FLECHA

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Look de uñas Nº 385


Hola chicas!

Hoy quiero enseñar una manicura que realicé en verano con unas Reverse Stamping con diseños veraniegos utilizando 3 de las placas de BornPrettyStore que os enseñaba el otro día aquí.

Tenéis contestados los comentarios de la Manicura verde del reto. Lo que os gusta un holográfico eh! jaja son preciosos y este tono verde es realmente espectacular.

Bueno vamos a ver la manicura que toca para hoy, espero que os guste:



¿Qué os parece? Tanto los esmaltes como los diseños de estas placas todo lo estrené para esta manicura, super contenta quedé con el resultado.

Aquí os dejo todos los esmaltes que he necesitado para hacer las Reverse Stamping:

- Base tratamiento de Peggy Sage.
- Esmalte "Out of Space Stories" Nº 01 "Outla space is the place" de Essence.
- Esmalte Nº 120 de Easy Paris.
- Esmalte especial para estampar blanco de Konad. 
- Esmalte especial para estampar negro de Konad. 
- Esmalte especial para estampar Nº 10 de BornPretty (naranja).
- Esmalte especial para estampar Nº 410 de BornPretty (topo).
- Esmalte especial para estampar plateado de Ya Qin An.
- Esmalte The Gel Nº 01 "Absolute Pure" de Essence (brillo para hacer las reverse).
- Esmalte Nº 484 de Kiko (naranja con shimmer).
- Esmalte Nº 220 de Kiko (nude con shimmer).
- Esmalte Tiza de Masglo.
- Esmalte Nº 346 de Kiko (Gris verdoso).
- Esmalte Nº 527 de Kiko (azul con shimmer verdoso).
- Esmalte Nº 383 de Kiko (Azul oscuro).
- Top Coat Poshé.


Y aquí os dejo las 3 placas de estampación con todos los diseños señalados:

- Harunouta-14.
- Harunouta-15.
- Harunouta-17.


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger mis uñas con la base de tratamiento de Peggy Sage, luego apliqué dos capas del tono rosita con reflejo verdoso en pulgar, índice y meñique, en el resto de uñas apliqué el esmalte azulito de Easy Paris. Los esmaltes de la fila de arriba de la foto son los que he utilizado para estampar en mi mantita de silicona y los de abajo para colorear con la ayuda de un dotting tool que se me olvidó ponerlo para la foto. Una vez coloreados los diseños aplico una capa de brillo, la dejo secar, despego y aplico sobre mi uña. Limpio bordes, aplico el top coat poshé para sellarlo todo y listo!



Es una manicura bastante elaborada porque cada diseño está estampado a un color diferente y coloreado con otro pero a mi favor diré que las Reverse Stamping las coloreé días antes y el día que me hice la manicura tan solo tuve que maquillar y colocar.


El esmalte nacarado rosita verdoso es de una colección que sacó Essence hace ya un par de meses quizá lo podáis conseguir todavía, es un regalito que me hizo Mariajo (@nailstodream) y el otro tono azulito es regalito de cumple de Beatriz (@Beatrix4nails). Gracias chicas!


El único problema que tuve con la manicura fue que me crearon burbujitas las pegatinas caseras a la hora de aplicar el top coat para sellar, está claro que fue por culpa del calor sofocante de pleno verano pero igualmente me da igual porque hay que fijarse mucho para darse cuenta.

(Mirar que bonito el nacarado que tiene)

Y nada mas que decir chicas, que quedé muy contenta con el resultado y espero que a vosotras también os guste! Nos vemos el viernes, besitos.

¿Qué os parece la manicura?
¿La veis complicada de hacer?
¿Qué pensáis de los diseños?
¿Y de los colores bases?




16 comentarios:

  1. Claro que sí! Es preciosa y tiene unos motivos veraniegos que me dan casi morrina de las vacaciones :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!! Aunque por aquí sigue haciendo calorcito y el verano se resiste a irse... pero da morriña y mas que esta manicura me la hice a primeros de agosto. Me alegra saber que te ha gustado.

      Besitos

      Eliminar
  2. Hola Noe!!!

    Pues la manicura es maravillosa, la combinación de los dos colores de base son preciosos (el de Essence lo tengo y es pura maravilla), y las pegatinas reverse es que te quedaron ideales, cada una coloreada de distinta manera... es super veraniega y refrescante, me encanta.

    Un besote guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii acabo de verlo en tu blog en tus últimas compras, es un tono precioso verdad? Quedé muy contenta con el resultado de la manicura, es cierto que lleva un poco de trabajo pero haciendo las reverse con tiempo a la hora de hacer la manicura se hace rápido.

      Besitos

      Eliminar
  3. Me encanta!! Los diseños que has escogido son preciosos y encaja todos genial junto con la combinación de colores tan acertada. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Creo que quedó genial todo en conjunto.

      Besitos

      Eliminar
  4. Me encanta el verde de base, es una manicura preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cosa más chula! Me gusta mucho el resultado ;) Yo estoy encantada con los esmaltes de Easy Paris, me duran las manicuras muchísimo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Tengo varios de la marca, lo que pasa que como tengo tantos esmaltes no doy a basto con todos jeje.

      Besitos

      Eliminar
  6. Super veraniega!Pues si que has utilizado esmaltes para hacer la manicura ehhh,yo nunca he utilizado tantos! jajaja
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que al llevar cada diseño estampación y relleno de un color se utilizan muchos! Me alegra saber que te ha gustado.

      Besos

      Eliminar
  7. Qué artista! Yo veo tantos esmaltes que hay que usar que me entran hasta sudores jajaja, pero la verdad es que ha quedado super original.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias! Que va no te agobies que no son tantos, tan solo que he utilizado un color diferente para estampar y colores diferentes para colorear, pero haciendo las reverse con tiempo el día de la manicura solo es pintar y colocar.

      Besitos

      Eliminar
  8. Qué se me ha apetecido recordar esta manicura ahora. Un recuerdo del veranito :-)
    Sí que es elaborada por la diversidad de colores. Pero es lo que dices: tenemos un chollo con las reverses al poder colorearlas días antes y dejarlas listas sólo para ponerlas ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial! Puedes tener Reverse preparadas con tiempo y el día que las vas a colocar dar color y listo! Parece que está muy lejos el verano ya... y es que llevo dos meses sin ir a la playa :(

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...