FLECHA

lunes, 11 de septiembre de 2017

Look de uñas Nº 382. Reto Colores Naranja


Hola chicas!

Feliz semana! Ya empiezan los colegios, la vuelta a la rutina y esas cosas, así que mucho ánimo!

Tenéis contestados los comentarios de la Compra de esmaltes de Kiko en Italia. Algunos los he ido estrenando a lo largo del verano pero otros todavía tienen que esperar para ser estrenados pero tranquilas que los veréis en mis uñas si o si.

Vamos a por la segunda semana del Reto de los Colores y toca el color naranja. Esta manicura me la hice a mediados de Julio y pensé que sería ideal para enseñar en la semana del reto correspondiente, además con pedicura a juego:


¿Os gusta? Perdonar que las fotos no sean las mejores del mundo ya que están tomadas con el móvil, me hice las manos y los pies deprisa y corriendo porque tenia una cita muy importante con algunas de mis Nailscotillas. 

Los materiales que necesité fueron:

- Base de Ajo y Limón de Masglo.
- Esmalte Nº 281 de Kiko. 
- Esmalte Nº 356 de Kiko. 
- Esmalte "Tiza" de Masglo. 
- Esmalte Nº 32 de Astra. 
- Top Coat Poshé. 
- Dotting tool punta mediana. 
- Pegatinas caseras de la placa 


No os enseño la placa porque son unas pegatinas caseras que me envió Beatriz Cosas de Chicas que ahora ha pasado a llamarse Beatrix ForNails.

Para realizar la manicura lo que hice fue proteger mis uñas con la base y aplicar dos capas de color naranja coral en pulgar, índice y meñique. En el corazón apliqué ese tono amarillo anaranjado y en el anular una capa de blanco y otra capa del esmalte de Astra que lleva shimmer. Coloreé las pegatinas caseras que me envió Bea estampadas ya en negro con la ayuda de un dotting tool colocando el color oscuro en el centro y el mas claro en los bordes de la flor. Apliqué una capa de top coat y listo!


La pedicura es exactamente igual pero solo acentué el pulgar con las pegatinas caseras y el resto de uñas lisas. No reírse de mi dedo meñique que con las prisas me lo dejé sin pintar jajaja. 


Os pongo una foto con una divertida caquita de plastilina que me hizo la hija de Mariajo, es una monada ¿verdad?


Ahora os enseño una foto donde podéis ver todas las manicuras que lucimos ese finde semana las Nailscotillas en nuestro encuentro. En mi instagram subí la foto con un reto a ver si adivinabais de quien era cada una.

(En esta foto se puede apreciar mejor el tono naranja de mis uñas)

La azul oscuro de Nailstodream, la azul clara de Susibriva, la del degradado de El Maletin de Sonso y la de las estrellas de Mrsskeletonnails. Y por supuesto una última foto donde podéis ponernos caras a todas. 


Que finde semana mas bueno pasamos todas juntas sin duda un encuentro que nunca olvidaremos, donde hubo risas, cotilleos, manicuras, reverses... y regalos que próximamente enseñaré. 

Ahora os dejo con el mosaico de mis anteriores manicuras naranjas. Si pincháis en los links os llevará al post donde os enseño cada una de las manicuras.

¿Os gusta la manicura con la pedicura a juego?
¿Qué pensáis de la mezcla de los colores?
¿Qué os parece el regalito de la caquita?
¿Habéis adivinado de quien es cada manicura?


A continuación os dejo con las manicuras de mis compañeras de reto:




24 comentarios:

  1. Hola Noe!!!!

    Que chulada de manicura y pedicura a juego, me encanta la combinación de colores que has hecho!!!, y que gracioso que te dejaras la uña meñique del pie sin pintar jejeje.

    Que guapas y sonrientes se os ve a todas, si es que no hay nada mejor que pasar momentos inolvidables con amigas que comparten gustos en común, me alegro mucho.

    Y la caquita de plastilina mola mil!!!! :D

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caquita es una monería! Nos regaló una a cada una jajaja.
      Pasamos un fin de semana muy bueno todas juntas, aunque faltaron algunas que por circunstancias no pudieron venir. Lore y Sonso las vi en mi boda pero a las otras dos pude disfrutar mucho mas de ellas.
      En cuanto a la manicura pedicura me encantó el resultado, la hice super rápido y claro el meñique como es tan pequeñito se me olvidó jeje.

