FLECHA

lunes, 16 de octubre de 2017

Look de uñas Nº 392. Reto Colores Morado


Hola chicas, feliz semana!

Ya van quedando menos colores para utilizar en el reto pero de momento todavía nos quedan unas cuantas semanas para poder disfrutar de las preciosas manicuras que estáis haciendo las que estáis participando, sois unas cracks!

Tenéis contestados los comentarios de Mi manicura con escamas de BornPrettyStore. Contenta de que os guste el efecto de escamas del topper.

Hoy nos toca disfrutar del color Morado uno de mis colores favoritos, son varios los esmaltes que tengo por estrenar de este color y no ha sido fácil elegir cual estrenar pero finalmente me animé con otro esmalte permanente como la semana pasada. Vamos a verla:


¿Qué os parece? Es uno de los esmaltes que componen la colección "The Cruise" de Pink Gellac la cual os enseñé a primeros de verano aquí, junto con el de glitter también de la misma colección.

Vamos a ver el material que necesité para realizarla:

- Base Pink Gellac.
- Esmalte Nº 218 "Adorable Lila" de Pink Gellac. 
- Esmalte Nº 219 "Twinkle Star" de Pink Gellac.
- Ultra Shine Pink Gellac.
- Química endurecedora para uñas de Ajo y Limón de Valmy. 
- Esmalte "Tiza" de Masglo. 
- Esmalte especial para estampar Nº 31 de BornPretty.
- Placa de estampación YZWLE-22.


Os dejo señalado el diseño de la mariposa que estampé. 


Para realizar la manicura lo que hice fue seguir los pasos de la manicura permanente que os expliqué en su día aquí. Para realizar la uña del anular lo que hice fue hacer una estampación normal sobre la base blanca y luego apliqué el top coat de lámpara para proteger. En el índice y meñique apliqué el glitter antes del último paso del top de lámpara. 


Últimamente estáis viendo muchas manicuras semipermanentes por el blog, en realidad son manicuras del verano que no he tenido tiempo de enseñar antes y las estoy enseñando ahora, igualmente pienso que este tono morado es perfecto para esta época del año y mas aun aquí que seguimos con calor. 


El diseño de la mariposa es de una placa que me regalaron por mi cumpleaños, que no se me olvida que tengo que enseñar los regalitos, ya han pasado 3 meses como siga así se me juntan con los del año que viene. 


Ahora paso a enseñar mis manicuras en morado de los anteriores años del reto: 



Y esta es la manicura de hoy, quedé muy contenta con el resultado espero que a vosotras también os guste. No hay mucho mas que decir de ella, a ver que comentáis vosotras. Besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Qué pensáis del color morado y el de glitter?
¿Os gustan las manicuras semipermanentes?



A continuación os dejo con las manicuras de mis compañeras de reto: 

18 comentarios:

  1. Ese tono de Gellac hace honor a su nombre, al igual que tu manicura, muy dulce.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Es un tono muy adorable :D
      Muchas gracias guapa!

      Besitos

      Eliminar
  2. Es una pasada ;) Ya sabes que a mi los morados también me pierden así que no tengo que explicarte lo bonita que me parece tu manicura ^.^ Además la estampación de la mariposita... ¡Me encanta!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro que te guste la manicura :D Mira que sabía que te gustaban los azules pero no sabía que también te gustaban tanto los morados.

      Besitos

      Eliminar
  3. Hola Noe!!!

    Pues la verdad es que es una manicura preciosísima, combina genial el tono lila con el blanco, el topper de brillis y la estampación de la mariposa, es una manicura fina y muy dulce, me encanta.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara! Me apetecía mezclar estos dos esmaltes de la Colección "The Cruise" de Pink Gellac y la verdad es que combinaron muy bien, quedé contenta con el resultado.

      Besos

      Eliminar
  4. Tambien es uno de mis colores favoritos, me ha encantado tu diseño
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita, me encanta ese tono de morado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono preciso! Tenia muchas ganas de estrenarlo ;-)

      Besitos

      Eliminar
  6. Morado+mariposa= Noxelia jejeje Una manicura muy dulce, muy fina y muy tú, me encanta.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ecuación resulta!!! Jajaja todo lo que lleve mariposas es muy yo jajaja

      Besitos

      Eliminar
  7. muy chulas! la mariposa es super cuqui ☺♥

    ResponderEliminar
  8. Bonita aportación al Reto! No sé si es mi pantalla pero veo los esmaltes más rosas que morados... Esto de los colores...
    La estampación de la mariposa sobre la uña blanca me ha gustado :-)
    Y recuerdo la manicura de las flores y rayas que me encantó en su momento.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Todo depende de la resolución de la pantalla, pueden variar mucho los colores de un móvil a una pantalla de ordenador.
      Me alegra saber que te ha gustado.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...