FLECHA

martes, 25 de abril de 2017

Colaboración con NurBesten XII y Look de uñas Nº 367


Hola chicas!

Estoy intentando estrenar todos los productos que tengo en casa de las diferentes colaboraciones para así cuando realice el parón en el blog por mi boda lo tenga todo enseñado, así que que no os extrañe que últimamente solo enseñe manicuras :D

Ya tenéis contestados los comentarios de la Manicura verde con degradado y estampación en verde. Ya os dije que no era una de mis mejores manicuras pero igualmente he visto que os ha gustado mucho, muchas gracias!


Hoy me gustaría enseñar un esmalte holográfico que he recibio de la web NurBesten. No es el primero que pruebo, si recordáis en el último Black Friday compré un pack de 4, podéis ver uno de ellos aquí y como me gustó tanto decidí pedir otro color, vamos a verlo:


- Esmalte holográfico dorado Nº H010.
- Contiene 10 ml.
- Su precio ahora mismo es de 18 € (carísimo! Creo que se han pasado subiendo el precio)
- Podéis encontrarlo aquí

Me pareció tan bonito este holográfico dorado que no pude resistirme y lo cogí, no tenia un holográfico en este tono y tenia muchas ganas, mirar que bonito queda!


¿A qué es precioso? Me ha enamorado lo bonito que queda puesto en las uñas, como veis no le hice ningún tipo de decoración a la manicura, me pareció tan bonito que lo quise dejar así tal cual. 

(sin flash y con flash)

No os pongo los productos que utilicé para realizarla porque lo único que lleva es base, 3 capas del holográfico y top coat. Con una capa no cubre lo suficiente, con dos capas noté que se apreciaba todavía la parte blanca de mi uña y con una tercerca capa quedó perfecto. 


En cuanto al precio son muy exagerados! Si que es cierto que mi pack de 4 me salieron tiradísimos de precio pero fue por un error de la web al aplicar la oferta pero aun así no es para que valgan a precio normal 18 €.


Os pongo una última foto mas de cerca del pulgar, ains que bonito que se ve al sol ¿verdad?


Si queréis haceros con este tono holográfico o con cualquier otro que aparezca en la web os recomiendo que esperéis a que esté en oferta y os salga mas económico y a su vez aprovechéis el 10% de descuento con el código que aparece a continuación. 


Poco mas os puedo decir, que he quedado muy contenta con el color tan bonito que se ve al sol, es espectacular! Sin duda os recomiendo estos holográficos. Nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Os gustan los holográficos?
¿Qué os parece el tono dorado?
¿Le hubierais puesto decoración encima?
¿Qué pensáis del precio?



20 comentarios:

  1. Absolutamente espectacular ese tono dorado holográfico...¡¡guau!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito! Es que estos holográficos son espectaculares, quedan tan bonitos puestos solos en las uñas.

      Besitos

      Eliminar
  2. Es precioso! Me encantan los esmaltes holográficos ....nunca me canso de mirarlos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, no puedes dejar de mirarlos cuando están al sol, hace un juego de colores tan bonito... sin duda los recomiendo.

      Besos

      Eliminar
  3. A mi me chiflan los esmaltes holográficos, y ese dorado para verano me encanta, admite muchas ideas verdad?
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho los esmaltes holográficos, me encantaría hacerme con algún holográfico de Color Club pero me conformo de momento con estos. Si que admite muchas ideas estos esmaltes y sino se lucen así solos bien bonitos.

      Besos

      Eliminar
  4. Ohhh que olografico más chulo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso!! Deseando estoy de estrenar los demás que tengo en casa.

      Besos

      Eliminar
  5. Really gorgeous! I have almost all of BPS new holographic polishes and I love all of them! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, I have seen them all on your blog, they are so beautiful!!!

      Eliminar
  6. Con lo que me gusta a mi el brillo, me acabo de enamorar! Es precioso, ojalá bajen el precio y así sí me lo compraría, apuntado queda ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si a ver si los bajan de precio porque a ese precio... va a ser que no.

      Besos

      Eliminar
  7. Hija mia que maravilla de esmalte visto en tus uñas, mira que lo tengo y me gusta, pero visto en tus uñas es ya la perfección. Es que tienes unas uñas tan tan bonitas que cualquier cosa luce 100 veces mas. Así que solo puedo decirte que me encanta el resultado. Besitos cielo..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si es el mismo esmalte en tus uñas se tiene que ver igual! Será porque las tengo larguitas y quizá el arcoiris se ve mas.

      Besitos guapa!

      Eliminar
  8. Emboba! Ya sabes que soy una enamorada de los holos y éstos de BPS son una pasada, nada que envidiar a los de otras marcas. Justo éste lo tengo pero no he tenido ocasión de estrenarlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii sabía que te iba a gustar! Ya verás cuando lo estrenes en tus uñas... es tan bonito!!!

      Besitos

      Eliminar
  9. Hola Noe!!!

    Ese esmalte holográfico es espectacular, el color es tan bonito que me ha enamorado, yo tengo unos cuantos esmaltes holos pero en ese tono ninguno, así que me lo apunto pero cuando esté mas barato o hagan rebaja o algo, porque su precio de 18 € me parece una burrada como la copa de un pino.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este precio no es normal, creo que en BPS está mucho mas barato pero igualmente hay que comprarlo cuando esté mas barato o con algún tipo de oferta especial. He visto el holográfico que has utilizado recientemente y es espectacular, que bonitos son los jodios.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...