FLECHA

viernes, 28 de abril de 2017

Colaboración con NurBesten XIII y Look de uñas Nº 368


Hola chicas!

Vaya días de lluvia estamos teniendo en toda España, aquí hoy y mañana, además se nota que han bajado de nuevo las temperaturas.

Los comentarios de la Manicura holográfica dorada ya los tenéis contestados. Es una preciosidad de esmalte este holográfico dorado, me encanta lo bonito que se ve en las uñas. 


Hoy me gustaría seguir enseñando otro de los productos que recibí de NurBesten. En esta ocasión se trata de unas de las placas de estampación que tan originales están sacando últimamente, mirar:


- Placa de estampación Harunouta-L041.
- Con diseños con efecto códigos de barras.
- Un total de 27 diseños tanto individuales como de uña completa.
- Su precio es de 2.99€.
- Podéis encontrarla aquí.

Me pareció super original todos los diseños que trae la placa con efecto códigos de barras, es una placa muy divertida y siempre que me imaginaba una manicura con ella la imaginaba en blanco y negro, así hice una manicura en esos colores:


¿Qué os parece? Estampé en cada una de las uñas un diseño diferente, perdonar el corazón que se me torcieron las rayitas al estampar, mea culpa. 

Vamos a ver los productos que utilicé:

- Base tratamiento niveladora con Aloe Vera de Masglo. 
- Esmalte Nº 001 "Milk" de Rare.
- Esmalte especial para estampar negro de Konad. 
- Top coat Gel de Essence. 
- Placa de estampación Harunouta-L041.


Os dejo señalados los diferentes diseños utilizados. 


Manicura super sencilla: Base protectora en todas las uñas, una capa del esmalte blanca (con una cubre perfectamente), estampado los diferentes diseños con el negro, top coat y listo!


Me gustan todos los diseños que trae la placa, quizá el que menos gracia me haga es el diseño de la cebra no por nada sino porque es muy grande y pierde la gracia, solo podría poner la cabeza porque el resto del cuerpo no entraría en mis uñas. 


El diseño de la cámara de fotos me parece mi cuki, cuando lo puse en mis uñas me acordé de mi querida amiga Beatriz Cosas de Chicas que le gusta mucho la fotografía.


Si os gusta la plaquita podéis conseguirla con un 10% de descuento utilizando el código que aparece en la siguiente imagen. 


Y poco mas puedo decir de la manicura, sencilla y muy original, solo imaginada los diseños en blanco y negro ¿Con qué otros colores haríais la manicura? Nos vemos en el siguiente post!

¿Qué os parece la placa?
¿A qué es muy original?
¿Qué diseño os ha gustado mas?
¿Qué otros colores utilizaríais?





16 comentarios:

  1. Qué originales los motivos, la verdad es que el blanco y negro que has elegido para estamparlos, les va de lujo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad esta plaquita es muy original! Tenia que ser mia si o si y solo me imaginaba los dibujos en mis uñas en blanco y negro :P

      Besos

      Eliminar
  2. Totalmente original esa placa y has sabido sacarle muy bien el partido.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tenia ganas de hacerme con esta plaquita, es muy original!

      Besitos

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Esa placa tiene unos diseños muy originales y te ha quedado una manicura muy bonita.

    Estoy intentando retomar el tema del stamping que hacía más de un año que tenía mi placas aburridad en el cajón, y ahora que me he pedido un estampador transparente estoy deseando ponerme con ello. Me paso por esta tienda para ver qué cositas chulas tienen.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra saber que has vuelto a retomar de nuevo la estampación, ya verás que bien lo haces con el sello transparente, es muchísimo mas cómodo, yo ya solo utilizo el transparente :D

      Ya me contarás, besitos

      Eliminar
  4. Me super encanta, ya te lo dije cuando la vi en su dia, me parece la placa super original pero los diseños vistos en las uñas son impresionantes. Te ha quedado una manicura con mucho estilo. Besitosssssss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Este tipo de placas tan originales no hay que dejarlas pasar y hay que hacerse con ellas. Quedan muy chulas las uñas así :D

      Besitos

      Eliminar
  5. Pues sí que es muy original la placa. No la había visto...
    Y tu mani ha quedado guay. Te doy un dedito arriba! :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues si que es cierto que esta plaquita es muy original, tenia ganas de estrenarla en mis uñas y tenia claro que la quería en blanco y negro.

      Besitos

      Eliminar
  6. Hola Noe!!!

    La manicura es preciosa!!!, super original por los diseños de estampación, yo también tengo esa placa pero aún no he tenido oportunidad de estrenarla.

    Pues mira yo aparte de blanco y negro que me parece un acierto usar esos colores para la mani, quizás también metería rojo/blanco, rojo/dorado, negro/plata/dorado, algún esmalte holo de base con un color fuerte de estampación.... por combinaciones que no quede, aunque creo que cuando estrene la placa, los primeros colores que usaré son blanco y negro (al menos en la primera mani).

    Un besote guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara! Cuantas placas tienes repetidas mías sin estrenar!!!! Muy mal muy mal jajaja. Es que los primeros colores que se te vienen a la mente con esta plaquita es en blanco y negro, luego se ocurren mas combinaciones pero la de blanco y negro sin duda es la primera.

      Besos

      Eliminar
  7. Hola, quiero saber si vendes algunas de tus placas de estampado. Soy un pago rápido serio. Atentamente

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...