿El color es original?





16 comentarios:

  1. Qué original la manicura, me recuerda a una pizza cosa mala! Jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es verdad! El color base que le he puesto le viene genial!
      Me alegra saber que te ha gustado.

      Besos

      Eliminar
  2. Jajajja .Que manicura más original.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jiji! Jamás se me habría ocurrido hacer una mani de champiñones y me mola :-)
    Muy original.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo tampoco lo hubiera imaginado, esta plaquita es la caña!

      Besitos

      Eliminar
  4. me encantan las manicuras amarillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! tengo un tono amarillo nuevo que estoy como loca por utilizarlo.

      Besos

      Eliminar
  5. Que original!!! me ha encantado
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pero que cuki y bonita te ha quedado la manicura, el color base es una locura me tiene enamorada y esos champiñones laminados son lo mas. Has clavado el color de ellos a la perfeción, esta placa es super divertida si señor. Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertida, tenia muchas ganas de tenerla, intentaré hacer otro diseño de esta plaquita pronto. A mi me gustan mucho los tonos amarillos en mis uñas :D

      Besitos

      Eliminar
  7. Hola Noe!!!.

    Que manicura mas apetecible ñam ñam jejejeje, me gusta mucho el diseño de los champiñones, te ha quedado genial encima de esa base amarillo pastel, parece pizza de queso parmesano con chamapiñones, molto bene molto bene jejeje.

    Un besito guapa!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que parece de verdad! Esta plaquita es muy original, cuando saque tiempo me vuelvo a hacer una manicura con esta plaquita.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...