      Besitos

      Eliminar
  2. Qué bonita la foto de las uñas de todas y la de grupo también! Se pasa genial en esas quedadas.
    Tu manicura es preciosa, me encanta la mezcla tan alegre de naranja y rosa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos muy bien, ya tocaba tener un encuentro de estos que en mi boda también lo hubo pero yo no pude estar con ellas todo el rato.
      No es rosa aunque en la foto se ve así, es un tono coral anaranjado, ya sabes que a veces las cámaras en este caso móvil no captó del todo bien el color. Quedé muy contenta con el resultado.

      Besitos

      Eliminar
  3. Que bonita te ha quedado y esos tonos combinan genial en una manicura veraniega
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta utilizar tonos alegres todo el año pero en verano es que no pueden faltar las manicuras llamativas que nada mas verlas nos hagan sonreír.

      Besitos

      Eliminar
  4. Qué chulada de manicura! Te ha quedado genial. Los colores son súper bonitos y combinan a la perfección! La estampación de Beatriz me imagino que será uno de los reverse stamping tan chulos que hace!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si, ella me regaló una serie de estampaciones realizadas en negro de diseños de placas que yo no tengo y tan solo relleno yo con los colores que quiero. Mola mucho porque puedes disfrutar de diseños sin necesidad de comprar las placas.

      Besitos

      Eliminar
  5. Te quedaron chulísimas, tanto la manicura como la pedicura, pero ya se sabe que las prisas no son buenas y menos si hablamos de pintarnos las uñas XD ¡Pobre meñique!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te han gustado, si no es la primera vez que me pasa, es que como es tan pequeñita su uña.... jajaja

      Besos

      Eliminar
  6. ¡Yo adiviné síiii, quiero mi premio! Jajaja qué artistas todas, en mi tierra no hay nadie más que esté en este mundillo, me siento marginada de las fiestas que os montáis jajaj 😂😂😂
    Me gustó mucho tu manicura, joe, hasta con pegatinas caseras ya "prediseñadas" y todo, esto es nivel 3.0 o qué 😂😂 jajaja en serio, me gusta mucho y además que lo combines con los pinreles me parece cuquísimo. La del meñique yo no suelo pintarla, el mollete parece que está casi encima de la uña y es un sindios pintarla bien, que le den 😂😂 con las demás tengo de sobra jajaja

    ¡Feliz día, chuli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me parto contigo! Es verdad el dedo está gordito, tapa la uña y es muy difícil pintarla sin salirse, yo siempre me salgo! Es cierto que no es la primera vez que me pasa que los dejo sin pintar pero claro con colores oscuros se nota que falta algo.
      Aquí en mi ciudad (Cartagena) tengo a mis dos potis (Entre trucos y recetas y Lunática sin remedio) pero mis nailscotillas están todas lejos! La mas cercana es Sonsoles que está a una hora y media y las demás a 3 horas (Valencia y Granada), el mayor encuentro fue en mi boda seguido de este encuentro en Alicante, nos supone un gran esfuerzo para todas pero con ganas todo se consigue.
      A ver si algún día consigues ir a alguna quedada! Besitos

      Eliminar
  7. It is really amazing flower, I love it! And the manicure/pedicure is very eye-catching! :-)

    ResponderEliminar
  8. Ains, supongo que esta manicura te trae mil recuerdos... ¡Qué lástima que no pudiera yo compartir con vosotras ese par de días maravillosos!
    La mani, muy alegre y bonita :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf imagina! Lo pasamos genial y nos acordamos mucho de vosotras, pero tranquila que volverá a ver mas quedadas como esta tarde o temprano ya verás.

      Me alegra saber que te gustó. Besos

      Eliminar
  9. Ayyyy niña que pedazo de manicura! Me meooooo con la foto que estamos juntas! Que finde mas bueno, tenemos que repetir, digooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tenemos que volver a repetirlo!!! Me encantó poder veros a casi todas juntas.

      Besitos

      Eliminar
  10. Hermooooosa manicura, quedé encantada con los colores!

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...