FLECHA

jueves, 23 de marzo de 2017

Look de uñas Nº 360. Comprensiva de Masglo


Hola chicas!

¿Qué tal lleváis el comienzo de la primavera? A mi es una estación que me gusta mucho por la gran variedad de flores que podemos encontrar, además a florecido la primera flor de mis 11 orquídeas.

Ya tenéis contestados los comentarios de las Compras que realicé en la feria de belleza

Bueno pues aprovechando que en el anterior post os enseñé los esmaltes de Masglo hoy me gustaría enseñar como quedó la manicura con uno de ellos, comprensiva será la protagonista de hoy.


Es un tono azul pitufo intenso no apto para uñas discretas, ya sabéis que yo no soy muy fan de los tonos azules en las uñas pero eso no quita que me las pinte y tengo que reconocer que ha sido una manicura que ha llamado mucho la atención.


Así es como quedaría el solito sin ningún tipo de decoración y ahora os voy a enseñar como quedó con la estampación que le hice, espero que os guste!


La cosa va de azules! Estampé el mismo diseño en todas las uñas tan solo cambiando de color en el dedo anular para destacarlo de los demás. La combinación de azules me ha gustado mucho. 

Vamos a ver los materiales que utilice: 

- Base tratamiento niveladora con Aloe Vera de Masglo. 
- Esmalte Compresiva de Masglo.
- Esmalte especial para estampar Nº 7 de BornPretty.
- Esmalte especial para estampar blanco de Konad. 
- Esmalte Tiza de Masglo.
- Top coat Poshé.
- Dotting tool punta pequeña.
- Placa de estampación BP-110 de BornPretty.


Os señalo el diseño que estampé:


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger las uñas con la base protectora y aplicar dos capas del esmalte Comprensiva en todas las uñas. Luego con el esmalte azul marino estampo el diseño en todas las uñas girándolo para que no coincidan, exceptuando el anular que lo estampé en tono blanco. Con la ayuda del dotting tool realizo un punto en el centro del diseño de flores en color blanco y en el anular lo puse del mismo azul que la base. Top coat y listo!


Como veis es una manicura muy sencilla de realizar, da mucho juego destacar el anular con una estampación en diferente color, al igual que los puntos en el centro de las flores, quizá tendría que haber puesto un azul marino en la flor del anular, no como hice que puse el punto del mismo color que la base.


La plaquita la tenia en el cajón muerta de risa, la gané en un sorteo de BornPrettyStore de estos que realiza de vez en cuando por redes sociales y el esmalte  para estampar también es de estreno, lo tengo de unas de mis últimas compras en la web. Vamos que la manicura la he realizado con productos nuevos para mi.


Poco mas que decir, que para no gustarme mucho los tonos azules tengo que decir que la combinación de ambos con el diseño me ha gustado mucho y como os he comentado al principio del post ha sido una manicura que ha llamado mucho la atención. Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post!

¿Os gusta el azul comprensiva?
¿Qué os parece el juego de azules de la estampación?
¿Os gusta el diseño de las flores?
¿Tenéis muchos productos en casa por estrenar?

Noxelia



24 comentarios:

  1. Un azul espectacular, me recuerda a un cielo de verano. Y tu manicura, como siempre, preciosa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Mira que no soy de azules pero esta manicura tiene algo especial.

      Besos

      Eliminar
  2. El color de este esmalte es espectacular. Y la estampación preciosa como siempre
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Quedé muy contenta con el resultado ;-)

      Besitos

      Eliminar
  3. Qué bonito el esmalte de base! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que hay muchas fans de los azules por aquí :P

      Besitos

      Eliminar
  4. El color es precioso!!! Y te ha quedado muy chula la estampación!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris! Me gustó mucho el resultado de la manicura, quedó genial!

      Besitos

      Eliminar
  5. Me encanta la manicura, ya sabes que yo tampoco soy de muchos azules pero cada vez me estan gustando mas. Realmente la mani tiene un toke que enamora, el juego que has hecho con los 2 tonos de azul y blanco me tiene hipnotizada. Has hecho una manicura de 12. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mi, poco a poco me van gustando mas aunque tengo que reconocer que hay ciertos tonos de azul que me cuestan.

      Muchas gracias Sonso! Besos

      Eliminar
  6. Es un azul precioso, pero además es que con esa estampación de flores te ha quedado monísima.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. It's a beautiful shade of blue, I like it a lot :-) The stamping is neat and beautiful too :-)

    ResponderEliminar
  8. me encanta el azul y la estampación! te ha quedado una manicura preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra saber que os está gustando mucho la manicura.

      Besos

      Eliminar
  9. La manicura es espectacular, el tono de base es precioso, a mi sí me gustan mucho los azules y combinando varias tonalidades del mismo azul queda muy bonito.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi es que los tonos azules me cuestan mucho de siempre pero es cierto que poco a poco le estoy cogiendo el gusto y mas sabiendo que os gustan los tonos azules.

      Besos

      Eliminar
  10. Qué preciosidad de diseño! Y la combinación de colores me encanta, yo últimamente estoy más por los tonos rosas pero el azul Comprensiva es muy bonito ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo soy fan de los tonos rosas, ya verás la manicura que he realizado con el tono rosa de la colección :P

      Besos

      Eliminar
  11. A la que no le gusta el azul... :P
    Te quedó una manicura muy bonita. El tono es muy bonito y el estampado también.
    Me gusta mucho la foto con la margarita rosa :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja para no gustarme... me encanta! jajaja Hacen bonita combinación de colores la margarita con el azul, hoy voy al mercadillo con mi madre quizá alguna mas se venga con nosotros.

      Besos

      Eliminar
  12. Hola Noe!!!.

    Aquí una fan de los tonos azules jejeje, me encanta ese tono azul pitufo intenso del esmalte de Masglo!!!, es una pasada de bonito, y ya no te digo nada de la manicura tan requete chula que te has realizado... es llamativa, potente y me encanta!!!, el diseño de estampación de las flores me encanta, por cierto yo tengo esa placa y aún no la he estrenado, es que se me acumula la faena cosa mala :D

    Un besote enorme!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Madre mia cuantas amantes de los azules hay por aquí, voy a tener que utilizar mas los tonos azules en mis manicuras :P
      Me alegra saber que te ha gustado ;-)
      Puf yo si que tengo cosas acumuladas por enseñar no doy a basto!

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...