FLECHA

miércoles, 30 de agosto de 2017

Colaboración con BornPrettyStore LXXXII y Look de uñas Nº 378


Hola chicas!

Se me olvidó comentar en mi post de vuelta que a partir de ahora voy a publicar 3 veces por semana (lunes, miércoles y viernes). Voy a retomar el blog por supuesto con una nueva manicura!


Hoy me gustaría enseñar un nuevo producto que he tenido el placer de probar de la web BornPrettyStore. Lo había visto por instagram en mas de una ocasión y me daba curiosidad, vamos a ver de que se trata:


- Láminas de Foil holográfico.
- Un total de 16 modelos diferentes. 
- De un tamaño de 10 cm. aproximadamente cada uno.
- Su precio es de 1.08 €
- Podéis conseguirlo aquí

Es muy difícil de fotografiar por eso os pongo una foto de la web para que podáis ver los diseños mucho mejor. 


Voy a pasar a enseñar la manicura que he realizado con uno de los diseños a ver que os parece:


¿Os gusta? Se ve realmente espectacular al sol, cuando salí a la calle para hacer la fotos de la manicura aluciné por el efecto holográfico tan bonito que tiene, se ve perfectamente los colores del arcoiris!

Los materiales fueron:

- Química endurecedora para uñas con Ajo y Limón de Valmy. 
- Esmalte "Negro" de Masglo. 
- Pegamento para foil.
Top coat BornPretty.
- Lámina foil holográfico.


Para realizar la manicura lo que hice fue seguir los siguientes pasos:

  • Paso 1: Proteger mis uñas y aplicar dos capas de esmalte negro. 
  • Paso 2: Aplicar por toda la uña la cola especial para foil y dejar secar bien, lo sabremos porque pierde ese colorcito blanco que tiene.
  • Paso 3: Colocamos el trozo de foil sobre la uña y presionamos bien por todos los bordes para que se transfiera el diseño al completo. 
  • Paso 4: Retiramos el foil que quedará transparente y aplicamos una capa de top coat para sellarlo todo.

El pegamento para foil no va incluido con el producto, este que he utilizado yo es de otra web pero en BornPrettyStore podéis encontrar varios pegamentos para foil sin problemas, os dejo uno aquí.


Estas 16 láminas dan para muchas manicuras, aplicando en todas las uñas como he hecho yo me sobra para poder hacer otra manicura igual, así que imaginar! Por ese precio es toda una ganga!


En cuanta al color de base recomiendan que sea oscura, yo en mi caso preferí utilizar negro porque de esta forma el foil destacará mucho mas del color del fondo que si ponemos un color claro. 


A la hora de transferir el diseño si que es cierto que en la primera uña fallé un poco y dejé algunos trozitos sin transferir bien pero con el resto bien, tan solo hay que ir presionando con la yema del dedo por toda la uña para que no se quede ni un solo trozo sin pasar. 


Muy contenta con el resultado de manicura, si os ha gustado no seáis tontas y comprarlo porque merecen la pena los 16 modelos por un euro y poco y con el descuento del 10% que os dejo a continuación os saldrá por menos. 



Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado!!! Besitos!

¿Qué os han parecido los 16 modelos por ese precio?
¿Qué modelo os ha gustado mas?
¿Os ha gustado la manicura?
¿A qué es alucinante ver el arcoiris en nuestras uñas?

Noxelia





22 comentarios:

  1. Pues queda preciosa, original y muy vistosa a un tiempo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Quedé muy contenta con el resultado, es alucinante lo bonita que se veía al sol.

      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Espectacular! Yo tengo alguna lámina de estas, pero solo lo he intentado un par de veces, la primera no esperé a que se secara bien el esmalte de base y al levantar el foil se vino todo con él y la segunda vez conseguí transferirlo bien, pero a las 3 horas se me habían empezado a levantar los bordes de las uñas y se me iban pelando...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ains que faena... claro hay que dejar secar bien el color base, luego aplicar el pegamento especial para foil y una vez que esté seco (se nota porque pasa de blanco a transparente) es cuando se pone el foil encima de la uña. Y para protegerlo todo bien siempre es necesario aplicar una capa de top coat.

