FLECHA

jueves, 22 de junio de 2017

Que me caso!!!


Hola chicas!!!

Llevo un par de semanas sin poder publicar ningún post, tenia intención de haber publicado mas antes de irme de vacaciones pero ha sido imposible.

Como ya sabéis o para quien no lo sepa, me caso en dos días con el amor de mi vida "mi penko" esta es la última entrada que realizo en el blog hasta mi vuelta, no se exactamente cuando volveré porque entre el viaje de novios, vacaciones, agosto.... pero tranquilas que volveré y con las pilas bien recargadas. 

Nos vemos a la vuelta!


19 comentarios:

  1. Pasarlo genial,disfruta del día que se pasa volando,que todo salga de maravilla,que tengáis una muy dulce y divertida luna de miel y que seáis muy felices.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena pareja,q paseis un dia muy feliz!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a disfrutar la boda y a descansar. Que salga todo muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y a disfrutar muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  5. Que lo paséis genial y salga todo redondo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Disfrutad vuestro dia, os deseo toda la felicidad
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena y que lo pases genial. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Noe!!!

    Que tú y tu futuro marido tengáis un día especial, único e inolvidable, estaréis arropados por familiares y amigos y seguro que todo saldrá a pedir de boca.

    Yo desde la distancia os mando millones de besos y abrazos y mis mejores deseos para que siempre seáis muy felices.

    Un beso enorme y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena pareja y a disfrutar de todo!!!!!
    Un miauuuuubesito enorme!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!! :)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena pareja! Esa falta está más que justificada, ahora lo que toca es disfrutar ^^

    ResponderEliminar
  12. Ay, que yo puedo decir que fui testigo! :-) Una boda preciosa y una pareja maravillosa que sois los dos.
    Besitos y mis mejores deseos en vuestro recién estrenado matrimonio.

    ResponderEliminar
  13. Ohhh, muchas felicidades, me alegro muchísimo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No te había dejado la enhorabuena por aquí : )

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonito! *_*
    Me alegro mucho por ti ^_^
    Que lo pasen bien y disfruten de esta nueva etapa juntos, tanto o más, que lo que hasta ahora habían hecho ;)
    Besitos de Limón :* :* :*

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...