FLECHA

sábado, 23 de septiembre de 2017

Look de uñas Nº 386. Interesada de Masglo


Hola chicas!!!

Ayer se me fue la pinza y no publiqué :P Resulta que estamos en fiestas en la ciudad (Cartagineses y Romanos) y ayer viernes fue festivo, yo iba con el chip de que era sábado y se me fue publicar pero no pasa nada lo hago hoy encantada!

Ya tenéis contestados los comentarios de la Manicura con Reverse Stamping veraniegos. Me alegra mucho saber que os ha gustado a pesar de que os habéis asustado con tantos esmaltes como utilicé :P

Hoy quiero enseñar una manicura que he realizado sencilla y elegante con un esmalte de secado rápido de Masglo, vamos a verla:


¿Qué os parece? Es un tono fucsia intenso que quizá en vuestras pantallas lo veáis un poco rojizo, en persona se ve mas el tono rosado. 

Los productos que he utilizado han sido:

- Base Ajo y Limón de Masglo.
- Esmalte de secado rápido Interesada de Masglo.
- Esmalte holográfico azul de Masglo.
- Brillo secante de Masglo.
- Placa de estampación.


Os dejo señalado el diseño que estampé de esta plaquita que recibí de regalo de Beatrix4nails, gracias!!!


Es el primer esmalte de la gama de secado rápido que he utilizado de la marca y tengo que decir que me ha gustado porque si que noté que seca ligeramente mas rápido que un esmalte de la marca de la gama normal. 


Su tamaño es mas pequeñito que a los grandotes que estamos acostumbradas, este es tan solo de 7 ml. Lo que si me ha gustado mucho es su pincel, es igual que los grandes en cuanto a forma pero de un tamaño mas pequeño, me resultó muy cómodo a la hora de aplicar el esmalte. 


Me apetecía hacerle algo de decoración pero que fuera muy sutil y no le quitara protagonismo al esmalte así que pensé que una estampación con el holográfico azul de la marca que os enseñé hace poquito aquí quedaría bien. Eso si me costó la vida captar una foto decente donde se viera bien la estampación, en persona se apreciaba genial. 


No tengo mas fotos con la estampación porque se me iba el sol y solo pude sacar estas dos fotos decentes. Me ha encantando tanto el color, como su aplicación como el tiempo de secado del esmalte, así que si estáis interesadas en probar esta gama de Masglo os la recomiendo. 

Espero que os haya gustado, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Conocéis los esmaltes de secado rápido de Masglo?
¿Qué os parece este tono?
¿Os gusta la estampación holográfica?



20 comentarios:

  1. El color del esmalte es precioso y la estampación ha quedado muy fina y elegante. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No quería hacerle una estampación que tapara el color porque me parece un tono precioso.

      Besos

      Eliminar
  2. I think this is beautiful and very delicate manicure! :-)

    ResponderEliminar
  3. Sí, se ve entre fucsia y rojo, pero precioso de todas formas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color realmente bonito! Muy contenta de haberlo probado y encima de secado rápido.

      Besos

      Eliminar
  4. Yo tengo uno y la verdad es que va bien. Es cierto que el tuyo se ve mas tirando a rojo en las fotos pero si es mas fucsia seguro que me llama mas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia que haber hecho una foto con un rojo y fucsia al lado para que vierais como es el color en realidad, es que a veces mi cámara le cuesta captar bien este tipo de colores.

      Besos

      Eliminar
  5. Aún no he probado ningún esmalte de secado rápido de Masglo, pero ése además de un color precioso, tiene un brillo maravilloso.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el primero que pruebo y tengo que decir que me ha gustado mucho. Si lo quieres probar un día ya sabes :D

      Besitos

      Eliminar
  6. Me encanta la manicura y me he enamorado del color del esmalte! Yo sigo en mis intentos de no morderme las uñas (sin mucho éxito xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy mal!!! No se muerden no no :D
      Me alegra saber que te ha gustado.

      Besitos

      Eliminar
  7. Es un color muy bonito y una estampación con holográfico le sienta bien a todo ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado la combinación. Besos

      Eliminar
  8. Hola Noe!!!

    Pues el color del esmalte de Masglo es una pasada de bonito, si que en fotos parece mas rojizo, pero se nota el punto fucsia también, y el estampado holográfico es ideal, no le resta protagonismo al esmalte, sino que le aporta un complemento precioso.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!!! Quedé muy contenta con este color, si que es cierto que los colores así rojizos, rosas fuertes mi cámara no los termina de captar en condiciones, estoy haciendo pruebas con mi móvil nuevo para ver si consigo hacer mejores fotos.

      Besitos

      Eliminar
  9. Sí que lo veo más rojizo que rosa. Pero sea más rojo o más fucsia, es un tono muy bonito. Y ese toque sutil de estampación holográfica le quedó muy mono :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me apetecía hacerle algo de decoración pero que fuera discreta y la idea de estampar con holográfico me encantó.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...