FLECHA

sábado, 10 de junio de 2017

Colaboración con BornPrettyStore LXXXI y Look de uñas Nº 377


Hola chicas!

Dos semanitas de nada quedan para la boda, por suerte ya tengo al penko de vacaciones y podemos terminar los últimos detallitos que nos quedan para la boda juntos. 

Tenéis contestados los comentarios del post que realicé de los Sorteos ganados. Decís que tengo suerte... pero si supierais... el otro día estuve a punto de ganar un crucero por el mediterráneo, me quedé 7ª suplente :-(


Hoy me gustaría enseñar una plaquita que he recibido de la web BornPrettyStore, vamos a verla:


- Placa de estampación BP-L067.
- Con motivos florares.
- Su precio es de 2.17 €.
- Y podéis encontrarla aquí

Me enamoró esta plaquita nada mas verla por las flores tan bonitas que tiene grabadas, me parece la placa perfecta! Además la gran mayoría de sus diseños por no decir todos se pueden colorear... así que eso fue lo que hice para estrenar la plaquita.


¿Qué os parece? A mi personalmente me encanta! Quise acentuar tan solo dos uñas haciendo dos reverse stamping en las uñas centrales con una flor y una mariposa, además el esmalte base es una preciosidad.

Los materiales que necesité fueron:

- Base tratamiento niveladora con Aloe Vera de Masglo.
- Esmalte Nº 205 de Wynie.
- Esmalte especial para estampar Nº 21 de BornPretty.
- Esmalte Nº 001 "Milk" de Rare.
- Esmalte Nº 297 de Kiko.
- Top coat de BornPretty.
- Dotting tool punta media.
- Placa de estampación BP-L067.


Os dejo señalados los dos diseños coloreados. 


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger mis uñas y aplicar dos capas de color, quizá con una tercera capa se hubiera quedado aun mas bonito. Luego realicé las reverse directamente en el sello cogiendo los diseños con el tono rosita, luego coloreando con la ayuda de un dotting tool en blanco y las hojas en verde. No apliqué capa de brillo sino que una vez que vi que el diseño estaba seco en el sello lo estampé directamente sobre la uña. Quité la parte sobrante y apliqué top coat. 


Es otra forma de realizar Reverse Stamping que la suelo hacer cuando voy con mas prisas, que no tengo tiempo de esperar a que seque una capa de brillo transparente, por eso una vez coloreado y seco lo estampo sobre la uña ejerciendo presión. Normalmente cuando lo hago así me gusta utilizar el sello de Konad, el durito.


En cuanto a la placa decir que es la tercera vez que la pruebo, la primera no conseguí coger con el sello los diseños, llegué a pensar que la placa no tenia bien rayados los diseños, la segunda prueba que hice con ella conseguí coger los diseños con el sello y los estampé sobre mis uñas directamente y ya la tercera fue esta mani que me animé a colorear los diseños porque a mi punto de vista es como mejor se lucen. 


Con respecto al esmalte base tengo que decir que es precioso, es regalito de mi amiga Susi de la última vez que nos vimos en persona. Lo estrené una vez pero con las uñas lisas y me apetecía enseñarlo por aquí así que pensé que con estas flores iría genial. Lo único decir de él que la partículas plateadas que lleva se aposan en el esmalte y hay que menearlo bien antes de utilizarlo. 

Si os ha gustado la plaquita y queréis haceros con ella podéis utilizar el código descuento que os dejo a continuación del 10%.


Os dejo una última foto de mi manicura con el Señor Lucas de fondo tomando el sol, siempre que salgo a la calle a hacer fotos él es el primero en salir.


Y nada mas que decir, que quedé contenta con el resultado de la manicura a pesar de que la primera vez que utilicé la placa no conseguí coger los diseños, el motivo... el calor que está haciendo que hace que los esmaltes especiales se sequen antes, tener mucho cuidado con ello. 

Espero que os haya gustado y me lo hagáis saber en comentarios, besitos!

¿Os gusta la placa?
¿Qué os parece la manicura?
¿Qué diseño os gusta mas?
¿Os ha pasado por culpa del calor de no poder coger bien los diseños?



17 comentarios:

  1. La manicura es preciosa y tienes mucha razón, la placa es muy bonita y da mucho juego tanto para estampar como para los reverse como el de tu manicura. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Es cierto creo que esta plaquita puede dar mucho juego, eso si con menos calor que no veas lo que me costó estampar con ella :P^

      Besitos

      Eliminar
  2. Qué mono que es Lucas!
    Y tu manicura, preciosa y muy fina como siempre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de parte del Señor Lucas ;-) Está muy mayor ya... la gran mayoría del tiempo está durmiendo, cuando viene a mi casa se va directo a la galería a tomar el sol jejeje.
      Me alegra saber que te ha gustado la manicura.

      Besitos

      Eliminar
  3. Es preciosa la manicura con la flor en blanco y el relieve rosa^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A mi también me gustó mucho como quedó la combinación de colores.

      besitos

      Eliminar
  4. Preciosas y muy elegantes, me han encantado
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saberlo, quedé muy contenta con el resultado :D

      Besitos

      Eliminar
  5. Hola Noe!!!

    Pues la manicura me parece hiper mega bonita!!!, ese esmalte de base que te regaló Susi es precioso, y el reverse stamping de la flor y la mariposa te ha quedado francamente genial, yo nunca he probado a aplicar el reverse directamente con el estampador, me da miedo que se me fastidien los diseños, será cuestión de animarse un día.

    Un besote guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el señor Lucas es una auténtica cucada!!!, anda que no sabe ni nada, aprovecha cuando sales a la calle para tumbarse a tomar el sol, que adorable :D

      Eliminar
    2. Gracias Sara!!! A mi me pasó lo mismo la primera vez, me daba miedo hacer la reverse en el sello y luego estampar directamente, hay que saber el momento exacto para hacerlo para que la reverse no se quede esparramada.
      El Señor Lucas está hecho un viejo jejeje

      Besitos

      Eliminar
  6. ¡Preciosa manicura! Estuve mirando esta plaquita en BPS pero al final me compré otra. Ahora, claro, me arrepiento y supongo que en el próximo pedido que le haga, caerá.

    Muy bonito el Sr. Lucas, por cierto.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Jajaja caerá seguro y lo sabes!! No te arrepentirás ya verás.

      Besitos y gracias de parte del Señor Lucas ;-)

      Eliminar
  7. Preciosa manicura y preciosa placa! Fíjate que cuando vi la mani por las redes sociales dudé de si eran water decals por la absoluta perfección de la estampación :-) ¡De 10!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio?! Pues gracias! La verdad que visto así de lejos si que parecen pegatinas pero son pegatinas hechas por mi :-)

      Me alegro que te gusten, besitos

      Eliminar
  8. La manicura me parece espectacular. ¡Me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...