lunes, 28 de agosto de 2017

Ya estoy de vuelta!!!


Hola chicas!!

2 meses y poco son los que me he tomado de descanso para terminar de preparar las últimas cositas de mi boda, la luna de miel y tener unas cuantas semanas de relax antes de volver a retomar el blog.

En este tiempo he estado trabajando en cosas para el blog, no os penséis que todo han sido vacaciones que por supuesto mis uñas han seguido luciendo manicuras bien bonitas, he estado probando productos nuevos y por supuesto he enlazado nuevas colaboraciones con empresas.


Todo ello es lo que os espera próximamente, junto con el Reto de los Colores Cosas de Chicas Vol. 5 que por supuesto un año mas he decidido participar. Para quien quiera participar decir que en esta ocasión empieza un poco antes, la semana del 4 de Septiembre osea la que viene, que los colores son los mismos de anteriores años y que podéis uniros al grupo de Facebook donde encontraréis toda la información. 

A parte de todo esto me gustaría, siempre y cuando vosotras estéis interesadas por supuesto, realizar algún que otro post relacionado con los preparativos de la boda y la boda en si, no voy a centrarme mucho pero si dar algunos consejos o ideas para futuras novias. 

Tengo también pendiente enseñar los regalitos de mi cumpleaños que fue el pasado 28 de Julio y contaros los numerosos encuentros que han surgido en estas últimas semanas con mis NailsCotillas. 

Que mas que mas... aaah si! Que se me olvidaba! Me gustaría enseñar mi colección de esmaltes y enseñar como los tengo organizados, es un post que lo tengo pendiente desde hace meses pero entre la mudanza al nuevo nidito de amor con el penko y la boda me ha sido imposible de preparar. 

Como veis vengo con las pilas bien recargadas, con mucha ilusión, con nuevas ideas y por supuesto con muchas ganas de darlo todo en este rinconcito que aunque ha sido poco el tiempo que he estado de relax... os he echado mucho de menos!

Bienvenidas a las nuevas seguidoras y recordar que podéis seguirme por las diferentes redes sociales:

Google +

Besitos

¿Me habéis echado de menos?
¿Qué os gustaría ver a partir de ahora en el blog?
¿Os gustaría ver las uñas que llevé el día de mi boda?

Noxelia




6 comentarios:

  1. Sí que has venido formal! Jajaja Me alegro mucho de que vengas con las pilas bien cargadas, eso es muy buena señal siempre.
    Un besazo y por aquí estaré para leerte y disfrutar tus diseños.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que te hemos echado de menos!!!!!!!!!
    Veo que vienes cargada así que deseando ver tus posts
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Deseando de ver todas las cositas que nos anuncias ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué guayyy llegas justo a tiempo para el reto, seremos compis!! Qué ilusión titi :D :D Y sí, yo quiero ver todo eso que tienes que contarnos, los preparativos de la boda, tus uñas, tu colección de esmaltes... todito todo :D
    ¡Qué alegría que vuelvas! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Noe preciosa!!!

    Rebienvenida de nuevo!!!, se te ha echado muchísimo de menos, pero era entendible que tenías que ausentarte dos meses y pico por el tema de tu boda, tu luna de miel y demás, porque tenías que tomarte ese tiempo para disfrutar a tope y recargar pilas, y yo me alegro mucho de que todo haya salido a pedir de boca y estés feliz y contenta.

    Por supuesto que todas las entradas que quieras hacer yo seguiré muy al pendiente de ellas, ya sean de manicuras, regalos, como tienes organizados los esmaltes, el post especial boda.... yo estaré muy pendiente porque sabes que me encanta tu blog y lo que haces en el.

    Te mando un beso y un abrazote enormes!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola! Ya he visto que sí que has venido con las pilas bien cargadas...
    Bienvenida, que ya se te echaba en falta.
    Besitos.

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...