      A ver que tal la próxima vez que pruebes. Besitos

      Eliminar
    2. Si le puse Seche Vite, como siempre, pero debe de ser que el foil no era de calidad, espero que con el otro que tengo de Born Pretty me vaya mejor...

      Eliminar
    3. Quizá sea de eso, que el foil no sea del todo bueno o que lo pusiste del revés que hay foils que tienen un lado bueno y otro malo. Ya me dirás.

      Besitos

      Eliminar
  3. Son preciosos todos ! La manicura muy muy bonita Noe !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Realmente 16 láminas a un euro y poco merece la pena porque da para muchísimas manicuras. Las recomiendo si o si.

      Besitos

      Eliminar
  4. Queda espectacular, me gusta mucho y tengo algun papel de foil en casa, solo me falta el pegamento y ponerme a ello
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es fácil de encontrar pegamento tanto en los bazares chinos como tiendas online y suelen ser muy baratitos. Eso si sin este pegamento es imposible de transferir el foil porque no se queda al completo.

      Besitos y gracias!

      Eliminar
  5. Preciosa NOELIA, queda espectacular. Yo no dejaría de mirarme las uñas.
    Q tal la base de Valmy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja así estuve yo cuando las llevé puestas, al sol se ven preciosas!
      Pues la base de Valmy la voy utilizando pero no de seguidas las voy alternando con las de masglo pero de momento bien, si que es cierto que lleva productos tóxicos y puesta a elegir prefiero las bases de Masglo.

      Besos

      Eliminar
  6. Madre mia que bonita la manicura, cuando vi la todo no sabia bien como la habrias hecho y ya veo que esos brillos holograficos tan chulos son por el foil..! Te ha quedado increible y se ha transferido muy bien el foil, porque es algo dificil de que quede perfecto. Besosososososssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que te ha gustado Sonso! Pues precisamente una de estas láminas de foil holográfico te las di a ti cuando la quedada en Alicante, así que ya sabes puedes hacerte una manicura como esta :D

      Besitos

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Siii son diseños muy bonitos, estoy muy contenta y mas por el precio que tiene.

      Besitos

      Eliminar
  8. Hola Noe!!!

    Yo al principio solo era de hacerme estampación y ponerme water decals, pero fue probar lo de los foils y me vicié también, si es que no tengo remedio jajajaja.

    Bueno tu manicura es espectacular, con una base negra y el foil aplicado encima da un resultado magnífico, me encanta el foil holográfico, hace una mani elegante, llamativa y como he dicho antes espectacular, me encanta.

    Un besote enorme!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad se ve realmente espectacular y con la base negra se ve muy elegante y llamativa, estoy contenta con este foil holográfico, por el precio que tiene volveré a cogerme mas.

      Besos

      Eliminar
  9. La verdad es que es un pedazo de chollo y quedan de vicio, tus uñas están super bonitas. No me lo quiero imaginar al sol en vivo y en directo, con movimiento, porque me caigo de la silla jajaja
    Echaré un vistazo a esto del foil de BPS que los que tengo son de bazar pero no me acaba de convencer el acabado, no les pillo el punto.
    Besinos y perdona que voy a ponerme al día con tu blog y te daré la chapa más de una vez jajajaja (es que con el trabajo que tengo ahora tengo unos horarios terribles, ya ves...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mujer tu pásate cuando puedas, no eres la única que cuando pasa me comenta las últimas entradas de golpe, cuando abro el correo y veo varios comentarios seguidos me da alegría :D
      Eso me han dicho algunas chicas que los del bazar no molan, estos en cambio super contenta con ellos porque ya has visto la cantidad que llevan por ese precio y mira que bonitos quedan puestos en las uñas, en persona te cagas jajaja.

      Besitos

      Eliminar
  10. Ains, que no tenía las gafas de sol puestas y me ha deslumbrado tu manicura!!
    ¡Qué chulada! Me gusta el diseño que has elegido, pero realmente hay muchos diseños bonitos. Voy a tener que echarle el ojo a este producto...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no seas tonta y hazte con ellos porque es una pasada de bonitos!!! Te gustará.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...