FLECHA

viernes, 21 de abril de 2017

Colaboración con BornPrettyStore LXXVII y Look de uñas Nº 366


Hola!!!

Que contenta estoy de las visitas que ha obtenido el post anterior donde os enseño mi primera experiencia con el esmaltado permanente, ya os he dejado los comentarios respondidos para que podáis echarle un vistazo.


Hoy me gustaría enseñar otro de los productos que recibí de BornPrettyStore, en este caso no os estoy enseñando nada nuevo, se trata de otro color especial para estampar de BornPretty que tanto me gustan, vamos a verlo:


- Esmalte especial para estampar Nº 343 de BornPretty.
- Podéis encontrar unos 30 colores diferentes. 
- Contiene 15 ml.
- Su precio ahora es de 3.99$.
- Podéis encontrarlo aquí.

Mira por donde no tenia ningún tono verde oscuro especial para estampar y para diseños con motivos de vegetación me apetecía mucho tener uno, con esto queda claro que mi manicura de hoy va a ser en tonos verdes y con vegetación, espero que os guste!


¿Qué os parece? A ver no es una de mis mejores manicuras eso lo tengo claro jejeje pero el resultado de la mezcla de los tonos verdes me ha parecido muy bonita.

Los materiales que necesité fueron:

- Base tratamiento niveladora con Aloe Vera de Masglo.
- Esmalte Full Color Nº FC21 "Source of Energy" de Flormar (verde lima).
- Esmalte Nº 297 de Kiko (Verde manzana).
- Esmalte especial para estampar Nº 343 de BornPretty.
- Esmalte especial para estampar blanco de Konad.
- Top Coat Gel de Essence.
- Placa de estampación Japan 03 de Cici&Sisi.
- Esponja.


Os dejo señalados los diferentes diseños que estampé:


Para realizar la manicura seguí los siguientes pasos:
  • Paso 1: Protegí todas las uñas con la base y apliqué dos capas del tono verde lima.
  • Paso 2: Realicé un degradado entre el tono verde lima y el tono verde manzana con la ayuda de la esponja.
  • Paso 3: Estampé el diseño de las ramas de bambú con el verde especial para estampar excepto en el corazón que estampé el diseño de las florecillas en color blanco.
  • Paso 4: Apliqué top coat y listo!

Todas las uñas las realicé iguales excepto el corazón que la hice diferente estampando después del degradado el diseño de las florecillas en blanco. 


Con respecto a la plaquita es una de las dos que gané en un concurso que participé de la marca Cici&Sisi, una placa con motivos japones chulísimos. 


En cuanto al esmalte en cuestión tengo que decir que lo he probado sobre base oscura y no queda bien, al ser un verde oscuro el tono apenas se distingue del color base, así que tendré que utilizar con tonos mas claros. 


Si queréis haceros con uno de estos esmaltes especiales para estampar podéis conseguirlo con un 10% de descuento utilizando el siguiente código.


Y poco mas que decir de la manicura chicas, que ya os digo que no es una de mis mejores manicuras pero la mezcla de los tonos verdes me gustó mucho, espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post! Feliz fin de semana! 

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta la mezcla de verdes?
¿Os gusta la placa con motivos japoneses?
¿Habéis probado este verde para estampar?




20 comentarios:

  1. Ha quedado preciosa, muy bonita la manicura. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Asunción!!! Me alegra saber que te ha gustado.

      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta el aire tropical que tiene por la mezcla de amarillo y verde.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es un verde lima pero al lado del verde parece amarillo, a mi también me gusta ese toque tropical que le da la mezcla de los dos colores.

      Besos

      Eliminar
  3. He usado ese esmalte, pero en otros tonos, y la verdad que estampa muy bien!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii al ritmo que voy me hago con toda la colección de colores al completo, estampan genial, por eso no me canso de enseñarlos por aquí porque merecen la pena.

      Besos

      Eliminar
  4. Pues mira a mi me ha encantado la manicura, ese juego de verdes y las 2 estampaciones me parece precioso. Y los diseños son geniales para manicuras veraniegas, se le puede sacar mucho partido a esa placa. Besitos amor..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonso! Es cierto tiene un toque tropical veraniego :D
      Me alegra saber que te ha gustado.

      Besos

      Eliminar
  5. Very nice stamping, it looks very fresh! :-)

    ResponderEliminar
  6. los degradados son lo que peor me salen en las uñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si son muy sencillos de hacer! A mi me gusta con las esponjas que son de maquillaje creo que se consiguen unos degradados como mas perfectos con este tipo de esponjas. Tu sigue probando que ya verás como sale y lo mejor son los resultados.

      Besos

      Eliminar
  7. ¡Qué alegre la mani! Creo que tengo este esmalte verde de estampar... ¿Fue el que me mandaron de regalo en Navidad? Me parece que sí.
    Hace siglos que no hago un degradado. Dichosa falta de tiempo para todo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me mandaron un tono turquesa que de momento también lo tengo sin estrenar, junto con otros 4 colores mas, es que me encantan, estampan de maravilla.
      Ya ves! A mi me gustaría hacerme mas manicuras pero a parte del tiempo es que no tengo tantos dedos jajaja

      Besitos

      Eliminar
  8. Hola Noe!!!

    Pues aunque digas que no es una de tus mejores manicuras a mi me ha gustado mucho, creo que te ha quedado una mani muy oriental por el tema de las hojas de bambú (te ha faltado un osito panda por ahí jejeje), y el degradado de verdes te ha salido fantástico, ese esmalte estampa de lujo.

    Un besito guapa!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sabes que lo pensé! Debería haber puesto un osito panda pero al final entre unas cosas y otras se me olvidó y finalmente decoré las uñas acentuadas con estampación en blanca. Me gusta pero sinceramente no es unas manicura que diga "me vuelvo loca"! jajaja

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...